[FRANCIA] [9-10-11 MAYO] 21 SUPER VW NATIONAL THENAY [FOTOS&CRONICA]

Iniciado por Undertaker, Mayo 11, 2008, 21:50:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MISTU

Tambien, hubo representacion nuestra en el swap meet, jejeje, para volver de vacios........

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

Perla Negra

Ya sabeis, que soy de los que pienso que las personas estan siempre por encima de los vehiculos, en esta Kdd el liston estava muy alto, pues la calidad y la cantidad de air-coolets era impresionante, pues ni aun asi, sois todos de puta madre y juntos no nos para ni dios.
Si menos de 20 personajes montamos el pitoste que montamos, podriamos llegar a hacer......ya podeis preparar fechas para el año que viene, pues se celebrara en Thenay la PRIMERA QUEDADA CHIPIROU, se espera tambien la asistencia de cientos de europeos con sus air-coolets. Semos los mas ruidosos y felices con diferencia.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

MISTU

Joder i tant Perla negra, heramos los mas ruidosos, todavia me acuerdo del pau, despierto de madrugada el primer dia, salio del estriptis en directo encima de la furgo, de los de al lado, la fiesta ke montamos, fue con diferencia la mejor, el año ke viene creo ke no se celebrara en Thenay, por lo ke sentimos comentar alli, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

furmala

quien queria ver t1s?

y furgovw dando vueltas por thenay en la futura t2 de euskovan... jajaja

esta noche sigo pq hay fotos para parar un tren.

furmala

que coño esta noche !  .fotografo

unos cuantos buggys

esta me encanto

el hombre venis con todo esto desde la republica checa. peazo de t1 samba llevaba

alguien tiene idea de donde han sacado este techo elevable?

cisco, locovw y kosc de paseo

pautxiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

mas bajita imposible

Borch

Mayo 12, 2008, 17:16:52 pm #110 Ultima modificación: Mayo 12, 2008, 17:36:20 pm por Borch
Cita de: CIOMC en Mayo 12, 2008, 09:52:28 am
A que cilindros te refieres?
No dirás las flechas que llevan los primeros escarabajos y primeras T1....
Son unos intermitentes que salen de la carroceriá. Se conocen como flechas. No se si son los que tu dices.

en la segunda pagina...  hay un escarabajo blanco lleno de podre ke tiene un cilindro gordo a la altura de la ventanilla.... ke es eso....?   ??? ???

y.... porke hay tantos escarabajos y furgos llenas de oxido??? esta de moda o ke?  :-\
Two Beers or not Two Beers....
Todo despegue es opcional, el aterrizaje... OBLIGATORIO!

La Lupe http://www.furgovw.org/index.php?topic=1111.0

HIRU

No sais asi

yA VASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que no, que es mentira, seguir poniendo fotos para que continue llenando de vavas el puto pc.

Perla Negra, yo no estuve en Thenay pero suscribo una por una tus palabras. jajajajaja
Joder es que avía representacion de lo mejor de cada casa, aunque nosotros nos dejamos sin mandaros a Zurbo que creimos mejor dejarlo en casa por el bien de los franceses  .meparto .meparto .meparto
Pautxi tio la T1 te va que ni pintada jajaja

danikraft

Cita de: Borch en Mayo 12, 2008, 17:16:52 pm
en la segunda pagina... despues del vw rat, un escarabajo blanco lleno de podre ke tiene un cilindro gordo a la altura de la ventanilla.... ke es eso....?   ??? ???

y.... porke hay tantos escarabajos y furgos llenas de oxido??? esta de moda o ke?  :-\

Es el rat look.... es una passadaaaaaaaaaaaa... a mi me encantannn....

scooby

mas  .fotografo .fotografo .palmas, el proximo añito no me la pierdo joder que pasadaaaaaaaaa
SOCIO nº9

Borch

Cita de: danikraft en Mayo 12, 2008, 17:27:52 pm
Es el rat look.... es una passadaaaaaaaaaaaa... a mi me encantannn....

me refiero al cilindro de la ventanilla del escarabajo blanco ke hay en las 2ª pagina..... .confuso2
Two Beers or not Two Beers....
Todo despegue es opcional, el aterrizaje... OBLIGATORIO!

La Lupe http://www.furgovw.org/index.php?topic=1111.0

MAK

abro la liasta para el año que viene
MAK
SCOOBY
.baba .baba

danikraft

Cita de: Borch en Mayo 12, 2008, 17:34:50 pm
me refiero al cilindro de la ventanilla del escarabajo blanco ke hay en las 2ª pagina..... .confuso2

Yo creo que es más bien un vacile... rollo reactor o algo así....

furmala

Perla Negra

Como sois, el cilindro de la ventana es el aire acondicionado, y no es coña. Con el coche circulando por la carretrera el aire hace girar un rotor que inpulsa acia el havitaculo el airecito fresco...

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

HIRU

Cita de: Perla Negra en Mayo 12, 2008, 18:13:30 pm
Como sois, el cilindro de la ventana es el aire acondicionado, y no es coña. Con el coche circulando por la carretrera el aire hace girar un rotor que inpulsa acia el havitaculo el airecito fresco...

.sorpresa .sorpresa .sorpresa