[NISSAN Trade 2.8 del 94]

Iniciado por Gor, Mayo 10, 2008, 00:33:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

Gor

aqui dejare como la anterior, cuando la termine hare uno mas grande y detallado para presentarla.
Mientras las fotos las voy colgando en http://picasaweb.google.es/iahorake/NISSAN , Alex tu dices que artista ??? jajaj  .meparto las fotis tapan demasiadas imperfecciones y cagaditas varias  .meparto
seguire informando

3sesenta79

Aupa piratouer, menudo curro pero t esta quedadndo d miedo. El domingo vi en Nava, un poco ams adelante d Balmaseda, un taller q tenianuna trade como la tuya cn pinta d dsguace. Igual t servia xra hacer acopio d algo

Gor

nava de ordunte? igual me pego un paseo en coche en cuanto pueda. Eskerrik asko.

3sesenta79

si piratouer, sta a tiro moco de aki. El taller se ve dsd la carretera

the_moult

Gor

Sigo presentando los ultimos milagritos ya que tengo mucho tiempo libre ( ... )  .malabares

donde en primera fila, no me pude resisitir... tuve que mirar que habia debajo y ooooooh  :-X mis peores temores se cumplieron O-X-I-D-O, pues nada pulir/limpiar/sanear y cubrir. Viva la pasta de carrocero   .palmas  tengo de esto para largo

En la segunda fila el suelo, sintasol modelo "rustico" y los ganchos+cadenas  ( mañana terminado lo entendereis )

Y por ultimo forrando la cama.

PD: que kk, que las fundas de asientos no esten hechos para furgonetas. en el asiento doble me sobraba tela por todas partes.

Gor

Bueno, mañana la estreno, sin terminar pero suficiente para hacer la primera rutilla.
He puesto la cama de 150 x 190 cm y el suelo ( es el definitivo,pero esta provisional )

asi quedaria plegada,la semana que viene enmoqueto lo que me queda
   por ahora con las cadenas sujeta bastante bien, si veo que fallan las bisagras por el peso, le pondre una pata de refuerzo en el centro.

y esta es la vista desde fuera, queda suficiente sitio para hacer "la salita"   .meparto

.baba Zalduendo alla vooooooooooy !!!!!!!  .caballo

FOLI

Que bueno tio te vienes este finde para Burgos a tirar de cometa heeee, como molan las campas de Zalduendo, lastima que este finde me piro para Fuerteventura sino me pasaba para poder saludarte. Otro dia nos veremos paso casi todos los findes con la enduro por esa zona, pero el ultimo dia estaba todo encharcado.

Gor

Bueno, estrenada esta. Ahora los bricos iran un poquillo mas lentos ( sobre todo tema presupuestario  :-\  ) pero os dejo unas imagenes de este finde, cargadita con los buggies, mtb, cometas...

y entre chapa y pintura, de esto tb me ha llegado de Dealextreme: 3 placas de 28 leds, 2 focos magneticos de 24 led y esos cuatro foquillos plateados que me confundi y pedi azul en vez de blanco ( algo hare con ellos...  .malabares )

seguire informando

cleto

ehhh  esos foquitos de donde los sacaste???  me interesannn....

SALUDOS...   la furgo de maravilla...

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

jhavato

Cita de: cleto en Julio 04, 2008, 18:46:22 pm
    ehhh  esos foquitos de donde los sacaste???  me interesannn....

con permiso de piratouer, según he entendido los pilló en www.dealextreme.com
la verdad es que tienen muy buena pinta esos foquillos, sí
saludos!

Edabal

Animo Piratouer que va pillando forma y de momento tiene muy buena pinta... yo en lo del baño estoy contigo, teniendo un poty creo que te apañas, y asi te dejas mucho sitio para moverte con soltura. Me gusta como va la cosa... :o
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

cleto

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

Gor

Julio 07, 2008, 14:25:13 pm #58 Ultima modificación: Julio 07, 2008, 14:28:42 pm por piratouer
aupa cleto, perdona pero he estado un tiempo ausente. Si efectivamente en www.dealextreme.com, hice un pedido y ya voy por el 2º. Si lo pides por transporte urgente te llega en 5 dias.

Despues de haber hecho lo gordo voy piano-piano ya que entre tareas pendientes de arreglar mecanicamente he tenido que añadir el alternador y pa todo no da.  Pero bueno la estoy disfrutando para eso esta!!

Ultima ñapa ( aparte de que voy poco a poco con la chapa ) el arcon-asiento:

Bien la idea es que si se rompiese la caja de cambios ( dios no lo quiera ) el mecanico tiene que acceder a ella por esa tapa blanca del fondo. Asi que levantando la tapa y quitando la tapa frontal tendria suficiente espacio para maniobrar, evitando asi tener que desmontar todo el arcon.

las fotis corresponden a cuando aun no estaba canteado , ni puesto los imanes para el cierre de las tapas. Las dos tapas de los extremos van con imanes  y la central con bisagras. Encima de las tapas colocare unos cojincillos y asi lo puedo utilizar de banco para cuando ponga la mesa.

Los focos negros esos son magneticos y los quiero utilizar para el exterior ( de quita y pon ) y los 2 cuadraditos son mas que suficientes para alumbrar el interior. En este ultimo pedido a Dealextreme he pedido tb alguno mas pero para detalles.
Os pongo detalles de uso de los led:

... este ultimo esta un poco chapucero y me gustaria ponerle un embellecedor o algo asi para que no queden los leds asi al aire.

Por cierto ( reabriendo un tema de pintura ), que opinais de pintar a rodillo ? Teniendo en cuenta que no es una furgo "nueva", soy consciente del efecto "piel de naranja" pero pido opinion sobre si queda tan tan tan mal   o si con un rodillo liso se podria hacer el apaño con mucha paciencia y siguiendo los pasos correctos ( lijar, pintura base, X manos de pintura y entre ellas quitar asperezas con lijas de agua y asi...) porque lo de la pistola y mi pulso para robar panderetas no me convencen mucho. .malabares  Para eso ya me he bajado manual de carroceria, chapa y pintura que a quien quiera se lo paso por mail.

Gracias, un saludo. ;)

pitu

con un rodillo de esmaltar si lo haces bien tendran que acercarse mucho para saber que no esta a pistola.en youtube hay mas de un viedo de como hacerlo. suerte
saludos