Octubre 20, 2025, 20:57:04 pm

Techo elevable en Viano Fun (Corta)

Iniciado por Kheiron, Mayo 19, 2008, 00:50:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

gusi

una pasta de la virgen!!!!!!!!
yo de momento este año me voy apañando con la cría en los asientos delanteros, pero bueno la verdad es que algún día tendré que hacer algo, no?
habrá que hacer algo de calcetu y a ver ...

inixio

Retomo el tema para decir que esta semana instalo el techo elevable de reimo, ya os contare.

Viggen

Ya puedes poner fotos!!  ;D

Creo que hay un par en el foro que le han montado este etcho, ¿no? Buena elección.  ;)

inixio

Iepa Viggen! pues hasta la semana que viene no la llevo  >:( ,
La verdad es que a una corta solo se lo a puesto el forero SBD8, yo creo que soy el segundo, je,je
Ya pondre fotos, gracias por tus aportaciones en el tema "techos elevables", un saludo

Viggen

Cita de: inixio en Noviembre 10, 2010, 00:20:51 am
Iepa Viggen! pues hasta la semana que viene no la llevo  >:( ,
La verdad es que a una corta solo se lo a puesto el forero SBD8, yo creo que soy el segundo, je,je
Ya pondre fotos, gracias por tus aportaciones en el tema "techos elevables", un saludo

Cierto, la otra que comentaba era la versión larga. Lo bueno es que viendo la de SBD8, que tiene muy buena pinta, la tuya quedará igual, ¿no? ¿Donde la montas?

inixio

La instalo en Ibilkom, esta en Hernani, es una empresa que se dedica a transformar todo tipo de vehiculos, ambulancias etc
http://www.ibilkom.com/

Trabajan con Reimo, techos, luminarias, retrocamaras etc, tienen un taller de chapisteria propia, carpinteria propia y un taller de electricidad, ademas de un concesionario de peugeot que tambien es de ellos, no los conocia hasta que el mecanico de la merche me lo aconsejo y me dio muy buena impresion, ademas ya habian instalado un techo a una vito por lo que no era el primero.
Ahora mismo estan instalando techo, calefa estatica y segunda bateria a un amigo que se ha pillado una generation, le mantienen las salidas del clima, cosa que algunos creo que no. El chico que me atendio, muy majo, me enseño una camperizacion hecha por ellos en una viano corta y tenia unos acabados buenisimos, tu les dices que quieres y te lo hacen.
Que rollazo he metido, perdon,
un saludo

Viggen

Cita de: inixio en Noviembre 10, 2010, 22:22:06 pm
La instalo en Ibilkom, esta en Hernani, es una empresa que se dedica a transformar todo tipo de vehiculos, ambulancias etc

Trabajan con Reimo, techos, luminarias, retrocamaras etc, tienen un taller de chapisteria propia, carpinteria propia y un taller de electricidad, ademas de un concesionario de peugeot que tambien es de ellos, no los conocia hasta que el mecanico de la merche me lo aconsejo y me dio muy buena impresion, ademas ya habian instalado un techo a una vito por lo que no era el primero.
Ahora mismo estan instalando techo, calefa estatica y segunda bateria a un amigo que se ha pillado una generation, le mantienen las salidas del clima, cosa que algunos creo que no. El chico que me atendio, muy majo, me enseño una camperizacion hecha por ellos en una viano corta y tenia unos acabados buenisimos, tu les dices que quieres y te lo hacen.
un saludo

Joder, los tenemos al lado de casa y ni los conocía...  :roll: Está bien saberlo, a ver cómo te queda, pero viendo la página web tiene buena pinta.

Geroarte.

flosticks

Cita de: inixio en Noviembre 10, 2010, 22:22:06 pm

un saludo

¿Que tal inixio??? estava chafardeando por este hilo por si algún día tengo la pasta suficiente como para ponerme el techo elevable en la fun compacta... y me he quedado con las ganas de ver el resultado, si es que finalmente lo instalaste... ¿te quedó bien? ¿por cuanto te salió finalmente??? un abrazo!!!
Caravelle Work in Progress...

inixio

Cita de: flosticks en Octubre 10, 2013, 12:52:22 pm
¿Que tal inixio??? estava chafardeando por este hilo por si algún día tengo la pasta suficiente como para ponerme el techo elevable en la fun compacta... y me he quedado con las ganas de ver el resultado, si es que finalmente lo instalaste... ¿te quedó bien? ¿por cuanto te salió finalmente??? un abrazo!!!

Pues estoy muy contento, me salio por 6000€, y ahora es otra furgo, la usamos mucho mas que antes, la cama de arriba es de 185x110cm, si eres alto como yo queda justita, por lo demas tener el techo subido con las cortinas abiertas es un puntazo, y el estar dentro de pie tambien. Totalmente recomendable!

isbell

¿Y qué tal el techo de ruidos durante el viaje o con lluvia temas de humedades?

¿Estos techos Reimo llevan cierre de anclaje mecánico o cinchas? (las cinchas dan la sensación de poco seguras..)

Un saludo!
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

flosticks

Cita de: inixio en Octubre 10, 2013, 13:33:00 pm
Pues estoy muy contento, me salio por 6000€, y ahora es otra furgo, la usamos mucho mas que antes, la cama de arriba es de 185x110cm, si eres alto como yo queda justita, por lo demas tener el techo subido con las cortinas abiertas es un puntazo, y el estar dentro de pie tambien. Totalmente recomendable!

¿6000 leuros con homologación y todo??? ya veo que tengo que empezar a ahorrar... y encima ahora lo tendrás mejor para tener la nevera, mesa, etc sin tener que montar y desmontar la cama continuamente... no???

¡Queremos foticoooossss!!!!!

inixio

Cita de: isbell en Octubre 10, 2013, 13:45:20 pm
¿Y qué tal el techo de ruidos durante el viaje o con lluvia temas de humedades?

¿Estos techos Reimo llevan cierre de anclaje mecánico o cinchas? (las cinchas dan la sensación de poco seguras..)

Un saludo!

No tengo ruidos ni humedades y traia unas cinchas que cambie por unas de carraca del feu vert, las otras no las podia apretar tanto.
un saludo

inixio

Cita de: flosticks en Octubre 10, 2013, 16:04:32 pm
¿6000 leuros con homologación y todo??? ya veo que tengo que empezar a ahorrar... y encima ahora lo tendrás mejor para tener la nevera, mesa, etc sin tener que montar y desmontar la cama continuamente... no???

¡Queremos foticoooossss!!!!!

Mira mi presentacion que hay alguna foto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=149081.0
Animo que no te vas a arrepentir

flosticks

Cita de: inixio en Octubre 14, 2013, 01:49:10 am
Mira mi presentacion que hay alguna foto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=149081.0
Animo que no te vas a arrepentir

Muchas gracias! le he echado un vistazo y está de puta madre! lo tengo en mente...sólo tengo que encontrar el momento adecuada y tener la pasta...por supuesto... jeje...

Viggen

De las mejores inversiones que se pueden hacer en la furgo, es imposible que te arrepientas de montarla!