[FRANCIA] [9-10-11 MAYO] 21 SUPER VW NATIONAL THENAY [FOTOS&CRONICA]

Iniciado por Undertaker, Mayo 11, 2008, 21:50:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

euskovan

Cita de: Undertaker en Mayo 12, 2008, 00:13:32 am

así me gusta, haciéndome las compras jejejee..  .ereselmejor  .besos muchas gracias txipi!!!!!
...si estáis más felices que yo con el frontal!! ;)

lástima de no haber ido... snif snif.. pero el Cox Troc no me lo pierdo!
venga más fotosssssssssssssssss
  < click it!

Borch

una curiosidad.... ke son esos cilindros ke llevan algunos en un lado a la altura de la ventanilla???? ??? ???
Two Beers or not Two Beers....
Todo despegue es opcional, el aterrizaje... OBLIGATORIO!

La Lupe http://www.furgovw.org/index.php?topic=1111.0

CIOMC

A que cilindros te refieres?
No dirás las flechas que llevan los primeros escarabajos y primeras T1....
Son unos intermitentes que salen de la carroceriá. Se conocen como flechas. No se si son los que tu dices.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Perla Negra

No chipirou, se refiere a los "aires acondicinados".

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

CIOMC

Cita de: Perla Negra en Mayo 12, 2008, 09:55:54 am
No chipirou, se refiere a los "aires acondicinados".

Cierto!
Son sistemas de aire acondicionado de los 50.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

euskovan

Por cierto afortunados.. que tal el mercado de furgos? caras.. baratas (imposible)... y de piecerío? venga contad..
  < click it!

locovw

Bueno...nosoros tambien tenemos historia, salida de manresa a las 16:30 de la tarde, recojida en Vic a kali y Pau, salimos de allí a las 17:15, hasta subir a figueres donde hicimos una gran compra (de bebida) porque comida poca poca...jjajajaj y para arriba, vamos...que a las 19:00 estabamos saliendo de la jonquera dirección thenay, hasta parar a un pueblo que estaba a 60km de "st clement" e kosc!!jjaja era Cleremont, a las 2:00 am porque estabamos petadisimos, de alli a las 9:00 toque de queda y hacia thenay para llegar a las 13:15, nos reunimos con Mistu & company. Fuimos a dejar las furgos al camping, empezamos a llenar nuestros depositos estomacales de liquido, y para el meeting!!total...1850km mas o menos!!!

Dentro de poco empiezo a colgar fotitos!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

CIOMC

Cita de: euskovan en Mayo 12, 2008, 10:09:56 am
Por cierto afortunados.. que tal el mercado de furgos? caras.. baratas (imposible)... y de piecerío? venga contad..

Pues piecerío a saco! Mucha chatarrilla, complementos vintage y mucha pieza nueva.
Furgos y coches en venta los había, pero tampoco tantos y eso si, parece que algo más caros por estar en el meeting. No ví nada que me hiciera perder la cabeza. Tampoco es que me parara mucho a ver los carteles... jejeje
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

kosc

Undertaker muy buenas las fotos  .palmas

Venga Loco cuelga algunas tu, que yo no me llevé la cámara, què pasada de Meeting... Chicos qual es el siguente al que vamos??   ;D

kosc

Cita de: CIOMC en Mayo 12, 2008, 11:31:15 am
Pues piecerío a saco! Mucha chatarrilla, complementos vintage y mucha pieza nueva.
Furgos y coches en venta los había, pero tampoco tantos y eso si, parece que algo más caros por estar en el meeting. No ví nada que me hiciera perder la cabeza. Tampoco es que me parara mucho a ver los carteles... jejeje

Nosotros si que vimos una cosa que nos hizo perder la cabeza... eh Tsunami!!! venga Sergi pon la foto  .meparto

CIOMC

Cita de: kosc en Mayo 12, 2008, 11:33:56 am
Nosotros si que vimos una cosa que nos hizo perder la cabeza... eh Tsunami!!! venga Sergi pon la foto  .meparto

Ya se de que hablais ya... jejeje! .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

locovw

de mi??? :roll: precios en furgos habian de todos...altos, muy altos y bajos... yo si que me paré a mirar cartelitos y ya tengo un contacto junto con kosc que nos tiene que enviar fotos de la furgo a muy buen precio!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

CIOMC

Cita de: locovw en Mayo 12, 2008, 11:43:05 am
de mi??? :roll: precios en furgos habian de todos...altos, muy altos y bajos... yo si que me paré a mirar cartelitos y ya tengo un contacto junto con kosc que nos tiene que enviar fotos de la furgo a muy buen precio!!!!

Cuenta cuenta! Que de eeso no me he enterado... Que callado os lo teníais, eh?
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

locovw

bueno.....no es nada...es una t2 equipada westfalia con el techo de correos (la pega) a un modico precio de 1200€ negociables...pero tenemos que sonsultar con la parienta y ver como hacemos con kosc!!jejeje

euskovan

Cita de: locovw en Mayo 12, 2008, 11:43:05 am

...seguís en busca y captura de una T2  ;)  ...a ver si pronto os veo conduciendo una!!

Cita de: CIOMC en Mayo 12, 2008, 11:45:49 am
Cuenta cuenta! Que de eeso no me he enterado... Que callado os lo teníais, eh?

ponte las pilas txipirou jejejeje
  < click it!