[FRANCIA][Area AC] GORGUES DE CARANÇA (Thués entrevalls)

Iniciado por scooby, Mayo 11, 2008, 10:24:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anxova

En ninguna parte  he visto que los perros fueran prohibidos; Si tu perro es viejo o cansado quizás tendrá pb pero en absoluto, puedes venir con el perro. ;)
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

82fkpts

tnttgn

Cita de: Anxova en Marzo 20, 2014, 20:44:59 pm
En ninguna parte  he visto que los perros fueran prohibidos; Si tu perro es viejo o cansado quizás tendrá pb pero en absoluto, puedes venir con el perro. ;)



yo le diría si pero no, no pero si, me explico.

Estube como podeis ver mas arriba, fuí sin perro porque lo hicimos en vacaciones y se quedo en casa. No recuerdo ningun cartel expreso que prohiba la entrada a perros pero asi de memoria te diré que a lo largo de la travesia que hay hay pasos elevadizos y varios obstaculos que tu perro no podrá sortear. Por otro lado verás que hay otro camino que no tiene los puentes elevadizos tan guais. A malas siempre podeis daros la vuelta cuando os quedeis sin poder seguir o deberiais dejar el perro dentro de la furgo (cosa que no recomiendo) porque la travesía es larga de hacer, Nosotros estubimos fuera unas 5 horas.

Puedes ir igualmente y disfrutar del entorno con las limitaciones del perro que te va a gustar igualmente. creo que te lo he aclarado lo suficiente.

mirate esta cronica, tienes mas imagenes y info adicional.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=227200.0

saludos


pomppey

Muchas gracias por la info!!!! entonces entiendo que cuando haya una paso elevadizo, siempre hay una ruta alternativa no??
si es así, perfecto!! el perro es joven y esta en forma!

gracias de nuevo!!!
Si la fuerza no soluciona tus problemas, es que no estás usando la suficiente.

mirentje

hola,
este finde he estado ahí. El parking-zona pernocta genial, estuvimos 24h y nos costó 6 euros. Hay un bar en la entrada, fuente, zona barbacoas, lavabos, cabina teléfono, mesas merendero,... y es muy tranquilo. La zona de campingcars está algo más alejada del parquing general lo que te da una sensación de tranquilidad absoluta.

Respecto a las gorges, Pomppey, no hay pasos alternativos, hay varias rutas pero si toca pasarela, toca pasarela. Eso si, vi mucha gente con perros. Los más pekes los cruzaban en brazos y los más grandes pasaban bastante tranquilos. Como son pasarelas muy aéreas, si tu perro es nervioso y grandote considera ponerle arnés y anclarle con un disipador, o llevarle atado y anclarte tu...  :roll: de todos modos, todas las pasarelas son iguales, si pasas la primera, puedes seguir hasta el final

por cierto, no pude evitar bañarme en el río, un gustazo que pocos se atrevían.... una excursión completísima, acabando en Les Bains de St Thomas (en Fontpedrosa, 6.50€, a 4kms dirección Sallagosa) y al día siguiente, Ferrata de las Escaldillas, en Llo (+ baños termales) (te obligan a alquilar el material... alquiler + ferrata D+, +baños 37€ :o pero valio la pena)

recomendable antes de que haga demasiado calor

Anxova

Hola! Tienes una cali blanca? Yo un multivan verde con techo matricula francesca; Me parece que nos cruzamos, yo bajando  de St Thomas i tu subiendo; Domingo a les 6 de la tarde; ,)
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

82fkpts

mirentje

siiiiiiii soy yo, la de la magnífica maniobra ;)

Anxova

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

82fkpts


CAMPTER

Muy buenas, con la buena pinta que tiene este f.p., nos queremos pasar este finde.

Pero sabéis si se puede hacer sola la ruta de las pasarelas? O sea, ir y volver por el mismo sitio?

Vamos con un niño de 6 años y otra de 3, y me da yuyu la ruta de las cornisas.

Merci !!!

tnttgn

Se puede hacer de varias maneras. Puedes dar la vuelta y deshacer el camino sin problemas. En la cafeteria dan un mapita con los distintos itinerarios que de por si estan bastante bien señalizados.


Saludos

CAMPTER

Muchas gracias,

Lo de deshacer el camino, te refieres a pasar por las mismas pasarelas? Debe ser un caos si te encuentras gente de cara, no?

tnttgn

No hombre. Puedes alternarte la mar de bien. Las pasarelas quiza un poco de atasco pero bueno. Un respiro mientras esperas tampoco va mal ;D

Saludos

CAMPTER

Pues perfecto !!!  :) :) :)

A ver como se nos dá.

Gracias nuevamente

Masai07

Que sitio más bonito
Sobre el tema perros, nosotros llevamos la nuestra, que sólo pesa 7 kg, y en las escaleras había que cogerla en brazos... por el resto, gran descubrimiento, nos encantó





INSTAGRAM   https://www.instagram.com/furgoyporteo/    Excursiones a la naturaleza y Viajes en Familia    www.furgoyporteo.com 

dsqdiego

Este verano he estado en las gorges. tengo que decir que la entrada al furgoperfecto es clara. pero las cordenadas del GPS creo que estan equivocadas, ya que el Tomtom del coche te hace ir por el pueblo de Prat balaguer y  alli se corta la carretera y solo hay pista o camino a pie.

Creo que hay que revisar las coordenadas del furgoperfecto.