Pirineos Sur 2008

Iniciado por AlvaroT3, Mayo 09, 2008, 18:06:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

PROGRAMACION
10 de julio   
Inauguración - Rumba Catalana (homenaje a Peret) / Auditorio Nacional de Lanuza 
Peret [España]   
Los Rumbers con Con Angeles Gabaldón (bailaora), Konstanzio Pradas, Josué Barrés y Patas (Percusión), Mr. Pen-De-Ho (Dj), Dani Ro (Mc) y Yago de Mateo (Vj) [España-Aragón]   
DJ Javimar (Aragón) & DJ Lord Sassafras (Aragón)   
   
   11 de julio 
   Bamako / Auditorio Nacional de Lanuza
Smod [Mali]  Amadou & Mariam. Una producción De Manu Chao [Mali]  MO DJ (Malí) & DJ Lord Sassafras (Aragón) 
 
  12 de julio  
  Lagos / Auditorio Nacional de Lanuza
  Bukky Leo & Black Egypt [Nigeria] 
  Tonny Allen [Nigeria] 
  DJ Floro (España) & DJ Lord Sassafras (Aragón)   
   
   13 de julio 
  Argel / Sallent de Gállego
  Maghrebika [Argelia] 

14 de julio 
   Argel / Sallent de Gállego
  Djamel Laroussi [Argelia] 
     
   15 de julio  
  Bolama / Sallent de Gállego
  Bidinte [Guinea-Bissau] 
   
  16 de julio  
  Casablanca / Sallent de Gállego
  Bigg [Marruecos] 
   
   17 de julio  
   Paris (Vs. Argel) / Auditorio Nacional de Lanuza
  Idir [Argelia] 
   Orquesta Nacional de Barbès [París] 
DJ Javimar (Aragón) & DJ Lord Sassafras (Aragón) 
   
  18 de julio 
   Abiyán / Auditorio Nacional de Lanuza
Ismael Isaac [Costa de Marfil] 
  Alpha Blondy [Costa de Marfil] 
DJ Panoja (Aragón) & Dj Lord Sassafras (Aragón)   
   
   19 de julio  
   Johannesburgo / Auditorio Nacional de Lanuza
  Tumi And The Volume [Sudáfrica] 
  Johnny Clegg [Sudáfrica] 
DJ Lord Sassafras (Aragón) 
 
  20 de julio 
Orán / Sallent de Gállego
  Cheikha Rabia [Argelia] 
     
   21 de julio 
  Jartum / Sallent de Gállego
  Mustafa Al Sunni [Sudán] 
   Wafir [Sudán] 
   
  22 de julio  
  Nuakchot / Sallent de Gállego
  Noura [Mauritania] 
   
   23 de julio 
  Acra / Sallent de Gállego
Ex-Centric Sound System [Ghana] 

  24 de julio 
   Kinshasa / Auditorio Nacional de Lanuza
  Konono Nº 1 [Congo] 
   Ray Lema & Le Saka Saka Band [Congo] 
DJ Javimar (Aragón) & DJ Lord Sassafras (Aragón)   
   
   25 de julio 
Dakar / Auditorio Nacional de Lanuza
  La mirada del otro: Manou Gallo, Juanjo Javierre, Ndongo (Daara J), Fada Freddy (Daara J), Dj Grime, Dr. Loncho, Hadjy, Moustik, Jah Karamba, Ceptik, Ramón Día, Omar El Barkaoui, Djamil Thiam [Aragón / Senegal] 
   Orquesta Baobab [Senegal] 
DJ Grime (Aragón) & DJ Lord Sassafras (Aragón) 
 
26 de julio  
Homenaje africano a James Brown / Auditorio Nacional de Lanuza
Pee Wee Ellis & Fred Wesley Band: Still Back, Still Proud con Angelique Kidjo y Cheikh Lô [] 
Angelique Kidjo [Benin] 
DJ Lord Sassafras (Aragón)   




Asi que, señores, habemus festival. El año pasado nos juntamos unas cuantas furgos de unoscuantos forer@s. A ver si este año lo pasamos igual de bien
   
 

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

JOKERVAN


durante todo el mes de julio se celebra en sallent de gallego un festi de musicas del mundo.

he estado años anteriores y esta de p...... aparte de los concirtos,carpas,comidas de otros paises etc.

aquí os dejo el enlace para que echéis un ojo.

se que mas de uno se apuntara fijo.

saludos.

         http://www.pirineos-sur.es/es/programacion/programacion.asp?i=es
pase sin llamar



grenlon

Nosotros también hemos ido varias veces, siempre con tienda, este año sería el primero con furgo, pero creo que por problemas de salud no vamos a poder ir :-[

JOKERVAN

Cita de: grenlon en Mayo 22, 2008, 17:44:23 pm
Nosotros también hemos ido varias veces, siempre con tienda, este año sería el primero con furgo, pero creo que por problemas de salud no vamos a poder ir :-[


lo siento grenlon,cuidaros que la salud es lo primero,quizas el próximo año  :-\

saludos
pase sin llamar



AlvaroT3

ya esta anunciado en el aparatdo de eventos musicales conel programa y todo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=139593.0
uasr el buscadorrrrrrrrrrrrrrrr  ;)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

JOKERVAN


  perdón pensaba que nadie lo había presentado

un saludo
pase sin llamar



Clara

Jokervan: sería genial volver a encontrarse en un lugar tan especial a la luna de Julio. La última vez que estuve, dormimos cuatro en un coche. O sea, que ahora con la Tomasa puede ser la bomba. Hablando de festivales (creo que no está en el "buscador") y si no también me reñis a mi ;D por las mismas fechas está el Festival La Mar de Músicas en Cartagena y se puede dormir en las playas de al lado de Mazarrón (mirar lugares furgoperfectos) que tampoco pilla tan lejos. Saludos a tod@s. htpp: www.lamardemusicas.com

danicre

Lo siento, pero discrepo de tu opinión sobre lo de que este festival tan.... guay.
Al margen de la calidad de los conciertos y su precio, que para gustos están los colores y los habrá mejores o peores, mis argumentos y mi experiencia son:
1. La organización prohibe la acampada libre pero no pone medidas para evitarla, por lo que se produce de forma masiva.
2. El punto 1 deriva en la total ausencia de WC en todo el entorno salvo dentro del concierto o en los bares del pueblo a unos 3kms. De duchas.... ni hablamos.
3. Lo más parecido a una papelera son algunas bolsas de basura que cuelgan en alguna valla.
4. El parking oficial es ridículo y en el resto está prohibido aparcar, aunque tampoco se hace nada, con lo cual, de libertad se pasa a libertinaje y no se puede ni acceder.
5. En el parking oficial nadie regula es estacionamiento, con lo que cada uno mueve las vallas según le parece y aparca donde quiere. Cuando es de día, quizá puedes colocar tu vehículo para no interrumpir demasiado la circulación, pero cuando oscurece..... CAOS.
6. Cualquier otro festival del Pirineo (no entro en los fesitivales playeros o "makineros") es un encuentro de culturas y diversión de 24h. Pirineos Sur es un macrobotellón donde la gente va en el día con 5 adolescentes en un Opel Corsa y una iglú de Quechua y se ponen de calimocho hasta las cejas. No es el ambiente que a mí mas me gusta. Las actividades paralelas que se realizan al festivas se reducen básicamente a un mercado de artesanía y demás que tampoco mata (en el pueblo a 3kms).
7. La organización se desentiende de todo lo que ocurra fuera de la puerta donde pagas, y no pone una mísera barra de bar o bocatería para quienes desean divertirse sin entrar al concierto. Eso supone que muchos especuladores utilizan los maleteros de sus vehículos para vender alcohol, bocatas, etc etc. No critico a los segundos que por lo menos tienen la iniciativa de ofrecer un servicio que la organización declina de su responsabilidad.
8. Con estas prespectivas, el domingo por la mañana no os aconsejo salir de la furgo, vayas donde vayas encontrarás los lógicos truños que el personal ha ido desperdigando por el monte en un radio de 100m (no vaya a ser que se cansen de andar).

Si alguien quiere un festival en el Pirineo más "familiar" y con actividades en la calle durante todo el día, PIR - Festival de las culturas pirenaicas.

Termino diciendo lo mismo que al principio de mi mensaje. Esta es mi opinión de como según mi punto de vista ha degenerado un festival cuya filosofía inicial dudo mucho que tenga nada que ver con lo que hoy por hoy se ha convertido.

