COMPRA CERRADA - (MAYO 2008) Duchas 12v y cortinas.

Iniciado por fragonetera, Mayo 19, 2008, 16:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Eva_furgo

al final pillas algo eh..jejeje k bien esta este foro leche...jejejeje
saludos y buen findeeeee
Espavila!!!!..k como un rio pasa la vida y se termina....  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140616.msg881284#msg881284

triple 8

buenas fragonetera mas o menos para cuando enviaras las duchas de barcelona?
lo digo para empezar a cuadrar dias para repartirlas ya que organizare una minikdd con la peña de por aqui,asi nos iremos de vacaciones bien "aseaos y perfumaos"
saludos y gracias
pd:a ver si me puedo apuntar para la kdd en el chorro,bajo para el 11 mas o menos de julio.
como dicen por aqui   ADEU.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Nadja

Cita de: fragonetera en Junio 12, 2008, 10:10:56 am
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Maaaaadreee!!! que de bultos! que valor le has hechado a la compra conjunta fragonetera!!! .ereselmejor .palmas

Gracias por todo el pedazo de curro que te estas marcando!!!

P.D. Preciosa la foto de las 5 generaciones de T's!!!!!!!!!!!!!!! :o

rodry

jode. que limpios somos cuantas duchas. .meparto.

venga que ya estan en casa. .bañera

salu2
sin furgo

magui

ya se ve la lu der tune  .meparto anda que no voy a esta fresquito yo . estoy por prolongar la manguera y meterla directamente en la playa . y dale que te pego al botoncito y sin moverse de la tumbona oiga . .meparto .meparto

rodry

aupa magui,a habido suerte,con el dagal,suerte

salu2
sin furgo

ermigué

ducha recogida y probada, así que ya no tengo excusa para oler a choto  .meparto
muchas gracias a fragonetera y pepu por el currazo que se han dado y a tecnic y su cuña'o por traérnoslas. .ereselmejor

Eva_furgo

ducha recogida esta guapisimaaaaa..con una ventosa para pegar donde quieras...eso si k es un invento jejeje

Ya a ver si sale la nevera y el verano no espera fresquito..jejejeje
Espavila!!!!..k como un rio pasa la vida y se termina....  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140616.msg881284#msg881284

FRAGOBIKE

Cita de: ermigué en Junio 14, 2008, 14:12:14 pm
ducha recogida y probada, así que ya no tengo excusa para oler a choto  .meparto
muchas gracias a fragonetera y pepu por el currazo que se han dado y a tecnic y su cuña'o por traérnoslas. .ereselmejor

Me uno a las palabras de migue, Gracias a los cuatro por ponernos las cosas faciles. ;).nos vemos en la proxima kdd.
Un saludo
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

fragonetera

Bueno, va llegando alguna. A partir de mañana me acercaré por Correos y empezaré a mandar paquetes. Los llevaré en dos o tres tandas porque me han dicho que lo haga así, se ve que no están muy acostumbrados a currar y les da miedo tanto paquetito de golpe, en fin. En cuanto salgan os pongo el código de seguimiento para que veais por donde anda y me vais avisando de los recibidos.

Alex

Fragonetera te mereces.....no se tia, no se me ocurre nada pero la verdad que mucha gente te está muy agradecida por el peazo curro q te has metido.

Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

CALIFORNITO77

por cuestiones de trabajo estoy un poco perdido del foro, asi que me gustaria que me pusierais al dia(si es por privado mejor) las duchas para cadiz han salido ya, yo era el encargado de repartirlas pero he leido que se llevaran a sevilla?? nose la verdad que me despiste un poco.

saludos y espero vuestra colaboracion para este pobre despistado

fragonetera

Cita de: CALIFORNITO77 en Junio 16, 2008, 10:30:23 am
por cuestiones de trabajo estoy un poco perdido del foro, asi que me gustaria que me pusierais al dia(si es por privado mejor) las duchas para cadiz han salido ya, yo era el encargado de repartirlas pero he leido que se llevaran a sevilla?? nose la verdad que me despiste un poco.

saludos y espero vuestra colaboracion para este pobre despistado

Tienes un privado.

jonny-mentero

he estado de vacances hasta hoy mepodriais poner al dia de como van las duchas de bizkaia gracias por anticipado y a todos los que os habeis comprometido con el curro del pedido y de los repartos mi mas sincera admiracion  .palmas .palmas .palmas .palmas
el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida