ja ta aquiiiii....ya llega ya..

Iniciado por flamenka, Mayo 13, 2008, 12:57:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flamenka

Mayo 13, 2008, 12:57:46 pm Ultima modificación: Julio 07, 2008, 13:44:57 pm por flamenka
me presento como un miembro ocasional de la marroneta buenos dias,que tal os escribo porq asistire a la quedada de vic osana,
aun no dispongo de furgoneta propia,pero me estoy sacando el carnet y aun estamos deliverando si furgo o coche...jejej
creeo q esta experiencia igual me hace decidirme...
mi cuñada esta enperrada en que me compre una marroneta,¨he cuña¨.
bueno espero conocer a mucha gente y que nos lo pasemos pipa
un saludo desde barcelona .fotografo
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

AFRAGO

Benvinguda!
Suerte con el carnet y la elección... que solo puede ser una: afragoneta

flamenka

merci!!!!
haber,haber q pasa con el carnele...
creo q soy muy juven por eso para ir con una furgo

pero bueno no lo descarto..jej
hasta luego y otra vez merci por el recibimiento .mepart .palmas

Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

Dau i Fitxa

hombreeeeeeeee!!!!! que paxa nana???? jejeje com començis al foro estás perduda!!!!! olvidat de saxitos ni lexes .nono i a por una "marroneta II"  .palmas
un besit guapisisisisma!!
pd: te paso aquesta superfoto per que te la posis al avatar!!!



flamenka

hombreeeeeeeeeeeeeeee  ;D
la foto de mi nena q guayyy
la verdad estoy mirando muchas y ay furgos muy guapas...
epro no se el tiempo lo dira dejarme q lo pruebe en la furgofesta
un saludo desde barna
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

SALVATESIPUEDES

epa flamenka d una cosa estoy seguro qd comprarte una furgona no te arrepentiras bueno dspues d la qdada nos comentas a ver q has decidido suerte con el carnet un saludo dsd euskadi agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

flamenka

ey salvatesipuedes merci por lo del carnet
iras tu ala quedad¿?
porsupuesto q escribire pasada la quedad esepro q para hablar bien
muchos saludos desde barcelona
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

SALVATESIPUEDES

Q va ala qdada no ire pero fijo q si te lo pasas la mitad d bien q estado yo en las qdadas te lo vas  apasar en grande un saludo y espero esa decision coche o furgo a pasarlo bien agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

flamenka

ok cuando lo tenga algo mas claro te lo are saber
chaoooo .loco2
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

jordibm

Surte co el carnet, y prueba si quieres la furgo pero " pierdes el tiempo", compraras furgo, seguro

                  .palmas

flamenka

jejej
todo el mundo ay apoyando en q me compre la furgo ueeeee
jejej

me da miedo empezar con una furgo...
y soy muy indecisa oy esto mañan lo otro...
me da mucho miedo q a los meses se me pase la euforia de la furgo... .loco2

aunque tambien me gusta vivir la vida i m imagino con la furgo para arriba y para abajo y me gusta la idea la verdad...

en caso de q fuerafula lo q me quedo me gustaria q fuera de las antiguas que me aconsejais
gracias a todos de corzon por el recivimientoooooo
chaooo :-*
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

mirafaros

Ole ole esa Flamenka.... suerte con el carnet y que sepas que a la hora de conducir es igual, solo hacerte a la dimensión, ke no es dificil una vez ke coges maña en conducir !!! Creo ( bueno estoy segura!!) ke si te compras una furgo, la vas a disfrutar muchisisisisimo más ke un coche!!!

Yo no entiendo del tema para tu elección pero es  .yupiii tener una  .vw_t1-2 . Yo solo llevo un año con ella y estoy encantada de la vida...aparte enganchada al foro, que hay mucha gente guena!!!

Saluditos

marius

buenas flamenka!!!
yo des de que me saque el carnet a los 18 siempre he soñado con tener una furgo... i al final he podido cumplir mi sueño al cabo de 3 anyitos ;-)   suerte! i ves a por una furgo ya!!! no te arrepentiras! lo que te tendras que hacer con las dimensiones... mucha suerte!  nos vemos en la frugofesta!!  salut i rumba kung-fú!

flamenka

jejej
al finam m convencereis
jje
esa furgo fiesta tengo unas ganas...
quiero conocer a muchisima genteee
espero veros prontoooo
saludos i hasta el viernes este no el q biene
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

flamenka

ya dije q al final m convencerian y m an convencido si todo va bien la semna q biene doy la paga y señalllll de mi furgoflamenka
un saluditoo
porfin dejare de ser la ocupa de la marroneta jejej
aunq me an exo un favor dejandome un hueco en su minicasa gracias a ellos m e dado cuento d q esto m mola q te cagas tanto como pa me terme en un gran y espero buen gasto un saludo a todos aquellos q en algun momento m an dado animos pa echar palante

moltissimes graciess petons per a tots :-*
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja