VAJILLAS Y CUBERTERIAS JUSTKAMPERS - 2ª FASE: PAGO DEL PEDIDO

Iniciado por twiki, Mayo 17, 2008, 15:18:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

twiki

Hola gente,

Lo primero pedir disculpas por no haber atendido este post durante los utlimos 3 dias, pero es que uno tambien tiene vida social y me ha tocado atenderla.

Decir que, de momento, hay 2 foreros que van a disfrutar de una prorroga para hacer el ingreso de las vajillas y las cuberterias (Turbopoker y lurra), pero que la prorroga concluye mañana con el horario de los bancos, asi qeu todo aquel ingreso que para las 14,30 de la tarde no haya sido efectuado no entrara dentro de la compra conjunta.

Por otra parte deciros que hay un par de foreros que estan dispuestos a hacerse cargo de las vajillas y cuberterias que no se compren (Sabela y Opa), por lo que el gasto tampoco se hara excesivo y seguramente se cubra con el pequeño margen de error con el que contabamos porque, tengamos en cuenta que vajillas y cuberterias que no se compran no tienen porte tampoco por lo que, la diferencia es casi inexistente. En todo caso, llegado el momento os lo comunicare y ya veremos que se hace en caso de tener que hacer algo.

Para finalizar, no os asusteis si no me paso mucho por aqui esta semana. Labores profesionales me van a tener un tanto entretenido, pero prometo que el sabado pondre todo al dia y me pondre en contacto con Pete (comercial de Justkampers) para que comience a empaquetar la compra hacia mi casa.

Un saludo a todos y muchas gracias por la paciencia y la seriedad (eso solo a algunos) ;)

magui

Cita de: twiki en Junio 01, 2008, 20:30:10 pm
Hola gente,

Lo primero pedir disculpas por no haber atendido este post durante los utlimos 3 dias, pero es que uno tambien tiene vida social y me ha tocado atenderla.

Decir que, de momento, hay 2 foreros que van a disfrutar de una prorroga para hacer el ingreso de las vajillas y las cuberterias (Turbopoker y lurra), pero que la prorroga concluye mañana con el horario de los bancos, asi qeu todo aquel ingreso que para las 14,30 de la tarde no haya sido efectuado no entrara dentro de la compra conjunta.

Por otra parte deciros que hay un par de foreros que estan dispuestos a hacerse cargo de las vajillas y cuberterias que no se compren (Sabela y Opa), por lo que el gasto tampoco se hara excesivo y seguramente se cubra con el pequeño margen de error con el que contabamos porque, tengamos en cuenta que vajillas y cuberterias que no se compran no tienen porte tampoco por lo que, la diferencia es casi inexistente. En todo caso, llegado el momento os lo comunicare y ya veremos que se hace en caso de tener que hacer algo.

Para finalizar, no os asusteis si no me paso mucho por aqui esta semana. Labores profesionales me van a tener un tanto entretenido, pero prometo que el sabado pondre todo al dia y me pondre en contacto con Pete (comercial de Justkampers) para que comience a empaquetar la compra hacia mi casa.

Un saludo a todos y muchas gracias por la paciencia y la seriedad (eso solo a algunos) ;)

tio te mande el viernes un privado para que me confirmaras la transferencia . me veo todavia en la lista de no pagados . puedes decirme algo .

Faisan

Cita de: magui en Junio 01, 2008, 20:59:11 pm
tio te mande el viernes un privado para que me confirmaras la transferencia . me veo todavia en la lista de no pagados . puedes decirme algo .

