[OPEL Zafira] Zafi-camper. Por fin la deseada camperización.

Iniciado por triti, Mayo 06, 2008, 23:25:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triti

Pero bueno... pandilla de cotillas, pero si apenas he hecho nada... esto es peor que una peluquería de mujeres el sábado por la mañana...
                  

alcasa

cierto, y la peluqueria está en c/ Bolivia 239, BCN.  je je...............

Yuyuya

tritiiii, nos tienes muy intrigaoooooooos!!!!
dinos algo yaaa!!!

un  :-* para tu sobrinín desde tierras astures.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


triti

calma, paciencia, las cosas importantes se hacen poco a poco... shhhhhh....
                  

Inacio

Me he registrado en el foro para felicitarte (seguro que sigo entrando). Yo tengo un Zafira, va a hacer los 4 añitos y no puedo evitar quedarme impasible por el ataque de envidia que me ha provocado tu camperización.

Da mucha satisfacción ver como otros llevan a cabo los sueños que uno tiene y no realiza por ... cosas de la vida y por edad y porque estoy felizmente casado y quiero seguir estándolo.

Sobre todo cuentanos lo del uso del potti y más cosas. Si creas un Club de Zafiras me apunto a una quedada aunque sea durmiendo en el maletero.

triti

Cita de: Inacio en Junio 04, 2008, 22:32:59 pm
... porque estoy felizmente casado y quiero seguir estándolo.
.meparto .meparto .meparto

el club zafira ya existe: http://www.clubzafira.com/foros/index.php

aunque yo allí comenté la idea de camperizar mi zafira y... bueno,... como que me dijeron que la zafi era para llevar los niños al cole... más o menos... y que para la montaña, una tienda de campaña...  :P
                  

PELUSO

Triti, mi enhorabuena

Yo tengo una zafira, y me quede aco....... de lo que le has hecho.

Lo comenté en el foro de club zafira y aún están flipando.

Eres un crack.

Suerte.

triti

                  

campercaracola


edutoma2

Hola Danyekrr, ¡¡¡Vaya culada de camperización!!!! yo he intentado hacer algo parecido con mi fiat stilo mw pero, ni mucho menos, claro que, a la vista de la tuya, me acabas de dar muchas ideas.
Me gustaría que me digeras (si puedes) las medidas desde el colchón al techo pues, a mi, tambien me da un poco de claustrofobia el techo excesivamente bajo pero, si tu no has tenido problemas, ¿por que los voy a tener yo?. Me ingtteresa conocer ese dato pues, para febrero quisiera hacer un viajecito por Marrueco espero) y, si puedo hacer la modificación antes, me vendría de perlas. Puedes darme el dato, si no te importa, directamente en mi correo edutoma47@yahoo.es.
Gracias que la aproveches todo lo que puedas y gracias anticipadas,
Eduardo
Eduardo

triti

No soy Danyekrr, soy triti. Piensa que la altura mínima al techo es tumbado en el colchón doblas la rodilla y que no te toque en el techo, esto te permitirá cambiarte de ropa dentro sin problemas.
                  

begoña

triti me as dejado sin palabras el que no se conforma es porque no quiere, si te aburres te dejo mi t5 para bricos un saludo fenomeno

Gaizka27

    Ole, ole y ole. Enhorabuena por la camperizacion... Da gusto que la gente salga de la obsesion de las VW.   

Yuyuya

Cita de: begoña en Diciembre 31, 2008, 18:24:42 pm
triti me as dejado sin palabras el que no se conforma es porque no quiere, si te aburres te dejo mi t5 para bricos un saludo fenomeno

Como para aburrirse ahora con la pedazo EXCLUSIVE que tiene  :roll:
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


edutoma2

Perdona Triti por la confusión pero, a parte de lo del doblaje de rodillas y eso, ¿no puedes medir la distancia que existe entre el colchón y el techo?. Te explico. Yo he camperizado un Fiat Stilo que tengo y, la cama, inicialmente la he colocado en la zona inferior, montando el resto (frigorifico, cajones, etc.) en una plataforma que he colocado sustituyendo la lona cubre maletero y, al ver tu camperización, se me ha ocurrido hacer algo parecido pero claro, la distancia total que me puede quedar, desde el colchon al techo, rondará los 60 ó 65 cms.
Por eso te pido que me facilites esa medida pues, si tu puedes dormir con comodidad, ¿por qué no puedo hacerlo yo?.
Gracias y saludos,
Eduardo
Eduardo