cambiar luz delantera de posicion

Iniciado por peiball, Mayo 18, 2008, 21:27:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

peiball

Hola:
necesito ayuda,
alguien me puede explicar como cambiar la luz delantera de posición de una transporter t5?
gracias

peiball

nadie ha tenido que cambiar nunca la luz de posición delantera?
hay que desmontar el faro completo?
gracias

FURGOPIN

E l faro no hay que desmontarlo para nada, si lo desmontas fastidias todo el reglaje del faro y tendrías que volver a reglar el haz de luz, la bombilla de posición sera la mas pequeña y ira en un costado del faro, miras por delante en que lado va y por atrás darás con ella ira metida a presión en el faro seguramente, es sacarla con un pequeño tironcillo o giro, con cuidado y poner la otra, si tienes manual, en él te vendrá como poner, yo no tengo el manual a mano si no te diría mas exacto, pero con un poco de paciencia lo harás.

pistacho

Cuando levantes el capó mira el foco,en el lado exterior tiene una lengueta (mejor dicho 2) una sobre otra. dale un cuarto de vuelta y la tienes en la mano. Intenta que no se caiga,por que en vez de 5 min.  te costara 2 hrs. luego sacas la bombilla con un tiron, y no te asustes que no se ha roto nada ,es asi (Sin casquillo).
suerte con el asunto.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.