[SEVILLA] Kdada regular Jueves

Iniciado por Shaggy, Mayo 09, 2008, 08:29:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

HUGO_DARK

Cita de: Ratas en Febrero 06, 2013, 22:20:06 pm
HOLA A TODOS, A VER SI NOS ACLARAMOS.
1º/ No es una Renaut master, es una señora Renault trafic de 1988, si señor más antigua que algunas t3, de esas.
2º/ No es frutera ( ese soy yo), de joven fue carpintera y ahora esta disfrutando de una bonita jubilacion.
3º/ Podriamos irnos el fin de semana del 22,23 y 24 a algun sitio. Yo conozco uno en castiblanco de los arroyos que esta cerquita y esta en la sierra.
Ya mañana hablamos de algo que no sea mira el ploto de mi t3, mira la mesa wesinvalida de mi t3, mira el bla bla bla de mi t3.

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Al de la Traffic (no Master, mea culpa) pa vender frutas le comento que, primero, faltó usted el jueves, que usted lo sepa señor individuo, y segundo, que si quiere venirse a formar atascos por la N-IV mañana sobre las 17h, que me avise y nos vamos juntos pa Tarifa son Simple y Poca. Y lo mismo le digo a cualquiera que lea esto y que se quiera venir...  ;)
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

simplemente

Pues aquí estamos es tarifa en casa porro que venga el que quiera que será bien recibido
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

HUGO_DARK

Simple, supongo que si habeis ido para allá, el acceso no debe estar muy mal, no?

Nadie se apunta chic@s?... nadie???. A las 17h cojo camino y manta!!!   8)

happy.nico

Cita de: simplemente en Febrero 09, 2013, 09:54:38 am
Pues aquí estamos es tarifa en casa porro que venga el que quiera que será bien recibido

Estamos de camino a Cerro del Hierro!! hoy nos apetecia mas montaña que playa  ;)

Ratas

Cita de: HUGO_DARK en Febrero 09, 2013, 00:45:17 am
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Al de la Traffic (no Master, mea culpa) pa vender frutas le comento que, primero, faltó usted el jueves, que usted lo sepa señor individuo, y segundo, que si quiere venirse a formar atascos por la N-IV mañana sobre las 17h, que me avise y nos vamos juntos pa Tarifa son Simple y Poca. Y lo mismo le digo a cualquiera que lea esto y que se quiera venir...  ;)

Lo siento señor, pero hoy comienza el dia mas grande del año. Me coloco mi traje y me paseo por el pueblo disfrazado, ya pondre fotos.

HUGO_DARK

Pasadlo bien Nico   ;)

Ratas, queremos esas fotos!!!, pasadlo bien vosotros tambien   ;)  .meparto

happy.nico

Cita de: HUGO_DARK en Febrero 09, 2013, 14:51:27 pm
Pasadlo bien Nico   ;)

Ratas, queremos esas fotos!!!, pasadlo bien vosotros tambien   ;)  .meparto

Gracias Hugo  :)

ya hemos vuelto (aun no tenemos acondicionada La Furbi para dormir), nunca habíamos estado, pero es un sitio genial!! además de que tiene servicios y un puesto de información, hay un parking que estaba lleno de autocaravanas, la verdad es nos hemos vuelto con mucha pena pues nos hubiera gustado quedarnos un poco más...

En fin, sitio totalmente recomendable para los que les guste dar una vueltecita en bici o andando  :D  :D

Ratas

Cita de: happy.nico en Febrero 09, 2013, 20:15:50 pm
Gracias Hugo  :)

ya hemos vuelto (aun no tenemos acondicionada La Furbi para dormir), nunca habíamos estado, pero es un sitio genial!! además de que tiene servicios y un puesto de información, hay un parking que estaba lleno de autocaravanas, la verdad es nos hemos vuelto con mucha pena pues nos hubiera gustado quedarnos un poco más...

En fin, sitio totalmente recomendable para los que les guste dar una vueltecita en bici o andando  :D  :D

El cerro es EL CERRO, es guapisimo. Voy a comenzar a moverme para pedir informacion para el finde que viene en castiblanco, estoy pensando en algo carnavalesco. ¿Cuento con mas gente?, porque si voy solo no me molesto.

happy.nico

Cita de: Ratas en Febrero 10, 2013, 11:05:49 am
El cerro es EL CERRO, es guapisimo. Voy a comenzar a moverme para pedir informacion para el finde que viene en castiblanco, estoy pensando en algo carnavalesco. ¿Cuento con mas gente?, porque si voy solo no me molesto.

yo no puedo, por lo que te conté, pero si vais ya sabes ¡avisa y nos tomamos algo!

HUGO_DARK

Yo acabo de llegar de Tarifa. Al final anoche entre una cosa y otra no encontré a Simple y a Poca, me metí en dos caminos de cabras con arena blandita casi barro alli en Casa Porros, de noche, y solo tenia el movil de la novia de Simple para contactar con ellos,  y daba desconectado... Asi que nada, antes de quedarme pillao en el barrizal, di media vuelta hacia Bolonia, y alli he pasado la noche con mucho frío, pero el dia de hoy genial, con mucho sol y      sin viento, en manga corta hasta las 5 de la tarde que ha empezado a soplar poniente fresquito... Un buen día   8)

simplemente

Hugo pense que no vendrias, estuvimos todo el finde en casa porro que pena tio
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Ratas

Bueno pues ahí van un par de fotos de este finde.  .loco1

HUGO_DARK

Cita de: simplemente en Febrero 12, 2013, 18:19:18 pm
Hugo pense que no vendrias, estuvimos todo el finde en casa porro que pena tio

Pa la próxima ya os pillaré los numeros de movil a los que quedéis, por si alguno pierde la cobertura, poder contacar con alguien que si que tenga...  :P

Ratas... Menudos personajes estáis hechos!!!   .meparto

ese_dese

happy.nico

Cita de: Ratas en Febrero 12, 2013, 22:14:00 pm
Bueno pues ahí van un par de fotos de este finde.  .loco1

¡¡me han encantado las fotos!! y la ultima es mu romántica y tierna  .riegaflor