[vw california beach 102cv 2008] algo se mueve en mi interior

Iniciado por XAGO, Mayo 05, 2008, 20:00:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XAGO

Cita de: trinitrotolueno en Mayo 07, 2008, 10:40:25 am
Y otra cosilla (te estoy cosiendo a preguntas), ¿las sillas esas son las que vienen con la furgo?¿donde se guardan?

¿el salpicadero es el de la comfortline?

se plegan y van en unas fundas la verdad que ocupan muy poco pero se podian haber enrrollao y ponerlas encastradas en el porton :)

ASTURIES ARDE !!!!!!!

XAGO

Cita de: trinitrotolueno en Mayo 07, 2008, 10:33:06 am
Xago, ¿has podido mirar si te cabe la CDF35 en el hueco quitando el cajon acolchado del lateral de los asientos?

otra cosilla, estoy indeciso entre la 102CV y la 130CV. Me iría a la 130CV, pero la diferencia es de casi 4000 €. ¿que tal va la de 102CV?¿es suficiente para subir puertos cargado de material?¿y los adelantamientos?. Es que 4000 € es mucha pasta, pero no me gustaría quedarme corto.

Y muy chula la furgo. Que la disfrutes.

si quitas el cajon te entra fijo y en cuanto al motor yo me decidi por los 102 por el precio,andar anda bien y sube bien pero creo que le falta algo de patada a mi es que tampoco me gusta correr por lo que me va de sobra lo que puedes hacer es que te dejen probar una en el conce aunque sea una transporter asi te haces a la idea bueno saludos y ya me contaras ;)

ASTURIES ARDE !!!!!!!

trinitrotolueno

Gracias por la info.

Estuve viendo una Beach sin techo elevable ayer en un concesionario, y la verdad es que mola mucho, aunque los acabados interiores están lejos de parecerse a una trendline o comfortline (teniendo en cuenta que las otras llevan armarios, fregadero y tal). Pero la diferencia de precio es demasiado grande, así que me tiraré a por la beach con techo, de 102 ó 130 CV. Creo que no me voy a arrepentir.

Hazle alguna  .fotografo al salpicadero.

twiki

Muy buenas XAGO !! La furgo se ve de maravilla !!! Si quieres modificar el tamaño de las fotos, copia los codigos que te paso aqui debajo y pegalos cada uno de ellos donde tenias puestas las fotos. Asi te saldran las fotos a tamaño completo.

Un saludete ;)

[center][img width=800]http://www.furgovw.org/galeria/fotos/XAGO/mi_furgo1.jpg[/img][/center]
[center][img width=800]http://www.furgovw.org/galeria/fotos/XAGO/mi_furgo2.jpg[/img][/center]
[center][img width=800]http://www.furgovw.org/galeria/fotos/XAGO/mi_furgo3.jpg[/img][/center]
[center][img width=800]http://www.furgovw.org/galeria/fotos/XAGO/mi_furgo0.jpg[/img][/center]
[center][img width=800]http://www.furgovw.org/galeria/fotos/XAGO/mi_furgo4.jpg[/img][/center]
[center][img width=800]http://www.furgovw.org/galeria/fotos/XAGO/mi_furgo.jpg[/img][/center]

XAGO

Cita de: trinitrotolueno en Mayo 08, 2008, 10:19:53 am
Gracias por la info.

Estuve viendo una Beach sin techo elevable ayer en un concesionario, y la verdad es que mola mucho, aunque los acabados interiores están lejos de parecerse a una trendline o comfortline (teniendo en cuenta que las otras llevan armarios, fregadero y tal). Pero la diferencia de precio es demasiado grande, así que me tiraré a por la beach con techo, de 102 ó 130 CV. Creo que no me voy a arrepentir.

Hazle alguna  .fotografo al salpicadero.
las mismas dudas que tu tienes las tenia yo y la verdad que no me arrepiento ,encuanto los acabados son un poco precarios pero todo sera ponerle una cortinilla aqui otro rollo aca y poco a poco hacertela tuya ;D
cuando tenga tiempo ya pondre alguna foto mas

ASTURIES ARDE !!!!!!!

