[EUSKADI] [6|7|8|JUNIO|08] KORRES. PARQUE NATURAL IZKI [ARABA]

Iniciado por agarre, Mayo 10, 2008, 15:44:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

milin

Nosotros llevaremos un costillar, carbón abundante, dos parrillas pequeñas, y una caja de sagardo(sidra) y de postre un poco de queso.
Que os parece?

anbotoko sorgina

Como laches se entiende, sagordo siendo de Bakio? Y el txakoli? ;D

milin

gorka y eva

nosotros llevaremos tambien algo tipo sagardotegi kreo
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

txindoki

Mayo 22, 2008, 23:05:52 pm #424 Ultima modificación: Mayo 22, 2008, 23:08:17 pm por txindoki
Una pregunta!
Cuantas barbacoas pensais mas o menos que podremos pillar??..Vereis que rebote van a pillar los domingueros cuando lleguen y vean que tenemos copau todo el parke!! .sorpresa
Nosotros llevaremos tambien carbon y una parrilla pequeña que no me acordaba pero si tenemos! La de la BARBACOA!!

Lo de imprimir la pegata con el nik de cada uno estaria guay pero.. Ya sabes lo poco que cunden los cargadores de tinta y lo que valen!!  UF!  Si decidis hacerlo habra que asumir ese gasto entre todos no?..digo yo vamos..
Panterarosa! Ya esta tu amigo Unai apuntado pero una pregunta..: -Va con su furgo no?

Unai ta Sara

gorka y eva

molaria hacer tambien karteles pa poner en las furgos
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

txindoki

Pues si!!
JOEEEEEEEEEEEEE!! .yupiii la que vamos a armar al final!!
Unai ta Sara

ireber

panterarosa

lei

ibaiki

Mayo 23, 2008, 09:07:56 am #429 Ultima modificación: Mayo 23, 2008, 09:25:11 am por ibaiki
Muy guapo el cartel,menuda categoria de kdd.

Yo tambien me apunto al campeonato de petanca,por hacer algo de ejercicio,que tengo bolas...de las de sin pelo,asi les quito el polvo.

Que? andais de regimen o ke? (como se nota que es la kdd de euskadi,solo se habla de comida) pensaba que me habia confundido de foro y estaba en el de arguiñano.

El sabado hay que organizar una buena comida o cena para poder echar el trago agusto,que el domingo luego esta el volante....como esten leyendo esto unos que se yo,nos ponen un control a la salida del parque pero de fijo.

Propongo costillada,conejo asado o txistorrada para el sabado,para ir cogiendo practica con la parrilla.

Estaba pensando en alguna actividad para los txikis pero como son de edades tan dispares,a alguien se le ocurre algo?

milin

Cita de: ireber en Mayo 23, 2008, 08:12:50 am
Mutxo sagardotegi, eta intxaurrak????

Pues si que faltan intxaurras. Ya estas llevando unos 5 kilos para todos los que somos jejeje ;D

ireber

jajajajajajajaaaaaaa, que gracia tinen el chaval... jajajajajajaaaa... llevaremos algunas, pero 5 kilos???? anda que...

txindoki

Unai ta Sara

panterarosa

Podemos poner caras a nuestros niks...ya q mucha gente no se conoce... y asi nos vamos haciendo una idea de quienes vamos... si os apetece claro !!!

Bueno empiezo yo , jejejje...haber si me seguis !!!!!!!!!

Leire (yo) jejjeje
*imagen borrada por el servidor remoto

Mi super kopiii... sapi
*imagen borrada por el servidor remoto

lei

ireber