Consultorio sobre averías de neveras

Iniciado por cukiyo25, Mayo 19, 2008, 12:47:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

canariasovw

Hola arenillas el tema es buscar uno que quepa en el hueco y que tenga parada de carga cuando este cargada ok yo te aconsejo que mires un catalogo de cargadores y busques y no importa que tenga menos amperios de carga lo único es que cuando lo pones el de 15a te carga 15amperios a la hora de carga y por ejemplo uno de 10a te carga 10 amperios a la hora ok me entiendes hay un modelo que yo creo que te cabe perfecto te digo el modelo y búscalo en google ok un saludo ;)

Modelo cargador de 8Ah waeco- iu 812

canariasovw

hola alberbi lo puedes llevar a cualquier frigorista y si necesitas algun respuesto que el no tenga me lo dices que yo se quien los tiene y te los puede enviar un saludo

canariasovw

Hola pig_fly yo se d unas resistencias que te puedes servir pero tendrían que ser una de 220v y otra resistencia de 12v lo único es una meterla en el sitio donde estaba la vieja y la otra amárrala con alambre al tubo de la unidad de frio por que la marca de esa nevera yo no la conozco la primera ves que la escucho y si quieres las resistencias me avisas un saludo

pig_fly

Al tubo del frío? Esta es la nevera... Un poco guarrilla! Jajaja *imagen borrada por el servidor remoto

En que parte lo tendría q enganchar y de que precio hablamos? Jajaja

Mil gracias x todo!

canariasovw

Hola pig_fly lo tienes que enganchar en donde estaba la vieja y la otra amarrarla con alambre a al lado de la donde estaba la vieja sabes y la resistencia la puedes conseguir aquí te paso el link http://wwwnuhimacom.xopie.com/tags/product/kit-resistencias-12v-acc-y-220-vca-s140

un saludo

pig_fly

Gracias canariasovw! Sabes el diametro de la resistencias que me pasaste? No entiendo muy bien esto pero la resistencia original va dentro de un tubo y por eso necesito saber el diametro de las resistencias que me dices porq si miden más no me entran en el tubo!
Muchisimas gracias por todo, no sabes lo que se agradece q alguien te eche una mano yo soy una torpe!
*imagen borrada por el servidor remoto


man_hauser

pregunta sobre neveras: le viene bien o mal a la nevera estar conectada mucho tiempo a 220 V? He estado conectado con ella así durante dos o tres días y no ha parado el ventilador..... será bueno eso? gracias, saludos!!!

quatrel

Es normal si la temperatura ambiente no es muy fría.
no por mucho tempranear amanece más madrugo

furgoraider

Hola canariaovw siguiendo tus indicaciones de hace unas semanas (me fallaba la sonda en una waeco CF35) compre en nuhima una sonda nueva que me llegó ayer, pero como no trae ningun tipo de instrucciones, antes de hacer un estropicio queria preguntarte si sabes de algun sitio donde haya información o alguna indicacion tuya de por donde debo meterle mano a la nevera.

saludos y muchas gracias por tu trabajo en este post  .palmas

rcornejo

Cita de: man_hauser en Octubre 11, 2011, 15:49:05 pm
pregunta sobre neveras: le viene bien o mal a la nevera estar conectada mucho tiempo a 220 V? He estado conectado con ella así durante dos o tres días y no ha parado el ventilador..... será bueno eso? gracias, saludos!!!


Retomo esta pregunta. ¿Será conveniente mantener la nevera siempre encendida?, me refiero a conectar la furgo a la eletricidad de la casa cuando está estacionada en el garage y mantener la nevera funcionando.

Saludos,

rca

alberbi

Cita de: alberbi en Octubre 10, 2011, 13:01:32 pm
hola, tengo una nevera portatil Vitrifrigo de 12v, 220 con transformador en el camping; se encienden las luces tanto interior como los indicadores de potencia pero no entra en marcha el compresor. Alguien me puede indicar donde puedo llevarla para que me la arreglen. Gracias, ah yo vivo en la Bizkaia interior.

Gracias, pero los frigoristas a los que he consultado no saben/no contestan de neveras de 12v; porque me han aventurado que es tema electrico del termostato o as.i

quatrel

Cita de: rcornejo en Octubre 13, 2011, 01:43:47 am
Retomo esta pregunta. ¿Será conveniente mantener la nevera siempre encendida?, me refiero a conectar la furgo a la eletricidad de la casa cuando está estacionada en el garage y mantener la nevera funcionando.

Saludos,

rca

Para qué la quieres dejar siempe enchufada?
De todas formas si quieres mantenerla siempre en marcha no creo que sea malo o perjudicial para la nevera, pero que te lo confirmen los expertos.
no por mucho tempranear amanece más madrugo

guisether

hola yo no tengo averia..pero no se lo que tengo que hacer tengo una waeco de 50w y una placa de 95w,, y dos baterias auxi una de 95ah y otra de 120ah...pero no me aguantan mucho creo que es mas el consumo...aunque pensaba que era alrreves que sobraba energias....nose si es el regulador sies que me falta otra placa..hay alguna formula de calcular el consumo si esta bien como esta o si me falta?.....o la nevera estara estropeada que no para de consumir?(se volvio loca)....la cuestion es que se puede tener fija conectada...ya que la necesito para ello...un saludo y gracias a ustedes por dedicarnos su tiempo....un saludo...

californiano83

Buen día, tengo una california t4 que he comprado hace poco, con algun que otro inconveniente.

Porfa, hecharme un cable!

No me funciona la nevera, ni la centralita que la acciona (la que está encima de la luna delantera), ni el circuito a 220 si no está enchufado a la corriente exterior, si lo enchufo si.

Sabriais decirme si es un avería global o cada cosa una distinta. Yo he desmontado algunas cosas pero la verdad esq soy novato y no he dado con nada. Si teneis idea de alguno de los fallos que da, me gustaría ponerme con ello para ponerla al día.

Gracias anticipadas

canariasovw

hola furgoraider ponte en contacto con nuhima que ellos te lo pueden explicar y creo que tiene un manual pero cuando haces la compra se lo debes de pregunta hablate con ellos que seguro te lo solucionan un saludo