[EUSKADI] [6|7|8|JUNIO|08] KORRES. PARQUE NATURAL IZKI [ARABA]

Iniciado por agarre, Mayo 10, 2008, 15:44:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gorka y eva

....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

panterarosa

TXOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!Haber si os animais a poner  unas fotitos...haber voy a ser yo la unica personaje q pone su jeta ahiiii...jejejje
Djembeeee...haber esas fotos...jajaja
lei

gorka y eva

odio las fotos jajaja,solo tengo fotos de algun koncierto y porke me las an exo
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

ikerson

ikerson

perdona que me e equibocauuu..
iker
*imagen borrada por el servidor remoto
como no mi compinche.
euna
*imagen borrada por el servidor remoto
me quedao alucinado pues pensaba que no conoceria a nadie de la kdd al final todo queda en casa.

kirikino

ACTIVIDADES INFANTILES:
Para actividades para menores yo puedo intentar contar algún cuento, así practico  ;D. Algo en plan teatrillo de una media hora de duración. Supongo que mejor en castellano ya que no todo el mundo habla euskara, pero ya haría un max-mix.
Me parece que alguno llevará malabares, así que diversión ya habrá. Si puedo intentaré conseguir algunas bolas para que lo intenten nuestras criaturas.
Si alguien es aficionado a las cometas, que no la olvide!
Y bueno, algún juego se puede organizar: altxorraren bila o similar.
Sería bueno preparar algún premio, pero con edades tan diferentes no se cómo se podría hacer: chucherias, que cada pareja progenitora traiga un regalo con nombre para sus vastagos por un valor tope de 5 euros, ...  ??? Con nuestro hijo no hay problema; con 1 añito no se va a enterar  ;D

FOTOS y CARTELITOS:
Casi que prefiero no poner fotos, aunque seguro que tras la quedada salimos más de un@.  .meparto
Las pegatinas con nuestro nick como que no me convence mucho ir en plan evangelista, pero bueno, si se hace se hace me vendrá de perlas porque soy malísimo para recordar nombres, aunque recordar que por cada furgo vamos varias personas. Y por supuesto, apoyo la idea de compartir el gasto ( mejor si se fotocopian, así creo que sale más barato).
El cartel chulísimo, y se podría poner con el nick en la furgo. Aunque estaremos más tiempo alrededor de las parrillas que en la fregos  

panterarosa

q fuerteeeeeeeee me has dijau flipada !!!! q buena parejita !! pues ahi nos vemos !!!! ya decia yo q siendo de mundaka tenia q conoceros...ejjejej...
lei

ireber

Cita de: kirikino2 en Mayo 23, 2008, 11:30:57 am
FOTOS y CARTELITOS:
Casi que prefiero no poner fotos, aunque seguro que tras la quedada salimos más de un@.  .meparto
Las pegatinas con nuestro nick como que no me convence mucho ir en plan evangelista, pero bueno, si se hace se hace me vendrá de perlas porque soy malísimo para recordar nombres, aunque recordar que por cada furgo vamos varias personas. Y por supuesto, apoyo la idea de compartir el gasto ( mejor si se fotocopian, así creo que sale más barato).
El cartel chulísimo, y se podría poner con el nick en la furgo. Aunque estaremos más tiempo alrededor de las parrillas que en la fregos  

Totalmente de acuerdo!

ikerson

descarao!! ya decia yo tambien que esa furgo me parecia conocida.
lo dicho nos vemos, si necesitas algo o tienes alguna idea para que aportemos algo desde Urdaibai a la kdd me mandas un mens ok, agur eta  muxux.

aitork

Pregunta tonta?????

Pa cuando es lo de la parrilllada???  Sabado? domingo??

Haber si va llegar Ireber con 25 kg de nueces el sábado por la tarde y la comida ya esta hecha
.loco2 .loco2
ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

ireber

te imajinas Aitork, que hariamos con los 25 Kgs de intxaurras?
Haz sitio en tu furgo que en la mía no entran todos los kgs...  .loco1

klauslen

panterarosa , yo me e cruzado un par de veces contigo. cerca de gerni .meparto

edort

Pues que yo sepa y según se ha dicho en algunos mensajes la parrillada sería el domingo porque el sábado hay gente que viene después comer o a la tarde....

milin

Yo por mi haria una el sabado y otra el domingo,porque comida va a haber de sobra...creo,y si no,en un momento dado tiramos con los 25kg  de intxaurrak de iriber! .meparto

milin