LAUDIO

ESA PEDAZO DE FURGO!!!!!  ;D ;D muy chula , se ve ke ers un tio con gusto por haber comprado la Beach jeje  ;D
Otro mas ke se apunta al club beach  .meparto
Ke la disfrutes

trinitrotolueno

Xago, otra preguntilla. me he comprao una nevera CF35 de waeco en la última compra conjunta. Je, je. ¿cabe la tuya debajo de la plataforma trasera que hace de cama (me paece que se llama multiflex o así)?

XAGO

Cita de: trinitrotolueno en Mayo 09, 2008, 16:05:11 pm
Xago, otra preguntilla. me he comprao una nevera CF35 de waeco en la última compra conjunta. Je, je. ¿cabe la tuya debajo de la plataforma trasera que hace de cama (me paece que se llama multiflex o así)?

si que coje el problema es para abrir la tapa yo tenia pensao ponerla ahi pero... ;D

ASTURIES ARDE !!!!!!!

boscomartin

el salpicadero es el de una transporter normal

yo tengo la 2.5 TDI 130CV

Pitunai

Enhorabuena Xago, me das mucha envidia pero no por mucho tiempo porque ya he pedido la mia  ;D me la dan en un par de meses... madre mia que largo se me va ha hacer para entonces espero que cuentes todos los detalles y asi estar preparado, como por ejemplo lo de la nevera, ya se donde ponerla gracias a las fotos  ;) si se te ocurren cosas no dudes en ponerlas aqui para ir pillando ideas.

Saludos,
Pitu

Cita de: trinitrotolueno en Mayo 07, 2008, 10:33:06 am
Xago, ¿has podido mirar si te cabe la CDF35 en el hueco quitando el cajon acolchado del lateral de los asientos?

otra cosilla, estoy indeciso entre la 102CV y la 130CV. Me iría a la 130CV, pero la diferencia es de casi 4000 €. ¿que tal va la de 102CV?¿es suficiente para subir puertos cargado de material?¿y los adelantamientos?. Es que 4000 € es mucha pasta, pero no me gustaría quedarme corto.

Y muy chula la furgo. Que la disfrutes.

La diferencia no llega a 2000 €

trinitrotolueno

Cita de: Pitunai en Mayo 20, 2008, 10:14:46 am
La diferencia no llega a 2000 €

Pitunai, la diferencia de 2000 € será sin IVA ni impuesto. A los que tenemos que pagar ambas cosas se nos pone por las nubes (no llega a 4.000 €, pero anda cerca).

Ñakona

Pregunta tanto para Xago, como Bosco y Laudio. Con que compañía tenéis el seguro hecho? Qué clasificación se aplica a la Cali Beach? Es como un turismo?? Os lo aseguran a todo riesgo?? Es que   le han surgido dudas a quien me hace el seguro, y me ha pedido que pregunte, ya que ya ando mirándolo a la espera de la llegada de la mía... .baba .loco2 .malabares. Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Pitunai

Hombre algo más si sube pro no tanto:

Diferencia: 2000 €
IVA:           360 €
Impuesto:  295 €
              2655 €

Para mi si merece la pena, ten encuenta que no lleva correas y una parte te lo amortizas en la revisión de las correas, no?

origuli

ñakona a mi el seguro me lo hace la Caixa Cataluña, a todo riesgo, tengo una cali beach westfalia, y me sale a unos 600 al año, pero pk va a nombre de mi madre!!
salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XAGO

la compañia de seguro ahora mismo no me acuerdo pero luego la miro y te lo digo me sale por unos 900 con franquicia de 200 es un seguro que tuve que hacerme obligao por la caja de ahorros de asturias para que me dieran el credito ;) luego te digo la aseguradora

ASTURIES ARDE !!!!!!!