VAJILLAS Y CUBERTERIAS JUSTKAMPERS - 2ª FASE: PAGO DEL PEDIDO

Iniciado por twiki, Mayo 17, 2008, 15:18:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TREBLAH

Ingreso Realizado ahora mismitooo.

Gracias twiki por responder tan rapido!

Saluttt i a esperar.... .baba

Charlipy

Hola Twiki, que no controlo donde tenía que responder... por si acaso e intentando facilitar la gestión respondo en el general también.
Ingreso realizado:
nick: Charlipy
Concepto: M07
Cuantía: 44 leuros

Muchas gracias por la organización y a esperar...

CALIFORNITO77

yo tambien he ingresado ya, aunque te mande un privi para decirtelo.

CIMA

Bueno pues yo también he pagado ya, ahora a esperar la vajilla.  .cubiertos
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kuky

CIMA

Twiki, ¿No sería interesante el ir haciendo una lista con los pedidos que te consten ya como pagados?
Asi no te dariamos tanta brasa con mps o mails, bastaría con que cuando (con la periodicidad que te venga bien) compruebes tu cuenta veas los pagos que se han realizado y los apuntes en la lista.
Es una idea, no pretendo cargarte mas de trabajo que bastante has hecho  .ereselmejor.
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Juan Leon

Ante todo pedir perdon por la tardanza en el pago ......mañana sin falta voy al banco.......... pero el lunes fallacio mi abuela y como comprendereis ......se ha mezclado el hecho de vivir en Lisboa ......y el entierro............
pido perdon otra vez y lo dicho,  mañana por la mañana hago la transferencia......
Un saludo.....

magui

tio el trabajo me agovia  . el viernes te ingreso que es festivo en sevilla y no een los pueblos .

kamatxo

limas del mundo unios!

grenlon

El ingreso ya está hecho. Ahora a esperar las siguientes instrucciones  .malabares

pacot2

Twiki aún no he recibido tu mensaje con el codigo y numero de cuenta.
Un saludo

ireber

MAYAGUAN

Twiki, como ya te indique en privado, el pago está hecho codigo TF01. Un saludo.

borjamozo

ole twiki, ingreso realizado, me imagino k tardara un par de dias en llegar, cosas de los bancos... eso si la comision t la cobran al instante,  ;D....mila esker...codigo SS02
BorjaMozo

brujo