Instalar 2ª bateria en Alicante

Iniciado por Armando Jaleo, Mayo 16, 2008, 16:39:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Armando Jaleo

Hola compañeros furgoneteros; mi duda es acerca de donde me pueden instalar la 2ª bateria en Alicante (o pueblos cercanos). Muchas gracias por vuestras respuestas (espero que alguien me conteste ya que lo puse en otro foro y no me hicieron excesivo caso  :roll:. Adeu!

eneko

Puedes hacerlo tú mismo con total seguridad.
Un brico sencillo de realizar, ahorrarás dinero, evitarás montajes mal realizados, te dará una gran satisfacción, etc

;)

jopeter

yo estoy en la misma situacion que el solo que en granada,y es que me animaria a ahcerlo yo mismo pero no e visto nningujn tutorial de los muchisimos que hay pero no hay ninguno para forrest como yo,jejeje

eneko

No es porque lo haya hecho yo.. pero con el manual que hice yo y la multitud de fotos que hay por el foro es para forrest y su amigo buba el de las gambas  ;)

jopeter

mira que tengo webos a que se me pongan los pelos como el profe de regreso al futuro.....este es tu tutorial?http://www.furgovw.org/index.php?topic=4140.0 pos le voy a hechar y vistazo y como decia el chiste,dice mi mama que me ponga 1 barra de pan y si tiene webos 2 docenas y le puso 24 barras de pan,pueso eso que le voy a hechar webos,eso si te puedo freir a preguntas??? .sombrero

eneko

jopeter el manual es éste: http://www.furgovw.org/index.php?topic=16027.0

Mira en el índice de bricolaje: Electricidad que casi todo es de baterías: http://www.furgovw.org/index.php?topic=5306.0

Puedes preguntar lo que quieras porque no sólo yo, cualquiera te ayudará en lo que se te presente




markintosh

Chicos, animaros a hacer vosotros mismos el brico. Con el supermegahipermaravilloso tutorial del eneko no tendreis ningún problema. Además hay muchos otros explicados en la sección de bricolaje.

Enga, buscar los tutos, no me seais perros canallas, mejor gastaros las pelas en cerves que no en un mecánico chapucero que se la suda vuestra furgo.

Lo que se ha dicho, fijo qeu sudas la gota para montarla y diseñar lo que quieres hacer, pero tio, te aseguro que cuando miras la furgo llena de cables por todas partes y dices "joer, eso lo he hecho yo", pues ...yo por lo menos me siento genial.

triple 8

yo estoy en ello y la verdad es que con la ayuda de eneko helite y zap lo tengo super claro,y si te surge una duda pide ayuda que aqui hay gente muy maja y dispuesta a echar una mano a quien lo necesita.
para cualquier cosa ya sabes,un saludo a todos.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Armando Jaleo

La verdad es que entre lo perrete y lo poco manitas que soy me daba coraje ponerme a ello, pero visto lo visto igual me atrevo y todo .meparto La verdad es que no parece que sea el brico mas complejo del mundo pero cuando veo esos esquemas con tanta "cosa", no se yo... Bueno esta casi decidido; si lo hago mal y destrozo mi furgo ya se a quien tengo que pedir responsabilidades :roll:. Muchas gracias por vuestro interes amiguetes  ;D

vts

Tu pa alante...como los de Alicante!!

Nosotros la acabamos de montar siguiendo las instrucciones de Eneko, y que decir....genial!! no hemos tenido ningun problema, sigue las instrucciones paso a paso y ya esta, si nosotros hemos sido capaces...todo el mundo puede.

En Alicante si aun no tienes el rele y todo eso, hay una tienda que lo vende, y a buenos precios, nosotros acabamos de pillar uno y mandarselo a un chico de Madrid que no lo encontraba.

Venga, animo y adelante, que es facil.
LT = Light Truck