[vw california beach 102cv 2008] algo se mueve en mi interior

Iniciado por XAGO, Mayo 05, 2008, 20:00:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XAGO

bueno antes de nada quiero daros la gracias a todos ,unos por sus pequeños consejos a otros por sus grandes consejos y a otros por sus pequeñas discusiones o mal entendidos  y por toda la cantidad de informacion que he leido que casi me quedo vizco ,de todo esto a nacido por fin mi furgo, que me dieron o mas bien que he  pagao el miercoles por la noche y que estrenamos este puente la verdad que no tengo palabras para definir como me senti diosssssssss, supongo que todos habreis sentido lo mismo que yo vuestra primera vez jejeje .meparto.
como no se que mas escribir nada mas que deciros GRACIAS A TODOS  .ereselmejor .palmas.
p.d estas son unas pequeñas fotos que mas adelante ire ampliando con sus sucesivas transformaciones a poco que me recupere un poco economicamente que estoy un poco pelao

ASTURIES ARDE !!!!!!!

XAGO

pido perdon por el tamaño de las fotos si los moderadores creen conveniente reduzcanlas por dios .meparto

ASTURIES ARDE !!!!!!!

satrapa

Hola!.
Ta guapísima tu furgo. Nunca había visto ese acabado. ¿es como si fuera para acampadas de fin de semana solamente?

Un saludo y felicidades por la furgo

MOSS

Muy guapo el acabado en verde,ahora hacerle km y muxas rafagas en la carretera.

P.d que no se olvide poner mas  .fotografo .fotografo

ekimalo

Mayo 05, 2008, 20:24:10 pm #4 Ultima modificación: Mayo 05, 2008, 20:28:51 pm por ekimalo
pues nada tio a aprobecharla, ke tengo un kolegilla ke se compro una igual y para escapadas es kojonuda, y de lo de tener ke gastarte mas en ella creo ke poco mas porke viene muy completa.
pues nada astur ke la disfrutes con tiempo.

txeskuni

JonyMao

Vas a gozar ya verás. El esfuerzo económico al final te dará igual.

KM's!!!!!

Ñakona

Muy guapa Xago .baba. Ya casi la habrás hecho el rodaje, porque no se te ha visto el pelo por el foro casi en todo el puente ;D. Que la disfrutes. Un saludo.

P.D. Qué es lo que llevas detrás dela siento del conductor? Nevera vw?
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

boscomartin

tutatis

muy chula a disfrutar de ella
este modelo fue una de mis opciones al comprar la fula y me gustaba mucho
suerte con ella
saludos

XAGO

Cita de: boscomartin en Mayo 05, 2008, 23:53:38 pm
cual es la nevera que llevas detras asiento?

es la cdf 35 que compre hace poco en la compra conjunta y ya que estoy darle las gracias a vanequip por su esfuerzo  .ereselmejorla verdad que va muy bien aunque todavia no se donde colocarla ;D

ASTURIES ARDE !!!!!!!

3sesenta79

aupa xago, muy chula la fula q la disfrutes. olvidate de los temas dl principio...tod@s lo hicimos en su momento. la verdad s q viene super bien acabada tiene pinta. pon mas  .fotografo .fotografo .fotografo para q sigams  .baba

kms y rafagas !!!

trinitrotolueno

Xago, ¿has podido mirar si te cabe la CDF35 en el hueco quitando el cajon acolchado del lateral de los asientos?

otra cosilla, estoy indeciso entre la 102CV y la 130CV. Me iría a la 130CV, pero la diferencia es de casi 4000 €. ¿que tal va la de 102CV?¿es suficiente para subir puertos cargado de material?¿y los adelantamientos?. Es que 4000 € es mucha pasta, pero no me gustaría quedarme corto.

Y muy chula la furgo. Que la disfrutes.

trinitrotolueno

Y otra cosilla (te estoy cosiendo a preguntas), ¿las sillas esas son las que vienen con la furgo?¿donde se guardan?

¿el salpicadero es el de la comfortline?

SALVATESIPUEDES

apa xago muy guapa ahora a disfrutarla y hacerle km ya sabes si te vienes pa donde los giputxis a enseñarla un saludo agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto