[MURCIA] [LA MANGA] [16|17|18|MAYO] IX KDDA ITINERANTE MVC

Iniciado por Coke, Mayo 08, 2008, 21:07:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jalminha

Bueno, nosotros acabamos de llegar de la mini, minikedada alternativa. Ya daremos mas datos y sobre todo videos, muchos videos.

Solo una pista: Mi furgo ha cambiado de color, ahora es marron.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios

jalminha

Bueno aqui teneis el hilo de lo que hemos estado haciendo algunos miembros del MVC, mientras vosotros disfrutabais en la Manga. Dejando el pabellon muy alto. Pavernos matao.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=140274.new#new

casi

Pues nada ke ya estamos en casa y como siempre ha sido un placer y no lo hemos pasado de pm.Venga Kaberno ves poniendo alguna fotillo.Saludos.
Intentando vivir como pienso.

vts

Ros, Casi, para que veais...llegais vosotros antes a Valencia que nosotros a Alicante  .meparto
Por cierto, habeis pillado la tromba de agua? madre mia!!

Anda que haciendo la porra a espaldas nuestras, pues la furgonono...paso...o no paso? que paso? ala!!! foticos por ahi...
LT = Light Truck

alexmtsyncro16

Eso, eso, que a mi me tiene muy intrigado si la furgonono pasó el puente de la risa...

casi

SI ke la hemos pillado si,la FURGONONO esta hecha una campeona si señor,a ver si pongo alguna fotillo,pero eso sera mañana.Saludos.

markintosh

¿pasó la furgonono?, me teneis en ascuas, quiero saber, quiero saber señor, quiero saber, quiero saber si pasooo

jajajaja.

¿Como os lo habeis pasado?

vts

Bueno....pues aqui os pongo un adelanto, esta es la subida del puente de la risa, como podeis ver, habia bastante expectacion...vamos, como cuando pasa la vuelta ciclista, gente a las cunetas de la carretera....y aqui la furgonono sola ante el peligro, encarando la cuesta, y acelerando como un toro...

LT = Light Truck

articotico

Ala venga boquerones, que no os habreis mojado nada, madre mia como caia hoy otra vez, un placer veros a los de siempre y otro placer conocer a los dos nuevos fichajes(y sus respectivas).

La belleza salvara al mundo.

casi

Coke ke me has metido en la camara?.Las fotos no las tengo estan las carpetas vacias,pero nada mas enchufarla al ordenador me salta el antivirus,eso ha sido el kaberno seguro.

kabern0

kuxaaaa q no, q yo e sido el ultimo en tokar el orde jejeje

bueno pos nada nosotros hemos llegado pronto, antes de las 6  ;D

toabia no he visto las fotos, a ver si despues de cenar no voi fumao i subo alguna

el finde de puta madre y mu buenas risas, sobre todo este medio dia con la furgonono  .meparto

nos vemos pronto

saludos

boineta

venga fotillos fotillos  .baba y a ver si montamos una por el medio que ya tenemos moooooooooooono!!
saludosssssss

miguel.ovd

ese kabernooooooooooooooooooooooo que solo  le falta el tricorniooooooo  .meparto .meparto

Coke

Mayo 18, 2008, 22:09:36 pm #103 Ultima modificación: Mayo 18, 2008, 22:14:11 pm por Coke
Cita de: casi en Mayo 18, 2008, 21:36:15 pm
Coke ke me has metido en la camara?.Las fotos no las tengo estan las carpetas vacias,pero nada mas enchufarla al ordenador me salta el antivirus,eso ha sido el kaberno seguro.

Julian....las fotos se veian en tu camara despues d pasarlas...tienen q estar...... mira en todas las carpetas q tengas en la tarjeta..........

Citarvenga fotillos fotillos  Se me cae la baba y a ver si montamos una por el medio que ya tenemos moooooooooooono!!
saludosssssss

Ricardo......ya sabes lo q hay q hacer:  ;)  pinchas en Nuevo Mensaje y el sitio q t de la gana y la fecha q quieras y fuera....cuanto antes mejor...q asi da tiempo a mas....venga....animate q tu controlas varios sitios....podemos repetir eee...el pantanito, o donde querais...

moño

bueno gente pos nada mas que daros las gracias por el finde que lo hemos pasao de pm.
casi ami tambien me ha saltado el antivirus pero lo he quitao y no ha pasao na.
la vuelta ha casa a sido impresionante el aguacero que nos ha pillao pensaba que no llegaba.
vts ver cruzar la furgono en directo y rugiendo motores a sido mejor que un formula 1(impresionante ;D).