CERRADO! GRABACION EFECTUADA: Grabación de lunas con Securmark en Euskal Herria

Iniciado por ireber, Mayo 12, 2008, 10:57:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

ireber

Cita de: Edabal en Septiembre 12, 2008, 11:51:07 am
Una cosa... cada 20 min. una furgo... eso hacen unas 5 horas mas o menos...

Igual eso da margen a los que andais un poco pillados...

no se.... comento.

La hora tiene 60 minutos entre 20 minutos por furgo igual a 3 furgos por hora!

ENANO

yo me apunto al 4 de octubre, y despues todos pa IRURA.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Edabal

Septiembre 16, 2008, 08:17:37 am #152 Ultima modificación: Septiembre 16, 2008, 08:18:42 am por Edabal
Cita de: ireber en Septiembre 12, 2008, 11:57:29 am
La hora tiene 60 minutos entre 20 minutos por furgo igual a 3 furgos por hora!

Pues eso...  ;D

Ya me parecia a mi que el dia se me hacia muy corto... solo 60 minutos!!!
Yo vivia con 100 minutos hasta ayer!!  :-[

Pues nada que 3 furgos a la hora.... asi que entre que te pones y te quitas eso son 6 horas de proceso... hay margen...

Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

securmark

Hola Ireber

Por fuerzas mayores y ajenas a mi voluntad los grabados se deberán programar para el sábado siguiente al que te dije, es decir que la fecha para la jornada de grabado será el sábado 11 de Octubre, por favor disculpen las molestias, también te informo que el precio será el mismo siempre y cuando sean mínimo 15 coches, en caso de no ser así habrá un pequeño incremento en el precio.

Un Abrazo

Angelo

Edabal

Cita de: securmark en Septiembre 16, 2008, 11:01:07 am
Hola Ireber

Por fuerzas mayores y ajenas a mi voluntad los grabados se deberán programar para el sábado siguiente al que te dije, es decir que la fecha para la jornada de grabado será el sábado 11 de Octubre, por favor disculpen las molestias, también te informo que el precio será el mismo siempre y cuando sean mínimo 15 coches, en caso de no ser así habrá un pequeño incremento en el precio.

Un Abrazo
Angelo

Pues esa fecha... me es casi imposible. En principio tenia que trabajar y cambie el dia porque tengo que marchar fuera.

La unica manera de yo poder ese dia es a las 9 de la mañana.

A ver lo que dice la mayoria.

Multimartin

Edabal, yo por mi no hay problema de que seas el primero.
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

securmark

Hola Edabal

Yo ese dia estaré temprano, así que no habrá problemas para grabar tu furgo a las 9.

BIKA

Por mi parte no hay problema.
Supongo que se podrá apuntar más gente

ireber

Septiembre 16, 2008, 17:03:58 pm #158 Ultima modificación: Septiembre 16, 2008, 17:45:30 pm por ireber
Entonces fijamos el día 11 de octubre, el que pueda bien y el que no pues...

la LISTA QUEDA ASI:

Nº.. Nombre........ tipo furgoneta...... procedencia...................... 11 octubre...... hora
1.- Ireber........... California T5........ Orereta (Gipuzkoa)..............      si .........  da igual
2.- Ibaiki.............California T5........ Iruña (Nafarroa).................
3.- David G..........Trafic................. Donostia (Gipuzkoa).............
4.- Muska............Cali T4................Bizkaia...............................
5.- J. Mikel...........California T4........Iruña (Nafarroa)...................
6.-Txuringo..........Marco Polo...........Donostia (Gipuzkoa).............
7.- Levis..............Mercedes Vito..... Errenteria(Gipuzkoa)..............     si .........  da igual
8.- Enano............Viano................. Algorta(Bizkaia)....................
9.-Multimartin ... Multivan ............ Durango (Bizkaia)..................       si........... 13:30 ?
10.- Anbotoko S ..Cali T5................Lemoa (Bizkaia).....................
11.- Simâo.......... Opel Vivaro......... Lasarte (Gipuzkoa)................
12.- Ibaiki 2........ Multivan T4......... Iruña (Nafarroa)...................
13.- Casburul..........t5....................Alava.................................
14.- Edabal .......... Viano ............... Arrigo (Bizkaia) ..................        si ..........  9:00
15.- ibanaitor........Cali T5................Lekeitio (Bizkaia).................
16.-Bika............... Cali T5...............Andoain (Gipuzkoa)..............        si............

LOS DEMAS PODEÍS ?

Simâo

securmark

Hola Ireber
Para ser más condescendientes con todos fijemos como fecha definitiva el sábado 18 de Octubre así habrá suficiente tiempo para que todos puedan hacer sus respectivos arreglos para estar presente ese día. Los informes reciente de la guardia civil muestran que el incremento del robo de coches está llegando a cifras muy alarmantes, pienso que debemos darle más oportunidad a los que no pueden y por su puesto debo elogiar y agradecer la paciencia tuya y a la del resto de usuarios que si han estaban dispuesto a asistir en las fechas anteriores.
Luego me cuentan
Un caluroso saludo a todos.

Edabal

Ejem... yo... diria que pusieseis un dia definitivo ya que ya he cambiado el dia de trabajo en un par de ocasiones y preferiria no tener que volver a hacerlo....

Vosotros direis. Yo el 11 a primera hora podria, el 18... pues si confirmais ese dia tendre que volver a pedir un cambio... pero me gustaria que se confirmara uno u otro para pedir un cambio definitivo...
Lo que pida la mayoria!!  ;)

securmark

Hola Edabal

Lo siento mucho y te pido disculpas. La fecha definitiva será el sabado 18 de Octubre.

Un saludo

Multimartin

Septiembre 17, 2008, 10:10:46 am #164 Ultima modificación: Septiembre 17, 2008, 10:12:18 am por Multimartin
Entonces fijamos el día 18 de octubre

la LISTA QUEDA ASI:

Nº.. Nombre........ tipo furgoneta...... procedencia...................... 18 octubre...... hora
1.- Ireber........... California T5........ Orereta (Gipuzkoa)..............     
2.- Ibaiki.............California T5........ Iruña (Nafarroa).................
3.- David G..........Trafic................. Donostia (Gipuzkoa).............
4.- Muska............Cali T4................Bizkaia...............................
5.- J. Mikel...........California T4........Iruña (Nafarroa)...................
6.-Txuringo..........Marco Polo...........Donostia (Gipuzkoa).............
7.- Levis..............Mercedes Vito..... Errenteria(Gipuzkoa).............. 
8.- Enano............Viano................. Algorta(Bizkaia)....................
9.-Multimartin ... Multivan ............ Durango (Bizkaia)..................       si........... 13:45 ?
10.- Anbotoko S ..Cali T5................Lemoa (Bizkaia).....................
11.- Simâo.......... Opel Vivaro......... Lasarte (Gipuzkoa)................
12.- Ibaiki 2........ Multivan T4......... Iruña (Nafarroa)...................
13.- Casburul..........t5....................Alava.................................
14.- Edabal .......... Viano ............... Arrigo (Bizkaia) ..................       
15.- ibanaitor........Cali T5................Lekeitio (Bizkaia).................
16.-Bika............... Cali T5...............Andoain (Gipuzkoa)..............       
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148