[EUSKADI] [6|7|8|JUNIO|08] KORRES. PARQUE NATURAL IZKI [ARABA]

Iniciado por agarre, Mayo 10, 2008, 15:44:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kepasamaik

pues no te queda mucho tiempo para prepararla,yo me quede sin plaza,pero de todas formas no hubiera podido por el kurro,pero igual hago un tramo para acompañar a un colega
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

agarre

Visto lo visto o leido lo leido no me apunto ni por el forro a hacer ningún monte con vosotros.
No tengo edad para esos trotes.Os esperaré abajo.

Agurrr
Agarretik  agurrr

ireber

karamazov

Mirando en mendiak he encontrado estos dos tracks,

- http://www.mendiak.net/modules.php?name=Tracks&file=Buscar&d_op=vertracktodo&idb=156
-http://www.mendiak.net/modules.php?name=Tracks&file=Buscar&d_op=vertracktodo&idb=305

hay más pero ya son durillos para ir con crios. De éstos dos uno es un paseillo de 5 km  que comienza en san Roman de Campezo, que no se a que distancia nos queda, y el otro parece que es una circular de 11 kms que no acarrea mucha dificultad. Yo los meto al gps y los llevo junto con el vino, jeje.

Kenar

Nosotros en principio SI que vamos a ir aunque aparezcamos en la lista de dudosos.

Lo del monte... eso ya veremos. Es que le he dejado las botas a Juanito para su última expedición y aunque él no me lo ha confirmado creo que ha vuelto a sufrir congelaciones, así que seguro que me las devuelve hechas un asquito. Es buen chaval pero tiene más poco "cuidau" con las cosas que se le dejan...

Bueno, si no me las trae en condiciones me quedaré a hacerle compañía al "aitite Agarre" que si se queda solo igual nos la lía.  .meparto

gorka y eva

nosotros tambien es la primera y kreo ke tambien nos kedaremos abajo,ke mira ke si les pasa algo a las furgos jajajajaja
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

aSi eS

"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

kepasamaik

Cita de: Kenar en Mayo 15, 2008, 13:33:33 pm
Nosotros en principio SI que vamos a ir aunque aparezcamos en la lista de dudosos.

Lo del monte... eso ya veremos. Es que le he dejado las botas a Juanito para su última expedición y aunque él no me lo ha confirmado creo que ha vuelto a sufrir congelaciones, así que seguro que me las devuelve hechas un asquito. Es buen chaval pero tiene más poco "cuidau" con las cosas que se le dejan...

Bueno, si no me las trae en condiciones me quedaré a hacerle compañía al "aitite Agarre" que si se queda solo igual nos la lía.  .meparto

.meparto .meparto
aqui lo que hay es mucho marikita suelto .malabares

kirikino

Para dar una bonita vuelta en el monte hay una circular bien señalada desde el mismo lugar de la quedada. Nosotros la hicimos "estando" embarazados de 7 meses, así que hasta el mismísmo kenar la podría hacer  ;D.
No me pregunteis nada más porque quien la controla es mi NPS (variedad personal de GPS), osea, mi parte contratante  ;D. Nos gustó mucho y nos sorprendió, claro, acostumbrados a ver tanto pino por Bizkaia y de repente tanta haya, roble, acedo ... :o
Si podemos ya localizaremos la ruta.

agarre

Me estaba asustando por momentos, ¿me voy a quedar abajo solito?  .confuso2
Menos mal que hay gente "solidaria" dispuesta a acompañarme. .palmas

Kenar, podríamos echar una partidita a la petanca o al dominó?. .lengua2

Agurrr

Cita de: kirikino2 en Mayo 15, 2008, 15:31:12 pm
Nosotros la hicimos "estando" embarazados de 7 meses, así que hasta el mismísmo kenar la podría hacer  ;D.

Pd: ¿Por qué os meteis tanto con Kenar? ¿Qué os ha hecho?
Agarretik  agurrr

kirikino

Cita de: agarre en Mayo 15, 2008, 15:44:39 pm

A nosotrso nada, que en las dos quedadas a las que hemos asistido por ahora han sido los que nos han cuidado al crío. Aunque... ahora que lo recuerdo, en Garaio cometió el terrible sacrilegio de romper una botella de Franciscanen que me estaba enfriando en su frigo  .meparto

Kenar

Cita de: agarre en Mayo 15, 2008, 15:44:39 pm

No les he hecho nada, lo juro! lo que pasa es que me tienen envidia porque soy el más guapo.  .meparto
Cuidadín, Agarre, que cuando no aguante más y me largue del foro empezarán a meterse contigo   ;)

kepasamaik

que va!!!!!!!
agarre es un tio majo,
es el puretilla que le gusta la petanca,no? .meparto .meparto

kirikino

Kenar, ya era extraño que no dijeras nada. Ah! en lo de guapo tienes razón. Y si te vas del foro, por lo menos que se quede Mª Jose  ;D, que si no a ver donde aparcamos al crío.
No te preocupes por la Franciscanen, que todavía tengo alguna en stock  .meparto

txindoki

Unai ta Sara