[SEVILLA] Kdada regular Jueves

Iniciado por Shaggy, Mayo 09, 2008, 08:29:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

LA YOLA

Nosotros mañana nos vamos para cabo de gata y estaremos por la costa de Almería hasta Cádiz, ya que estamos de vAcaciones hastA julio, espero veros a la vuelta. Si podéis darme alguna recomendacion de donde poder quedarnos y de sitios que ver os lo agradecería. Nos vemos en julio !!!!!!!!!!
LA YOLA

rodol_van

Cita de: LA YOLA en Junio 12, 2012, 07:20:05 am
Nosotros mañana nos vamos para cabo de gata y estaremos por la costa de Almería hasta Cádiz, ya que estamos de vAcaciones hastA julio, espero veros a la vuelta. Si podéis darme alguna recomendacion de donde poder quedarnos y de sitios que ver os lo agradecería. Nos vemos en julio !!!!!!!!!!

Que suerte, de vacaciones ya!! que lo paseis muy bien, nos vemos a la vuelta.

simplemente

Que envidia yola que lo paséis muy bien y que lo disfrutéis
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Ratas

Hola, si hay KDD para una cervecita, nosotros nos apuntamos también, así vamos haciendo amistades e intercambiando ideas. Saludos.

rodol_van

Cita de: Ratas en Junio 17, 2012, 20:04:33 pm
Hola, si hay KDD para una cervecita, nosotros nos apuntamos también, así vamos haciendo amistades e intercambiando ideas. Saludos.

No había visto tu mensaje, pensaba que estabais todos ya por ahí de vacaciones.
Por nosotros genial también lo de quedar, qué tal si nos vemos la semana que viene, a todos los que os apetezca quedar ir proponiendo un dia que os venga bien, sea jueves o no .brinda

HUGO_DARK

Hola chicos, esta noche quedais en algun sitio de Sevilla?, soy de San José de la Rinconada, me pillé una T3 hace 1 mes, y estaría bien conocer gente del mundillo para sacar ideas, conversar, y tomar algo fresquito de paso... jeje.

Un saludo.

Hugo.
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

simplemente

Propón sitio y hora y la gente se apunta si me cuadra me apunto
Solíamos quedar el la caña de el tamarguillo

HUGO_DARK

Julio 19, 2012, 17:51:57 pm #247 Ultima modificación: Julio 19, 2012, 17:54:05 pm por HUGO_DARK
Ufff... yo propondría sitio para quedar, a ser posible por la parte de Torneo Empresarial, Sevilla Este, pero por mi trabajo, que salgo a las 22h, solo podria quedar a partir de las 22.45h... de ahí la pregunta de si seguís quedando, para pasarme allá donde estéis sobre esas horas, aunque se que puede resultar algo tarde.

Estaré atento por si proponeis vosotros y quedais algún diita, y asi me apunto, pero tampoco quiero que dependais de mis horarios.

Un saludo!
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

Ratas

A ver si nos ponemos de acuerdo, nosotros este finde nos quedamos aqui y la semana que viene tambien, hasta el dia 1 que comienzan las vacaciones,( hay que ahorrar, jajaja ). Podemos ir todas las tardes sin problemas y el finde entero libre, ahora a las 12 a la cama que hay que levantarse bien temprano.
   Yo prefiero quedar por los aparcamientos del estadio olimpico, o quien prefiera buscar en internet ( los nuevos aparcamientos de el parque del majuelo, en rinconada ), se esta fresquito cerca del rio y bastante tranquilo entre semana, el problema es que cierra ala 1 de la noche.

simplemente

Por mi sin problemas yo también me quedo en casa este finde así que puedo quedar.
Lo de el majuelo es buena idea.

Ratas

Cita de: simplemente en Julio 20, 2012, 22:20:24 pm
Por mi sin problemas yo también me quedo en casa este finde así que puedo quedar.
Lo de el majuelo es buena idea.

Me parece que nos cruzamos en aguadulce en rota hace un mes y poco, ¿podria ser?.

simplemente

No voy a rota desde hace 2 años seria otro
En esta época hay mucho movimiento de furgos y puede confundir

Ratas

pues entonces fue una furgo parecida a la tuya-

DeKauVe

Buenas! ootro sevillano con furgo..aunque la estoy acabando de poner a punto..pero pronto estara andando. Y mi hermano tambien tiene otra..asi que ya somos dos..que bueno, estamos a casi una hora de sevilla..pero so se hace una KDD..un finde..yo creo que podriamos ir...
Estare atento por si fijais algo..y se apunta mas gente..
eso si..necesito unos dias para hacerla andar  .loco2
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

Ratas

Cita de: DeKauVe en Julio 24, 2012, 14:51:23 pm
Buenas! ootro sevillano con furgo..aunque la estoy acabando de poner a punto..pero pronto estara andando. Y mi hermano tambien tiene otra..asi que ya somos dos..que bueno, estamos a casi una hora de sevilla..pero so se hace una KDD..un finde..yo creo que podriamos ir...
Estare atento por si fijais algo..y se apunta mas gente..
eso si..necesito unos dias para hacerla andar  .loco2

Bienvenido