VAJILLAS Y CUBERTERIAS JUSTKAMPERS - 2ª FASE: PAGO DEL PEDIDO

Iniciado por twiki, Mayo 17, 2008, 15:18:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xavitek

OEOEEEEEEEEEEEEEE OEOEEEEEEEEEEEEEE OOOEEEOOOEEEEEEEEEEE !!!

Veis como van asomando la cabecita .... ;)
Habría que hacer una transferencia conjunta , si señor !!!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

alexmtsyncro16

Jeje, ya casi está  .palmas.. Seguro que hoy todo el mundo cobra y los que quedan hacen el ingreso y no habrá ningún problema!

fiorano

otro que ha hecho el ingreso esta mañana. ahora a esperar

Opa

Hola, soy nueva en el foro, compramos la furgo el martes, una T3 Camper.
No he visto las vajillas ni las cuberterterias, pero si os queda alguna colgada, no os preocupeis, yo me hago cargo de un lote si os sirve de ayuda. Seguro que me irá bien.
Ya me direis algo, y me explicais a quien se lo tengo que pagar como y donde.
Saludos.
Opa.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Opa

Ya he visto lavajilla, ahora mas que nunca sigue en pie mi oferta, si os sobra, me quedo una vajilla y una cuberteria.
La recojo en Barcelona, lo que no sé es en que cta cte  pagarla, ese dato no lo he encontrado, de momento, en el foro.
Otro saludo y unas birras por el currazo.

Secta T3era
RID

mula

Opa, puedes mandarle un privado a "twiki", pinchando sobre su avatanar o en furgosolidarios tienes su telefono y puedes darle un toke y el te informara de todo, por que sobrar no creo que sobren por que se piden sobre el pago, lo unico que cuantos mas seamos mas mejor por que se reparten los portes y el precio es mas bajo a mas cantidad. saludos

Opa

Secta T3era
RID

Opa

Secta T3era
RID

lurra

Egunon, yo hasta el lunes no puedo hacer el ingreso (problemas de horario con banco, que solamente abren a la mañana y me ha sido imposible ir). El lunes a las 8:30 de la mañana está ingresado, prometido. Perdonad por no haber avisado antes, pero he estado toda esta semana desconectada (hasta hoy). Un voto de confianza para los rezagadillos. Agur.

Trencalòs

Mayo 31, 2008, 12:11:33 pm #175 Ultima modificación: Mayo 31, 2008, 12:14:36 pm por Trencalòs
 .nono hay que esperar tanto en pagar ....   damos votos de confianza (como no), pero las cosas claras,  .nono hay que apurar tanto, ni que sea por la salud mental de todos los que hemos pagado y por supuesto de Twiki, no?

franki

ya te digo, se admite mejor un se me fue la olla  .rasta
un saludo
circulen por favor, circulen

Trencalòs

Bueno .... hoy es domingo ..... a ver que pasará???, pagarán los que no han pagado???, no pagaran???   ???

Hoy no hay tregua ...  .gafas  .suda  .pistolas

lurra

A ver, que a mi ni se me ha ido la olla ni na. Repito: no he podido hacer el ingreso antes. Me paso escasas 8 horas del plazo establecido, y que quede claro que si lo hubiera podido haber hecho antes lo habría hecho. En fin, que al que lo quiera entender que lo entienda y al que no, pues eso.
Agur, eta gero arte, Bonaparte.

Xavitek

Cita de: lurra en Junio 01, 2008, 09:00:42 am
Agur, eta gero arte, Bonaparte.

Eso es algo así como ¨adiós y hasta otra ocasión cabezon¨  .meparto
No pasa nada gente !! , que avisan en el plazo !! , justos , pero en el plazo !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!