Julio 12, 2025, 16:26:07 pm

caja negra de t3 q no se q es!

Iniciado por cucot3, Mayo 13, 2008, 21:31:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cucot3

pues eso entre las mil piezas q me han pasao para q monte y eche a andar una t3 me ha yegado una caja negra del tamaño aproximado de una caja de zapatos(un poco menos) con dos salidas de cable negrocon unas clemas y viene atornillada a una tabla de madera.¿que es?,¿donde va?.en la trasera de la caja pone :BATTERIE-LADEGERÄT TYP LG 20,AUSGANG 12V / EINGANG 220V.Estoy seguro de q es un inversor pero no me cuadra q tenga la entrada a 220v y la salida a 12 no tiene q ser al reves?Q ALGUIEN ME AYUDE!!!jeje un saludo!

cucot3

vale ya creo q se lo q es tirando de diccionario de aleman-español.es un cargador de baterias.pero dond va conectado don lo ubico?un saludo!

ooznak

entrada a 220 v... salida a 12 ... no será un cargador de baterías?

según un traductor....

BATTERIE-LADEGERÄT - >  CARGA BATERÍA    ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

JOKERVAN

seguro que es el cargador de bateria, va instalado bajo el asiento-cama,pero como enchufarlo ni idea

un saludo
pase sin llamar

Jarlynwagen

quizás con una alargadera, je,je,je

galis

Es un cargador de baterías, con total seguridad. Negro - caja de zapatos..... T3... "Blanco y en botella"
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

twiki

Cita de: galis en Mayo 14, 2008, 15:31:48 pm"Blanco y en botella"

Mi profesor de la universidad de Ciencias Naturales siempre respondia lo mismo ante esta pregunta ...

Cuidado que puede ser disolucion de Bario  .meparto .meparto