[MURCIA] [LA MANGA] [16|17|18|MAYO] IX KDDA ITINERANTE MVC

Iniciado por Coke, Mayo 08, 2008, 21:07:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pablo t4

Que envidiaaaaaaa...
Y yo que no había faltado a ninguna desde que empecé a ir  >:(

De todos modos, menos mal que no he ido. He quedado con el de la grúa porque mi leona vieja no arranca. El motor de arranque se quedaba medio enganchado y ayer dijo que ya no se movía más, jejje.

arnoldo

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

kabern0

kuxaaa q la foto es bajando, komo en la montaña rusa  .meparto

anda q menuo morro el casi, en casa tirao sin hacer nada  .lengua2

casi

Joder me acabo de caer de la cama y faena si ke tengo pero no ser por donde empezar,a si ke me voy a relajar un poco.
Intentando vivir como pienso.

Coke

Mayo 19, 2008, 11:46:34 am #110 Ultima modificación: Mayo 22, 2008, 00:17:10 am por Coke
....bueno, eramos poquitos y lo pasamos muy d pm...es q como las kdaditas a la vieja usanza con poca peña no hay nada......los dinosaurios del MVC saben d q hablo jaja

campamento

un kaberno....q medo!

German probando fuertes sensaciones jaja

y la articotica le mola el tema t3..  "las marchas entran mucho mejor q en la t5"

lluvia...un ratito..

ese pancho

ese yago

al final se compraron una t3.....mas contentos q el copon con el cambio...

noche

las kaipis d la familia brocha

el director

asi acabamos todos el domingo por la mañana jaja

super jas..mas majo q el copón..

en la playita mientras llovia en el resto del pais jaja

miguel.ovd

articotico

Mu chulas las fotos, como mola mi t3, y menos cachondeo miguel que ya te engancharé para los bricos .meparto

La belleza salvara al mundo.

arnoldo

German¡¡¡ es verdad que te has pillado un T3?? te vamos a tener que bautizar....

Que buena pinta tenian esas kaipiroskas Brocha, y esa playita.... parece que os lo pasasteis pm, bien por los MVC
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

furgoparty

German, si te has pillao la t3, vas a ver las cosas desd otro punto de vista, ahora vas a disfrutar de la carretera de verdad, vas a ver con que clase te adelantan y la cara de satisfaccion de los camioneros cuando vayais de pike,jajajaja
Es lo mejor que te puedes pillar, o la T3 o una T2 brasileña de las de ahora, brutales.

Ale q bien os lo habeis pasao...!!os parecerá bodito y herboso. Venga va, colgad mas fotos, q kiero ke me pongais los dientes un poco mas largos.
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

miguel.ovd

no mires pà ellos furgoparty.. que son unos desgraciaos  .meparto .meparto

tofolin

esas fotos de la KDD MVC, la próxima no me la pierdo.

SAludos.

californico

q guapas las fotos, tanto follon con la furgonono y al final ha pasado a la primera  .palmas, menudo bicho teneis, q envidia no a ver podido estar ahí. Kaberno pa la proxima te debo una visita por mi vivienda.
German te has pasado al lado mas oscuro de la zona oscura  ;D.

kabern0

Cita de: californico en Mayo 19, 2008, 15:33:56 pm
q guapas las fotos, tanto follon con la furgonono y al final ha pasado a la primera  .palmas, menudo bicho teneis, q envidia no a ver podido estar ahí. Kaberno pa la proxima te debo una visita por mi vivienda.
German te has pasado al lado mas oscuro de la zona oscura 

i una ducha vale? aunq por aki pueden dar fé q mi ducha está de puta madre :D

i tranki q si nos vemos en la manga, no te dejaré solo kon el coke por kabo palos  .meparto enga q en kuanto estes operativo nos pegamos una salida por ahi.

a rekuperarse :)

markintosh

Joooooooooooooooer, que pasada de sitio, y que pasada de gente.

Ya sabia yo que a los articoticos les quedaba mucho mejor una t3. Donde iban con el trasto aquel de t5?

Jajaja, Hash estaba agotado por lo que veo.

Vaya cinturitaaaaaa Coke. ¿Pudiste navegar al final?

El resto, bueno, indescriptible la foto de vts y Kaberno, jajaajajaja. Pareceis croquetitas antes de rebozaros en el pan, jajaja.

Que bonita la foto del atardecer con todo el campamento montado.

Snif, snif, voy a meter el turbo en mi furgo, pq os echo de menos a rabiar.