[FRANCIA][Area AC] GORGUES DE CARANÇA (Thués entrevalls)

Iniciado por scooby, Mayo 11, 2008, 10:24:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pisukote

Hemos estado este fin de semana, el sitio es genial, muy tranquilo, con lavabos, agua, sombra y aún estando unas cuantas furgos y ACs hubo mucho silencio por la noche.

Ahora al entrar no hay que pagar, sino que se coge ticket y en la máquina se puede pagar tanto con monedas como con billetes.



Elbis

Nosotros también estuvimos este finde! Menudas agujetas! El sitio es una gozada, tiene todo los servicios, grises, poti, agua potable...una gozada excepto por las agujetas!

ladyrock

Agosto 23, 2011, 21:46:45 pm #17 Ultima modificación: Agosto 23, 2011, 21:48:51 pm por ladyrock
Hola! Nosotros estubimos hace un par o tres de semanas y decir también que hay una barbacoa. El sitio es genial, super tranquilo y el señor que lo cuida muy amable. Un consejo para hacer las Gorgas. Empezad por las "Cornisas" así la super mega subida del final será bajada. Por las cornisas también se empieza por una pendiente pero nada que ver con la otra.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos!

carles1973

 Estuve por la zona el año pasado pero no conocia les gorges.Así que apuntado.

Si os gustan los embutidos de calidad  no dejeis de pasar por la charcuteria de Eer!! está muy cerca y flipareis con la variedad y calidad. Són como los que salen en los banquetes de Astérix!!

En Sallagosa hay otra tambien bastante buena.


Anxova

quieres decir Err, no? No conozco los embutidos de este pueblo pero a Sallagosa puedes comprar pan y embutidos: frente al café, hay un chico que se llama Jean Claude, muy sympatico y que tiene buena qualidad de "saucisson"; tambien tienes la tienda Bonzom pero un poco demasiado caro!
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

83fkpts

carles1973

Err, efectivamente. Mil disculpas.

La tienda de bonzoms está tambien muy bien pero está algo más industrializada.

Donde digo fuimos por indicación de uno que vive por la zona (no recuerdo el nombre pero es practicamente la unica tienda de Err) me sorprendió gratamente por la excelentisima calidad y profesionalidad.

En mi vida he visto una charcuteria artesana como esa.









el yeti

Preciosa esta zona!
Y subrayo lo dicho anteriormente, si vienes de la parte de Nuria caminado y luego, llegas a Carança, aun es mas chula!!
.palmas .palmas .palmas .palmas

impacient

Tal como dice en la pagina anterior Markicho ,en ese lugar  se hizo la castañada del Alcasa, y si no kereis mirar en kdds pasadas, veréis en sus fotos o en las mías una referencia
Me acuerdo que no pagamos al irnos ya que la barrera estaba  estropeada .
Si que hay grifo en la esplanada de arriba casi debajo de la vía del tren y no os perdáis los baños termales.
la ruta a parte de un poco de subida al principio despues ya es muy llana y se puede volver por el m mismo sitio o por el otro lado.
Un sitio muy recomendable para los que no nos gusta estar todo el día al rededor de la mesa.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

ladyrock

Cita de: impacient en Septiembre 12, 2011, 14:34:52 pm
Tal como dice en la pagina anterior Markicho ,en ese lugar  se hizo la castañada del Alcasa, y si no kereis mirar en kdds pasadas, veréis en sus fotos o en las mías una referencia
Me acuerdo que no pagamos al irnos ya que la barrera estaba  estropeada .
Si que hay grifo en la esplanada de arriba casi debajo de la vía del tren y no os perdáis los baños termales.
la ruta a parte de un poco de subida al principio despues ya es muy llana y se puede volver por el m mismo sitio o por el otro lado.
Un sitio muy recomendable para los que no nos gusta estar todo el día al rededor de la mesa.


Hola Impacient! Soy Nuria, no sé si nos recordarás. Coincidimos en el furgoperfecto de Rocamadour. Nuestra furgo: una trafic dorada.
Los baños termales que dices, dónde estaban?

impacient

Cita de: ladyrock en Septiembre 12, 2011, 16:01:50 pm
Hola Impacient! Soy Nuria, no sé si nos recordarás. Coincidimos en el furgoperfecto de Rocamadour. Nuestra furgo: una trafic dorada.
Los baños termales que dices, dónde estaban?

Hola Nuria ,no me acuerdo de tu imagen pero si que estuvimos hablando con unos de Bilbao y con vosotros.
Los baños son los de ST thomas tal como aparece en mis fotos del avatar y están en Fontpedrouse.
Se que había un lugar cerca que están en el rió y son gratuitos incluso una pareja me pregunto por ellos,
pero ya tendría que documentarme otra vez.
te mando privado y te cuento.
un saludo


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

ladyrock

Gracias Impacient! Los de Dorres ya los tengo fichados!! son geniales.

tnttgn

No se si alguien me va a responder a tiempo pero no hay ninguna reseña de que se pueda ir con perros o no ????


alguien lo sabe????



gracias.

Trencalòs

Cita de: tnttgn en Octubre 28, 2011, 22:02:16 pm
No se si alguien me va a responder a tiempo pero no hay ninguna reseña de que se pueda ir con perros o no ????
alguien lo sabe????



Yo no recuerdo ninguna señal de prohibición .....  :roll:  Sí que vi alguna señal de precaución, pero no precisamente de los perros.

;)

tnttgn

Cita de: Trencalòs en Octubre 28, 2011, 22:18:57 pm
Yo no recuerdo ninguna señal de prohibición .....  :roll:  Sí que vi alguna señal de precaución, pero no precisamente de los perros.

;)


gracies trencalòs!!!

Anxova

Los perros estan prohibidos en los parcos naturales : (vallée d'Eyne por ejemplo) pero no en las gorges de Carança.
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

83fkpts