[EUSKADI] [6|7|8|JUNIO|08] KORRES. PARQUE NATURAL IZKI [ARABA]

Iniciado por agarre, Mayo 10, 2008, 15:44:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcaudon

holas
no me apunto, pero creo que iremos. Cuando sea definitivo, me pongo en la lista.
Iriamos 2 adultos y 2 peques de 3años y 4meses

aunque con los perros.... el mayor se asusta hasta de un caniche: o terminan gustándole o se pasará el día metido en la furgo. ;D

saludos

agarre

Ya le podeis ir quitando ese miedo por que no he visto KDD sin perros.
A nosotros nos pasa lo contrario, a nuestros hijos les da igual un caniche que un pit bull.En cuanto ven un perro ahí van a saludarle.
Os esperamos en Korres.

Agurrr
Agarretik  agurrr

gorka y eva

nosotros estamos animaos....aunke sera la primera y un poko de korte ya nos da jeje

supongo ke habra de todo tipo de perros,pero la nuestra con los niños se vuelve loka,le enkantan
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

txindoki

Pues a la nuestra no le gustan demasiado los niños pero su unica reaccion suele ser mantenerse todo lo lejos posible de ellos asi que no hay problema... je je
Unai ta Sara

gorka y eva

ostias txindoki,menudo makinon ke teneis,ayer la vi en fotos y me kede flipao,ke guay...ya me mola,haber,nosotros pal año ke viene iremos a por la nueva,ke esta ya esta mayorcita
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

kepasamaik

Cita de: djembe en Mayo 14, 2008, 14:14:17 pm
ostias txindoki,menudo makinon ke teneis,ayer la vi en fotos y me kede flipao,ke guay...ya me mola,haber,nosotros pal año ke viene iremos a por la nueva,ke esta ya esta mayorcita

ya te digo,yo he estado a punto de quitar la mia y coger una d esas,no lo consulte con la chabala y se mosqueo bastante ;D
me dijo que nada de cambiar,que a ver donde vamos con un cacharro tan grande,pero en cuanto me la camele un poquito me tiro de cabeza
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

karamazov

Mayo 14, 2008, 15:54:47 pm #81 Ultima modificación: Mayo 14, 2008, 15:56:56 pm por karamazov
Hola.
Algo he leído en un post anterior de una parrillada, pues bueno ya que en fechas hiperpróximas a la quedada cumpliré mi trigésimo cuarto año en el planeta azul ya me encargaría yo de suministrar el regadío a base de buen vino de dicha reunión gastronomicofestiva, a modo de celebración.

Un saludo.

truper

Alguien prets hijos para llevar a la kdd ke parece mal casi si no llevamos de eso, weno si eso llevaremos a la sila, que tambien es pequeña y peluda
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

kepasamaik

osea,que el vino lo pones tu,no? .meparto
ya te cantaremos el zorionak zuri,zorionak zuri.....
                           zorionak karamazov,
                             zorionak zuri!!!!!!!!!!!!!!! .palmas .palmas
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

edort

Buenas de nuevo!

Me ha comentado el de mi kuadrilla que ha día de hoy no las van a precintar y casí seguro que no lo hagan para el finde de la kedada pero habrá que asegurarlo más adelante.
Por cierto aviso para navegantes.....esa area solo tiene un inconveniente en el verano....LOS MOSQUITOS.
Lo digo por si os queréis llevar repelente.
Un saludo

kirikino

Creía que el inconveniente eran... LOS DOMINGUEROS!!! Si son los mosquitos pues hay que llevar el kit anti-shiiiiiiiiiiiiiii; repelente, ropa de manga larga y mosquiteras.

txindoki

Pues si!! La verdad que es un tanque!!...pero estamos encantaus!! bua! Con una de estas al fin del mundo!..te lo aseguro!!!
Trupeeeeeeeeeeer!!! Si no tienes niños es obligatorio llevar perros. Si no tienes ninguno de los dos necesitas un permiso especial para poder ir!! je je...
Venga! Venga esas parejitas y solitarios sin niños y/o sin perros! Apuntense señores.. que hay sitio para todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!
Karamazov! Ahi te visto fino!!  .ereselmejor
Tenemos voluntario encargado de la materia prima para la EUSKALPARRILLADA y tambien tenemos voluntario para llevar el "liquido" necesario para empujar la txistorra pa dentro!!
Alguien da mas??
Unai ta Sara

karamazov

Aupa.
Pues es como he dicho, al buen jactar habrá que acompañarlo de buen beber y así creo que todos los que vamos a desvirgarnos en esto de las quedadas pasaremos el trago con algo menos de verguenza, por lo tanto un par de reservas de Olabarri, un par de tempranillos suavecitos de Beronia y alguna otra sorpresa van de mi cuenta. Eso sí, el zorionak zuri bien alto eh? jeje.

Un saludo.

txindoki

Que buenaaaaaaaaaaaaaa!!!
Pues nada.. a organizar el asuntillo..
Por cierto.. Para nosotros tambien va a ser la primera vez..  .yupiii
Unai ta Sara

ireber

Como se está poniendo la cosa... habrá que ir... para nosotros también sería la 1ª vez...
¿Y alguién se apunta al monte?  ???