Compra conjunta programador de velocidad Waeco Magic Speed 902 para Trafic

Iniciado por bribonj, Mayo 14, 2008, 16:56:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

torita

No tengo, pero el conector seguro que si.
No se puede poner el amarillo-rojo ahi porque los terminales son de diferente tamaño,pero el de las luces si.
Lo siento,no soy capaz de poner las  .fotografo.
Salen ¡Enorrrmes!
mañana lo intentare otra vez.
saludos.

topecerdo

Bueno otro más que ya lo tiene instalado con el pequeño problemilla del cable amarillo y rojo que no lo encontraba y al final ya me he dado cuenta de que estaba en conector de altura de las luces. Muchas gracias srobles.

A disfrutarlo.

javipj

Hola chicos , yo ya hace unos dias que pague, pero bribonj no me ha contestado x email, ni x mensaje privado. a ver si lo hace por aqui  :-[

leyhar

Saludos.
Lucdan espero novedades como te dije en el privado y si no somos capaces de montarlo hablaremos con el sr/sra torita que se ha ofrecido a echar una mano y está en Toledo creo.
(si es que mantiene el ofrecimiento).

Podemos quedar una tarde, montar el trasto y lo más importante tomar unas birras o lo que sea y poner cara a esos nick tan impersonales.

Lo dicho.... gracias.

torita

Parece que voy prosperando. Las fotos no son muy buenas. :(
Los cables del circulo verde son los del can-bus,el purpura claro lo he pintado para distinguirlo

 
*imagen borrada por el servidor remoto


En esta otra foto se ve la conecsion del cable amarillo-rojo------rojo (waeco)----posicion  1A del conector de luces.
los otros dos conectores seran seguro del limitador de velocidad y del ESP.


  *imagen borrada por el servidor remoto


El mando, despues de darle vueltas, creo que este es el mejor sitio, pero en un futuro cambiare el loro y lo pondre al mando satelite del loro.  ;D ;)

*imagen borrada por el servidor remoto


saludos a todos. .palmas

torita


lucdan


Buenas  ;)

Al final he ido a buscarlo a la central esta tarde(por la huelga)

Como por aqui decian que era facil instalarlo,al final me he liado y
lo he puesto yo,siguiendo el tutorial de Srobles  .ereselmejor y ya esta
puesto y funcionando  ;D

Muchas gracias a Srobles y a Bribonj

Leyhar,cuando quieras te echo una mano

Un saludo  ;)
Volando voy,volando vengo y por el camino...

edort

Seguro que de aquí a poco Dortoka colgará en fotos el proceso de como 4 furgos de Gasteiz hemos colocado el progamador esta tarde.
Muchísimas gracias a Caztor y a Jesus por habernos ayudado a instalarlo, más bien por habérnoslo instalado.
A pesar de ser 4 modelos de 2 años diferentes y no coincidir el color de los cables al final hemos llegado a la conclusión que lo que había que empalmar eran los números de los pins.
Dar las gracias también a Srobles que ha facilitado enormemente todo el curro y a Bribonj por encargarse de la compra conjunta.Y también a Dortoka por haber facilitado el sitio para hacer la instalación
Por si alguien le interesa dos de nosotros lo hemos instalado en la puerta al lado del mando de los elevalunas.
Por cierto va de cine.
Un saludo

elRobles

Yo puse el mando en el lado inquierdo pq soy zurdo y me viene mas amano ... ;D

Dortoka

Junio 10, 2008, 00:28:43 am #159 Ultima modificación: Junio 12, 2008, 00:24:36 am por Dortoka
Cita de: edort en Junio 09, 2008, 22:56:13 pm
Seguro que de aquí a poco Dortoka colgará en fotos el proceso de como 4 furgos de Gasteiz hemos colocado el progamador esta tarde.[...]


Hombre! Faltaría más...

La tecnica del invento viene muy bien explicada aquí:

Cita de: srobles en Mayo 11, 2008, 22:01:51 pm
PARTE 1
PARTE II
PARTE III


en el bricotutorial de srobles  .ereselmejor , así que paso a exponer tan solo los recuerdos gráficos de tan épico momento:

Esta tarde nos hemos juntado cuatro foreros y un todavianofurgonetero. Eramos Caztor, edort, txarlibeto, Jesus y la Dortoka.




y lo cosa salió tal que así:













Vamos, que deputamadre!!! Por fin controlcruiser para la Dorto!!!

Ni que decir tiene que corroboro lo que ha dicho edort; indispensable e inestimable colaboración de Caztor y Jesus para tal empresa. Se lo han comido todo ellos así que: .ereselmejor

Para acabar, la opción que eligió Caztor para su controlcruiser:



Mu chula tambien...

.adios


Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Ahora que me doy cuenta, igual esto hubiera estado mejor expuesto aquí...

:P
Los viajes
Dortoka I y II

txemoki

 .palmas Que envidia me dais. El mio me esta dando problemas. No ha llegado a funcionar bien. Estoy a la espera de que Bribonj me conteste para buscar soluciones. Lo habeis dejado de vicio .ereselmejor

elRobles

OSTIA QUE WAPA LA FOTO  .fotografo DE LAS 4 FURGOS !!!!  me ha encantado  .palmas enhorabuena por el brico os ha quedado genial. La ubicación del mando me parece muy buena.  ;)

Amparada

Yo lo he recibido hoy por la mañana, pero posiblemente no lo pueda montar hasta el fin de semana, pues estoy algo liado, y no tengo tiempo para nada.

Por cierto ya veo que el que no corre vuela, y si no a la cazuela..... me da un poco de envidia de todo el tiempo libre que teneis para hacer todos los bricos.

Saludos.

leyhar

Saludos.
¡ A ver ! lucdan y torita que envidia me dais.
Ha sido leer el impresionante tutorial de sjrobles y empezar a alucinar..... lo mio es la mecánica y no los cables.
¿Que os parece que si quedamos y me haceis de gurus para el montaje del trasto?
De paso nos conocemos y además me haceis un gran favor.
¿nos facilitamos teléfono por privado?

muchas gracias