Nos vemos en Pirineos Sur, imagino que subiermos.  .meparto

JOKERVAN


hola danicre

bueno todo depende del plan que lleves,yo he estado varios años y cada vez peor la verdad,pero bueno yo lo que suelo hacer es irme por el dia a hacer un cañon o a escalar y por la tarde noche me acerco a cenar algo y a escuchar algun concierto desde fuera,sin mas, a mi tampoco me gusta estar entre todo el mogollon y pisar la mierda de los demas.entonces lo evito y a correr.

y si los adolescentes quieren ir en un opel corsa y con una quechua pues que vayan que en este mundo entramos todos,o que que tu no as sido adolescente ;D

venga venga un saludo y alli nos veremos  ;)
pase sin llamar



garrapat2

que pasa joker aqui uno que se apunta de fijo al festival, y ya de paso si hacemos un descenso de barrancos ya flipas, ya sabeis el que quiera que se apunte aaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu  .palmas  .palmas
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

rastas

joer yo ni me lo pienso jeje

danicre

Cita de: JOKERVAN en Mayo 24, 2008, 15:54:06 pm
hola danicre

bueno todo depende del plan que lleves,yo he estado varios años y cada vez peor la verdad,pero bueno yo lo que suelo hacer es irme por el dia a hacer un cañon o a escalar y por la tarde noche me acerco a cenar algo y a escuchar algun concierto desde fuera,sin mas, a mi tampoco me gusta estar entre todo el mogollon y pisar la mierda de los demas.entonces lo evito y a correr.

y si los adolescentes quieren ir en un opel corsa y con una quechua pues que vayan que en este mundo entramos todos,o que que tu no as sido adolescente ;D

venga venga un saludo y alli nos veremos  ;)



Entonces.... si por el día me tengo que ir porque el ambiente es..... como es y no hay organización de actividades diurna. Y por la noche se convierte en un macrobotellón..... No es mi festival ideal.
No critico a los adolescentes que van (o no tan adolescentes), sino que para ir allí a beber como tocinos, es exactamente lo mismo que para las fiestas de mi pueblo.
Y sí, yo tb he sido adolescente, pero no me divertía de esa manera, te lo aseguro.
Simplemente decía que no me gustaba demasiado Pirineos Sur porque se unía una organización deficiente y especuladora con un tipo de visitante que le daría igual que allí pusieran tecno que ópera, van a Lanuza a lo que van.

Y como he terminado diciendo, nosotros supongo que iremos, así que si hacemos "comuna" y algún finde se monta miniKDD con actividades paralelas por el día, pues genial.

bichista

Danicre, la has clavao tío!!!!

Estos es como todo. Los primeros años, en los que no había ni dios, se estaba a gusto, era otro ambiente. Ahora, la gente sube el sábado desde zgz, pamplona o donde sea con la quechua, o sin la quechua, se pilla un pedo y se vuelve.

Y ahora eso es un desmadre acojonante. Algún día puede pasar algo grave y ya veremos quien se responsabiliza. El año pasado con un montón de coches abajo al lado del pantano, fue el no va más.

¿Sabe alguien si al final cambian el escenario de orilla o eso es la típica cantinela de todos los años para amansar a los críticos?


niluck

Nosotros iremos tambien fijo, y esta vez con la T2, por lo que esperamos NO tardar las 14 horas del año pasado con la Hanomag...  .meparto
Mis alas se derritieron al llegar al sol pero mi alma sigue su camino

elmaridodelola

yo subo otra vez. El año pasado no os vimos (llevábamos esta T3 marroncica que hay en mi firma) y este año si tenemos arreglada la nueva adquisición (esa Dehler de mi avatar) ya tenemos decidido que vamos a los conciertos del jueves 24 y el viernes 25 (orquesta BAOBAB, míticaaa!!!!!). Respecto a las críticas, entiendo que efectivamente en fin de semana aquello se desvirtúa un poco (por eso no vamos al del sábado 26), pero entre semana se está muy a gusto, y lo que dice JOKERVAN, uno puede darse un garbeo por ahí y pasar el día haciendo otras cosas.
Todo depende del modo de serde cada uno, yo también soy muy ermitaño, y claro, lo que otros ven medio vacío, para mí puede estar muy lleno...
Este año nos vemos, ¿eh????
;)