porton trasero califonia t5 averiado ( REPARADO )

Iniciado por aswan, Mayo 08, 2008, 08:39:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

aswan

Mayo 08, 2008, 08:39:58 am Ultima modificación: Mayo 15, 2008, 15:53:50 pm por aswan
La furgo tiene 6 meses, la puerta trasera sin recibir ningun golpe no puedo abrirla,la cerradura cuando le das al mando hace su funcion pero no puedo abrirla.
e probado con la llave manual pero tampoco logro que se abra.

sabeis como puedo reparar sin pasar por el consesionario vw ya que me pilla un poco lejos?

gracias

danyelrr

Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Jordivw

Si la tienes en garantia, que te lo reparé el taller. El tema es complicado; tienes exactamente los mismo sintomas que tuve yo.

LAUDIO

A mi me ha pasado hace mes y medio (tambien tiene 6 meses) y la tube ke llevar al taller en un rato me la arreglaron no me digas lo ke le pasdaba porke no lo se solo me dijeron ke no habian cambiado ninguna pieza

Jordivw

aswan, ¿de que tipo de california estamos hablando?

Conford, Trend o Beach. En las dos primeras el tema esta muy complicado, a causa de la sillas que se llevan en el portón; en la Beach, no lo se.

aswan

es el modelo conforline, he podido llegar a la cerradura , hay una varilla suelta , pero no se donde va anclada

Jordivw

Cita de: aswan en Mayo 15, 2008, 08:22:10 am
es el modelo conforline, he podido llegar a la cerradura , hay una varilla suelta , pero no se donde va anclada

Miraté este hilo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=3853.0

La primera fotografia en el lugar donde indica la flecha, creo que es donde va la barilla. (no es el mismo modelo, peró creo que el cierre será el mismo).

¿No la tienes en garantia?

Ya nos contaras.

aswan

POR FIN LO HE REPARADO, ya os pondre un manual con fotos de como hacerlo.

El tema de no llevarla al taller  ya que aun esta en garantia, es que me pilla bastante lejos y me corria prisa