[MURCIA] [LA MANGA] [16|17|18|MAYO] IX KDDA ITINERANTE MVC

Iniciado por Coke, Mayo 08, 2008, 21:07:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alexmtsyncro16

Esa furgonono que es capaz de atrevesar montañas!  .palmas .palmas

Pues si que está chulo el sitio, si.. que pena no haber podido estar allí..

Por cierto, hizo viento como para navegar?

kabern0

q ba tio, ya veras alguna foto, pero estubo 1 min. el coke dentro del agua, no me dio tiempo ni a sakarlo navegando

alexmtsyncro16

Es que si hay poco viento no vale la pena ni intentarlo.. que pena que no pudierais aprovechar  :-[

lluneta

Bueno, bueno que ENVIDIA!! Ros, ja m´he arrepentit,  :( con la granizada que nos cayó a nosotros volviendo ayer del 4x4...
Chicos como siempre, ya veo que genial.  Sancho está enorme!!!, Hash, Nela y Lola wapísimos y a los demás tengo muchas ganas de veros... 
¿Mayte de verdad una T3? sino lo veo no lo creo...

diesan

Joder que envidia,el sitio muy guapo. .baba .baba .baba.German te quedan de p.m las t3,ya era hora que te dieras cuenta que en lo añejo esta la esencia.Abrazos.
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

moño

german enhorabuena por la compra es preciosa la furgo ;D es la mejor que he visto y ademas me dio un pason por la autovia a 170km que no me lo podia creer(jajaja ;D).
hey kaberno hoy me preguntaba la crisi por su amigo yago cuando lo volveria haber.
haber si mañana con la ayuda de mi compañera cuelgo alguna foto que yo solo ando perdido

kabern0

Cita de: moño en Mayo 19, 2008, 21:26:11 pm
german enhorabuena por la compra es preciosa la furgo ;D es la mejor que he visto y ademas me dio un pason por la autovia a 170km que no me lo podia creer(jajaja ;D).
hey kaberno hoy me preguntaba la crisi por su amigo yago cuando lo volveria haber.
haber si mañana con la ayuda de mi compañera cuelgo alguna foto que yo solo ando perdido

jajaja mi yaguito estaba tamien un poko tristo jejeje mira q se han llevao bien eh?

si ves q tienes problemas nos lo dices q komo las tenemos te las vamos subiendo nosotros.... pero siempre q primero hayas probao tu

moño

si no mañana probare con su ayuda haber si me aprendo la leccion.
y en general todos los perros se lo pasaron en grande como todos .palmas

casi

Joder con la t3 de german y eso ke estaba kema,encima le ha salido barata.
La verdad ke los perros se lo han pasado tan bien como nosotros y se han portado de kategoria.Saludos.
Intentando vivir como pienso.

vts

Cita de: Coke en Mayo 19, 2008, 11:46:34 am

Uppps!!!  El cantante de Sepultura en la kedada de la Manga y yo nimenterao!!!!

Cita de: alexmtsyncro16 en Mayo 19, 2008, 18:33:41 pm
Esa furgonono que es capaz de atrevesar montañas!  .palmas .palmas

Si, es casi syncro. Me sorprendió lo bien que atravesó la pista de tierra a Calblanque.

Marc
, tío, date prisa en acabar la furgo, que se te echo a faltar y tengo ya ganas de ver las reformas de la furgo.

Rubén, no sabes como nos partimos de risa con lo vuestro en el Cabo de Palos. Lo siento, tio, el ser humano es así, se rie de las desgracias ajenas.  Recuperate pronto que la furgo parada se estropea.

Germán y Maite, hay que ver que bien os sienta una T3. Pronto os pillais una, lo veo, lo veo...

Pablo y Aaron, meterle caña a los examenes y nos vemos pronto. Os quiero ver en la proxima kedada con los codos pelaos.

En general un 10 para toda la peña, y en especial a los que no conociamos ( Zorroveloz, kabern0, Moño y respectivas )
LT = Light Truck

brocha

Coke que pedazo de foto la que salen las furgos en fila por el camino, acabo de cambiar el fondo de pantalla por tu culpa.
Que la Kdd a sido muy buena esta claro pero señores vamos a planear la siguiente y si la hacemos por el centro podremos juntar los Murcianicos con los Catelloneros ;)

boineta

Cita de: brocha en Mayo 19, 2008, 22:57:54 pm
Coke que pedazo de foto la que salen las furgos en fila por el camino, acabo de cambiar el fondo de pantalla por tu culpa.
Que la Kdd a sido muy buena esta claro pero señores vamos a planear la siguiente y si la hacemos por el centro podremos juntar los Murcianicos con los Catelloneros ;)

Entonces... repetimos la del embalse de buseo en un par de semanas????
SIIIIIIII !!!!
Venga señores... animense

http://www.furgovw.org/index.php?topic=140382.0

Coke

....joeeee....q curioso....pa una cerveza q se tomó en todo el finde y va y sale en esta foto con ella .... . .meparto .meparto

casi

Intentando vivir como pienso.

brocha