RECUPERACION DE OTRA FURGO ROBADA

Iniciado por Is@ y Salv@, Mayo 15, 2008, 22:27:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Is@ y Salv@

Hola a tod@s, hoy justo tres meses desde que se llevasen nuestra Vito y la dieramos por perdida la casualidad ha querido que volviese a casa.
En Parla estaba aparcada hace dos semanas segun la gente que vive por la zona, un poco mas rota, un poco mas sucia pero al fin nuestra compañera de azañas regresa.
No sabemos a donde llevarla a arreglar porque segun la policia la arrancaron con llave, y los unicos que tuvieron la llave un tiempo fueron los del taller que nos cambiaron las transmisiones, que casualidad que cuatro dias despues desaparecio.  .confuso2
Tampoco han encontrado huellas, son los sin dedos, aunque las manos las tienen como un jugador de baloncesto.
A si que si sabeis alguien de confianza y que este por Madrid o alrededores os agradeceriamos que nos dierais un toque.
Ah, se nos olvidaba, segun los maderos todas las furgos robadas de Villaverde, Usera y alrededores terminan con sus chasis en Parla.
Gracias a tod@s que tuvieron un par de ojos por si veian nuestra furgo.  :-*

Abril

¡¡¡Enhorabuenaaaaaa!!!

Menuda satisfacción debisteis sentir al encontrarla ¡que momento más emocionante!

Ahora, con la lección aprendida (de a que taller no teneis que volver a llevarla, por si las moscas  >:( ) os toca .... ¡¡recuperar el tiempo perdido disfrutándola a topeeeeeeeeeeeeee!!

Me alegro mucho de la noticia  ;D


prisamata

ENHORABUENA!!!Ánimo con el arreglo de la furgo,y que volváis pronto a las carreteras  .palmas

klauslen

enhorabuena. ya que la as recuperado, no te comas la cabeza con quien a podido ser y demas.
ahora a recuperar el tiempo perdido .coche

pronillo

Que buena noticia, a disfrutarla.  .palmas

kirikino

Felicidades por la recuperación!!!!
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

aritz

enhorabuena
arreglarla y a disfrutarla  ;) ;)
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

burritokit

Felicidades, y añado, q se retuerza en su tumba el capullo que os la robó.

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

donvito

Enhorabuena!! Que mal rollo lo del taller, yo se lo quemaba por si acaso  ;D

able

Enorabuena!!! A seguir disfrutándola.

Salu2.

Trencalòs

Bueno, ... al menos hay buenas noticias, .. enorabuena por la recuperación y ahora a darle un toque de brillo con Ten bioalcohol y a correr otra vez.

Saludos.

bittor


txabiana

Se acabó la pesadilla!. Que hoy vuelvan a ahcerse realidad los viajes soñados a tantos lugares. Ponedla en condiciones y a trotar con ella!

Felicidades!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

Shaggy

FELICIDADES!!! por cierto , hace poco que abristeis un post diciendo que como no aparecia os comprabais otra?? o me estoy equivocando??
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024