[FRANCIA] [9-10-11 MAYO] 21 SUPER VW NATIONAL THENAY [FOTOS&CRONICA]

Iniciado por Undertaker, Mayo 11, 2008, 21:50:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Undertaker

En vivo son todavia bastante mejores  .lengua2

Esta está tremendisima!

Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

jkfashion

.baba  ala esos escarabajos, uhfff como para chulear con el mio....  .baba
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

Undertaker

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

danikraft

Te quieres acostar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Boneeeeeeeeeeeeeeeeeeessss!!!!!!!!!! aqui mañana es fiesta.... .meparto

Undertaker

Yo mañana a las 7 arriba, pero me quedan pocas por subir, asi que terminare  .meparto

Esque no tengo sueño, y tengo bastante malestar en el cuerpo. Menos mal que solo eran dos dias, sino me traian con pinzas  .meparto

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

scooby

SOCIO nº9

Undertaker

Estas son de la fiesta del sabado jajajaja

Este el un frances que sus colegas se fueron a la cama y se vino con nosotros de fiesta  .meparto

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

Undertaker

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

Undertaker

Bueno, me voy pal sobre que mañana hay que currar. Aqui os dejo las ultimas fotos que tengo, mañana pondran estos mas y mejores.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

Dortoka

Vaya nivel de kdd... y vaya peazo de fotos, Bones!!!  .baba .baba
Cantidad de T1 de todos los colores y acabados... que guapo, como lo tenéis que haber pasado...
Muy buen finde, seguro.
Los viajes
Dortoka I y II

marius

como saben los franceses!!!! pedazo de kdada
graicas por las fotos!!!!

ETXABUIRO

Que cabrones, ya lo habeis conseguido: me habeis desvelau, se me ha ido el sueño!

oh, my goooooood!!!!!

ooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

.baba .baba .baba .baba

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Perla Negra

Nosotros, llegamos a casa sobre a las 12 de la noche, descargar el remolque y a dormir, que no todos en Catalunya no hacemos fiesta. El fin de semana increible, estoy hecho una piltrafa. Salimos el viernes a las 6 de la tarde cargados a tope (como siempre), heramos Arnau, Mar, Mariona, 3a, Mad-Max y yo. Nos encontramos en la Junquera con Jordi, Ramon, Ferran y cap a Thenay. Cerca de Clermont Ferrant nos juntamos con Didac, Xell y una pareja muy guapa, cenamos en un area y a dormir (las 2 de la mañana). A las 7 diana almuerzo y a las 9 carretera i manta. Llegamos a Thenay sobre las 2 del mediodia del sabado y nos marchamos a las 12 del mediodia del domingo, menos de 24 horas 1950 km, nosaltres tambe tenim una mancança, (nosotros no estamos bien de la cabeza)
La verdad es que valio la pena, cuesta mucho ver tantos y tan buenos air-coleds.
Quiero dar las gracias a todos (en especial a los ocupantes de la Panadera) por aguantar a Arnau, Mar y Mariona, si no es por vosotros se habrian aburrido mucho, gracies de veritat.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

CIOMC

jajajaja!!!!

Como se nota que algunos durmieron durante el viaje... jejeje!!!
Yo iré subiendo fotos a lo largo del día para seguir poniendoos los dientes largos.

Veo que los que más envidia tienen son aquellos que estaban apuntados y se han rajado a última hora.... .meparto

Menuda que liamos!!! El viernes a la noche llegamos a la 1.15 o algo así y nos acostamos a eso de las 7.30 - 8:00... Undertaker, Pau y yo salimos a dar un paseo y... Locovw aguantó menos pero también participó.  .sombrero

El sábado tras dormir 2 horas y pegarnos una duchita entramos en la feria a babear! Compramos un frente de T2 para Euskovan y nos liamos a echar carreras con él.. jejeje! A medio día llegó el resto de la Expedición BSV con el remolque 3" cama... ya lo vereis ya...

A la noche... pues no hace falta que os cuente... Vino, birras, agua de valencia, vodka a palo seco... y montamos un Guateke como los de antes... Así tengo la voz de cantar... :)

Bueno, que una pasada. Ya iremos poniendo más fotos...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

Vaya paliza Perla!!! Nosotros por lo menos pudimos disfrutar más del meeting...

Salimos el viernes a las 17:00 de Vitoria y llegamos a la 1:15 más o menos allí.
Ayer salimos de Thenay a las 12:00 y llegamos a casa a las 20:45 habiendo parado a comer y echar gasofa varias veces.
En total 1.490 Km que son menos que los que hice el año pasado para ir a la furgofesta. Fueron en total 1660km con la txipi.

Este año tan solo 1490km para Thenay y además con el Vectra porque sino todavía estamos volviendo.... .sombrero Además era tontería ir con furgo teniendo donde dormir allí y con el nivel que había allí...
Invadímos la furgo de Kalimocho Pau, Bones y yo!  .sombrero
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971