[SEVILLA] Kdada regular Jueves

Iniciado por Shaggy, Mayo 09, 2008, 08:29:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

LA YOLA

Cita de: Pocarasta en Febrero 06, 2013, 10:20:36 am
Hola Yola, soy el Poca, voy a estar el finde por Tarifa-beach, porque no os animais y os venis.....enga un saludo

:D . Hola Poca, ojala espero este finde tengo cumple de mi sobrino y cualquiera falta, pero ya nos gustaria y encima con buen tiempo, los que vayais disfrutar por nosotros,  saludos a tod@s.
LA YOLA

Ratas

HOLA A TODOS, A VER SI NOS ACLARAMOS.
1º/ No es una Renaut master, es una señora Renault trafic de 1988, si señor más antigua que algunas t3, de esas.
2º/ No es frutera ( ese soy yo), de joven fue carpintera y ahora esta disfrutando de una bonita jubilacion.
3º/ Podriamos irnos el fin de semana del 22,23 y 24 a algun sitio. Yo conozco uno en castiblanco de los arroyos que esta cerquita y esta en la sierra.
Ya mañana hablamos de algo que no sea mira el ploto de mi t3, mira la mesa wesinvalida de mi t3, mira el bla bla bla de mi t3.

Ratas

Cita de: HUGO_DARK en Febrero 06, 2013, 07:39:52 am
No todos... Hay un vendedor ambulante de frutas y verduras que viene con una Renault Master... .meparto .meparto .meparto

Individuo te he visto esta tarde molestando al trafico por las letanias. .meparto .nono

simplemente

Jajaja ratas eres el mejor pero las t3 son las t3.
Ya te enseñare mañana el brico que me hecho para calentar agua que Fernando Martínez me pico el otro día que lo vi.
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

fernando martinez

Cita de: simplemente en Febrero 06, 2013, 23:17:26 pm
Jajaja ratas eres el mejor pero las t3 son las t3.
Ya te enseñare mañana el brico que me hecho para calentar agua que Fernando Martínez me pico el otro día que lo vi.

Biennn!
El mio no funciono porque estaba desenchufao...
.loco1
A cer q has hechooo!!
Mañana lo veremo

happy.nico

Cita de: Ratas en Febrero 06, 2013, 22:20:06 pm
HOLA A TODOS, A VER SI NOS ACLARAMOS.
1º/ No es una Renaut master, es una señora Renault trafic de 1988, si señor más antigua que algunas t3, de esas.
2º/ No es frutera ( ese soy yo), de joven fue carpintera y ahora esta disfrutando de una bonita jubilacion.
3º/ Podriamos irnos el fin de semana del 22,23 y 24 a algun sitio. Yo conozco uno en castiblanco de los arroyos que esta cerquita y esta en la sierra.
Ya mañana hablamos de algo que no sea mira el ploto de mi t3, mira la mesa wesinvalida de mi t3, mira el bla bla bla de mi t3.

jajaja, me parto con vosotros, que arte!!

Ratas

Febrero 07, 2013, 16:48:00 pm #486 Ultima modificación: Febrero 07, 2013, 23:47:32 pm por Ratas
señores puede ser que esta noche llegue tarde o quizas no vaya, segun las cirscustancias,si no voy AHI DEJO DICHO LO DEL FINDE 15, 16 y 17, a ver esas tretres si se empiezan a mover ya. .palmas .palmas .palmas

Ratas

.ereselmejor Lo siento pero no hemos podido asistir a la miniqdd del jueves, así que hago  la propuesta formal por aquí y con tiempo.
Tengo un lugar visto en Castilblanco de los arroyos, a unos tres kilómetros del pueblo, dirección hacia el pantano de el pintado, supongo que a unos cuarenta Km de sevilla  .vw_t1-2 .
Yo estuve hace un par de años, pero solo hechando el día. Había un bar, cuarto de baño abierto por el día, barbacoas y bastante espacio.
El único inconveniente sería que por el día podría haber domingueros, a mi no me importaría pasarme este domingo y hechar un vistazo a ver como se encuentra aquello.
Me podría dirigir al ayuntamiento para obtener algún tipo de permiso por si las moscas.
También buscar información sobre rutas y senderismo.
Bueno a ver si empezamos a movernos señores que parecemos marmotas. .palmas .palmas .palmas

Ratas

Este es el tiempo que va a ser el finde del 15, 16 y 17, soleado entre 3º y 19º, viento suave ...
http://www.eltiempo.es/castilblanco-de-los-arroyos.html

happy.nico

Ratas, el carnaval de Castiblanco de los Arroyos es el 16 ¿vais a estar allí?

4

Ratas eres de castilblanco??mi chavala es de allí yconocemosbien la zona..la zona que dices también hemos dormido allí..se llama la zona siete arroyo sz
..suelen ir domingueros pero Cojiendo un buen sitio
todo el dia entre volkswagens y campers

Ratas

Cita de: happy.nico en Febrero 08, 2013, 00:42:20 am
Ratas, el carnaval de Castiblanco de los Arroyos es el 16 ¿vais a estar allí?

No sabia que fuera el carnaval ese finde.
Pues estaria bien montar algo, con disfraces y demas.

happy.nico

Cita de: Ratas en Febrero 08, 2013, 16:18:37 pm
No sabia que fuera el carnaval ese finde.
Pues estaria bien montar algo, con disfraces y demas.

:D

Ratas

Cita de: 4 en Febrero 08, 2013, 08:48:25 am
Ratas eres de castilblanco??mi chavala es de allí yconocemosbien la zona..la zona que dices también hemos dormido allí..se llama la zona siete arroyo sz
..suelen ir domingueros pero Cojiendo un buen sitio

No, soy de La Rinconada, muy cerca. Esta bien saber que tu chavala es de alli, para que nos aconseje.

Ratas

Cita de: happy.nico en Febrero 08, 2013, 16:23:55 pm
:D

Normalmente suelo tirar para San Nicolas, pero ya me estoy cansando de pagar en camping, para no ducharme.
Esa zona no la conozco y debe de haber sitios muy guapos para pasar el finde y apenas 40 Km.