Pues yo no te veo en la lista  ??? .loco2

Por cierto, GUST3 (el encargado de la zona de Madrid) sigue en la lista  :-\

Salu2

xauxar

Aupa ,me imagino ke llego tarde para la compra de la vajilla y cuberteria no?soy nuevo y,,,no me entero de la media,la verdad es que no se como son pero me imagino que estaran bien y como esta semana o la siguiente tendre la furgo pues...benga aio!sino otra vez sera

SALVATESIPUEDES

apa xauxar la vajilla la tienes en la pagina uno y mandale un privao a twiki q igual hay gente q se raja aaver si tienes suerte un ssaludo agurrrrrrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

polfather

Hola, buenas noches, soy polfather, soy nuevo en esto. Me preguntaba si puedo apuntarme a la lista de la compra de vajillas y cuberterias. Veo que hay algunos que no han hecho el ingreso todavía. He enviado un privado a Twiki, pero como no sé si lo he hecho bien pruebo por aquí. Ahora mismo haría el ingreso para una vajilla y una cubertería. Soy de Barcelona. Muchas gracias de antemano para twiki y todos vostros, aquí se aprende un montón. Gracias.

xauxar

aupa Twiki,ya he leido el correo,si me mandas otro al mismo con los datos a primera hora ingreso,aun no he pillado la furgo,la pillare la semana ke viene pero ya con los preparativos!

xauxar

aupa Orereta!ya he contactado con twiki y a ver...mañana me mandara los datos y le ingreso.Aver si estamos en alguna kedada de esas...ya tengo ganitas...

franki

pero a que viene eso de llamar cabezon?
no lo entiendo de verdad, que te he hecho yo? el pago lleva abierto mas que esta semana, yo no tengo la culpa de que se te halla ido la olla o no hallas podido o lo que quieras pero te agradeceria que no vuelvas a insultar y menos en tu idioma, que yo tb tengo el mio y no lo uso porque es obvio que sto es un foro a nivel nacional.

de verdad que no se a que viene insultar. no lo se y lo flipo.si soy el que decia que seguro que no habria problema en ampliar el plazo pero que viendo como estaba la cosa era mejor avisar.
lo siento si he molestado a alguien menos a ti. eso por descontado
y sobre todo disculpas a twiki si le he molestado
un saludo
circulen por favor, circulen

hatchy

Cita de: lurra en Junio 01, 2008, 09:00:42 am
A ver, que a mi ni se me ha ido la olla ni na. Repito: no he podido hacer el ingreso antes. Me paso escasas 8 horas del plazo establecido, y que quede claro que si lo hubiera podido haber hecho antes lo habría hecho. En fin, que al que lo quiera entender que lo entienda y al que no, pues eso.
Agur, eta gero arte, Bonaparte.

T misma, no hace falta ni responderte,por 2 cosas, por borde y por facha, si lo entiendes, bien y sino QTDn............. ahi te kedas

Viggen

franki y hatchy relajaros un poco que aquí nadie ha insultado y menos ha llamado cabezón a nadie (Xavitek vaya imaginación tienes  ;) )

Soy el primero que me puede molestar el tema de retrasar los pagos, pero bueno, si los que lo hacen lo dicen antes del cierre del plazo y tal, pues no pasa nada, la cosa es que avisen...

De ahí a llamar facha tio... Se te va la olla de verdad, esas descalificaciones están completamente fuera de lugar.

Gracias a Twiki por todo el currazo y un saludo a todos!

Agur.

Trencalòs

Gracias Twiki por todo ...... aquí en Girona ya estamos ansiosos por tener los platos y los cubiertos.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas

begoña

parece que hay que recordar las normas del foro a algunos .pues que las teneis en la pagina esa que pone"normas del foro" ya que los insultos y la politica no estan permitidos y sobran ok? por lo demas creo que Twiki ya sabra ponernos al corriente de algo cuando haga falta y tomar las decisiones entre todos pero hasta ese momento me parece gratuito hacer comentarios y juzgar a los demas compañeros.Gracias Twiki por el curro y sobre todo por tu paciencia

lurra

Mi intención no ha sido insultar a nadie, (gero arte, bonaparte no tiene nada de cabezón, es más, es una expresión que la usan hasta los payasos "Pirritx eta Porrotx" en sus actuaciones delante de miles de niños). Yo la he puesto por quitar hierro al asunto y hace de esto algo más relajado, ya que me parece que se me estaba juzgando por un pago que ya he realizado (lunes a las 8:45) y he avisado del retraso dentro del plazo. Y eso de facha ¿a que viene? En fin, borrón y cuenta nueva. Volvamos a empezar de buen rollito que hoy es lunes y la semana larga.