RECUPERACION DE OTRA FURGO ROBADA

Iniciado por Is@ y Salv@, Mayo 15, 2008, 22:27:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

3sesenta79

Enhorabuena x la recuperacion!! yo he pasado x eso y es duro pro ahora llega lo mjor. Poco a poco la poneis a tono otra vz y hacer kms y disfrutarla. Un saludo, animo

niviene

¿Tres meses mas tarde ha aparecido?

Como me alegro, enhorabuena y a disfrutarla!!!

campercaracola

Enhorabuena .palmas y ahora a disfrutarla que viene el veranitooooooooooo  .risas .barco

Is@ y Salv@

No Shaggi, no te has equivocado al leer a finales de este mes o principicipios del otro nos dan la multivan, por ahora nos quedamos las dos una para currar y la otra para disfrutar con los enanos, un abrazo y gracias .loco2

Shaggy

Que pasada en serio.... si os sobra alguna y quereis hacer un donativo a un pobre infeliz como yo.. pues se acepta jejejeje  .meparto .meparto .sombrero

En serio , felicidades , nos leemos
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

LoFragoneter

Dau i Fitxa

.yupi que guay, felicidades por el reencuentro!!! a yademás ahora teneis 2!!!! abusones!!!! .meparto

Cita de: donvito en Mayo 16, 2008, 08:01:15 am
Enhorabuena!! Que mal rollo lo del taller, yo se lo quemaba por si acaso 

tan conciliador como siempre, asi me gusta .meparto

donvito

Cita de: Dau i Fitxa en Mayo 16, 2008, 10:51:26 am
tan conciliador como siempre, asi me gusta .meparto

Es que es muy sospechoso, si la furgo ha estado en un taller y a los 4 días se roba con llave... Aparte solo hablaba de quemarlo un poquito, no mucho  ;D

URKOMENDI75

Felizidades por la recuperazion, pero no kreo ke sean los del taller. porke a una minima investigazion esta kantao.
Igual si me dizes ke es la vito vieja kon llavero de metal...pues igual te entraron por el porton trasero(ke se habre en un pispas) y luego kon un kutxillo de mantekilla y algo mas se hazen milagros.... .palmas

Y si no dejaron huellas es porke no seria tontos y tendrian guantes, por eso lo de las manos gigantes...

PONED ZEPOS Y ALARMAS!!!

espero ke la disfruteis y el destrozo no sea muy grande :)
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

FURGOPIN

Si la compraste de segunda mano, tambien te la pudo robar el que te la vendió, podría tener una llave de reserva y no te la dio.

campercaracola

Cita de: FURGOPIN en Mayo 16, 2008, 11:11:34 am
Si la compraste de segunda mano, tambien te la pudo robar el que te la vendió, podría tener una llave de reserva y no te la dio.

joer, si al final lo que vamos a tener que hacer es cambiar los bombines de las cerraduras y el de arranque, por si acaso.O tambien amenazar al vendedor de que si nos la roban  .ametralla

Is@ y Salv@

DonVito no te creas que no lo hemos pensado, eso de quemarles el taller, aunque solo sea un poquito .meparto .meparto.
No ya en serio nos quedan las dudas, pero como he leido por ahi, mejor a disfrutarla de nuevo que esta en casa :-*

francisco

Si señor. enhorabuena y a disfrutarla a tope. Leña y leña. ;)

gendiskan

¡Enhorabuena!
Ponle un candado de esos que van al volante y a los pedales, o algo parecido. Así ya tendrás una cosa que no pueden abrir aunque alguien tenga copia de la llave.
Pero no dejes nunca la llave del candado cuando la lleves al taller  ;)
-------------------------------------
California T4 2.4D del '96

miguel.ovd

muchas enhorabuenas... ahora a quitarse los malos rollos y a disfrutarla que va a necesitar muchas buenas vibraciones... po dió que flaguerpaguer ma salio  ;D

.palmas .palmas