[SEVILLA] Kdada regular Jueves

Iniciado por Shaggy, Mayo 09, 2008, 08:29:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

happy.nico

Febrero 05, 2013, 17:10:29 pm #465 Ultima modificación: Febrero 05, 2013, 23:45:58 pm por happy.nico
¿todos teneis una T3? !!

Syncro Anja

Si, pero mi T3 está en Alemania :(
Estoy aquí sin furgoneta...

HUGO_DARK

Cita de: happy.nico en Febrero 05, 2013, 17:10:29 pm
¿todos teneis una T3? !!

No todos... Hay un vendedor ambulante de frutas y verduras que viene con una Renault Master... .meparto .meparto .meparto
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

simplemente

pues venga nos vemos a las 20:00 donde siempre el jueves debajo de el puente de el alamillo en la zona de el rocódromo.Que no se os olvide traeros algo de beber
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

LA YOLA

Nosotros tenemos un Nissan Trade, el jueves es complicado de quedar por el curro, pero si algun dia quedais en viernes no tendriamos problemas y os conoceriamos a tod@s, aunque algunos ya nos conocemos.
LA YOLA

Pocarasta

Cita de: LA YOLA en Febrero 06, 2013, 10:16:42 am
Nosotros tenemos un Nissan Trade, el jueves es complicado de quedar por el curro, pero si algun dia quedais en viernes no tendriamos problemas y os conoceriamos a tod@s, aunque algunos ya nos conocemos.

Hola Yola, soy el Poca, voy a estar el finde por Tarifa-beach, porque no os animais y os venis.....enga un saludo

Sheff

eyyyy pues lo mismo  8) , me apunto y nos vemos por alli este jueves , que me coge cerquita de casa....  .palmas
..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367

HUGO_DARK

Cita de: Pocarasta en Febrero 06, 2013, 10:20:36 am
Hola Yola, soy el Poca, voy a estar el finde por Tarifa-beach, porque no os animais y os venis.....enga un saludo

Que pasa Poca? No descarto yo el tirar pallá. Ya te digo algo si me acerco  ;)
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

happy.nico

Cita de: HUGO_DARK en Febrero 06, 2013, 07:39:52 am
No todos... Hay un vendedor ambulante de frutas y verduras que viene con una Renault Master... .meparto .meparto .meparto

jajaja, que no se enfade conmigo el dueño de la Master, pero mi hizo gracia tu respuesta 

happy.nico

Cita de: Syncro Anja en Febrero 06, 2013, 01:02:39 am
Si, pero mi T3 está en Alemania :(
Estoy aquí sin furgoneta...

¿en Alemania? ¿y eso?

happy.nico

Cita de: LA YOLA en Febrero 06, 2013, 10:16:42 am

ok, es que al principio veía que todos los que quedaban tenían T3, y a nosotros nos gustaría pasarnos algún día para ver vuestras furgonetas (y conoceros claro) pero nos daba cosilla ir con la nuestra que no lo es  :-\ 

fernando martinez

Cita de: happy.nico en Febrero 06, 2013, 16:32:16 pm
ok, es que al principio veía que todos los que quedaban tenían T3, y a nosotros nos gustaría pasarnos algún día para ver vuestras furgonetas (y conoceros claro) pero nos daba cosilla ir con la nuestra que no lo es  :-\

que mas da!!!
jajjaja

happy.nico

Cita de: fernando martinez en Febrero 06, 2013, 16:34:34 pm
que mas da!!!
jajjaja

es verdad, no tiene nada que ver... pero tu sabes, como que entre que no nos hemos visto nunca y encima todos ahí con las T3 y nosotros con la Jumpy... yo que se... un poco desentonao ¿no?

Syncro Anja

Cita de: happy.nico en Febrero 06, 2013, 16:29:40 pm
¿en Alemania? ¿y eso?

Si, soy de Alemania y solamente estoy aquí para estudiar por un semestre. Vene en avión. Pero fue un error. 6 meses sin furgoneta  :-[

happy.nico

Cita de: Syncro Anja en Febrero 06, 2013, 19:47:54 pm
Si, soy de Alemania y solamente estoy aquí para estudiar por un semestre. Vene en avión. Pero fue un error. 6 meses sin furgoneta  :-[

seguro que para la próxima vienes en furgoneta  :P