Julio 11, 2025, 22:32:37 pm

Depósito aguas grises T3

Iniciado por locovw, Julio 01, 2007, 19:11:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

Julio 01, 2007, 19:11:39 pm Ultima modificación: Julio 02, 2007, 14:05:46 pm por falco_vw
Hola!!!
me gustaria saber que deposito poneis a una T3 para las aguas sucias, que vaya debajo de la furgo, y tambien decirme el lugar de compra, es que necesito comprar uno de forma urgente, he visto este:
http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=894&category_id=465&option=com_phpshop&Itemid=103
pero va a la derecha, y la salida de las aguas es en la izquierda. y tendria que pasar un tubo hasta la derecha, y no se si es mucho follon. Pero sabeis de otro deposito que vaya bien? minimo que sea de 20l, que si es muy pequeño, tendria que estar cada 2x3 vaciando el deposito...y es un poco fastidioso...

Gracias a los que me deis alguna respuesta!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

locovw

en serio que nadie sabe nada de su deposito de aguas grises?de donde puedo encontrarlo?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

trikki

Julio 03, 2007, 10:27:40 am #2 Ultima modificación: Julio 03, 2007, 10:30:23 am por trikki
en www.narbonneaccessoires.com encontrarás dos modelos para los bajos de la t3, el corto creo que es de 45 litros y lo puedes poner tanto a la derecha como a la izquierda... además es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más barato que en roulot.

parece que en roulot no han entrado aún en el mercado europeo, deben jugar al sistema "tip y coll": en un gag decía que iban a montar un bar y que las birras las venderían a 200millones de pelas, que con una que vendieran ya podían retirarse...

lo dicho, narbonne accessoires, más barato que en roulot y sin movidas de llamar, mandar fax, partida de nacimiento, ultimas tres nóminas, etc...

trikki

ese mismo scum, si haces el pedido acuerdate de pedir también las tomas de agua y un grifo para el desagüe, y compra todo lo que pueda caber dentro del depósito, los portes te van a costar lo mismo

saludos!!

scum

Cita de: trikki en Julio 03, 2007, 11:13:53 amese mismo scum, si haces el pedido acuerdate de pedir también las tomas de agua y un grifo para el desagüe, y compra todo lo que pueda caber dentro del depósito, los portes te van a costar lo mismo

saludos!!

A que tomas de agua te refieres? El deposito no tiene nada? El grifo de vaciado ya tenia pensado pedir, pero para llenarlo suponia que treria algun agujero y se le mete el tubo y ya esta no?

locovw

seguro que este deposito es para la T3??porque he mirado el mas pequeño, y segun dice va al lado del conductor, a nivel de la parte oblicua del capo del motor....como si hablara de la parte de alante....y las t3..motor delantero...creo que pocas por no decir ninguna...
y dice que es para la transporter, pero que transporter??? alguien de vosotros lo tiene instalado uno de los 3?
*imagen borrada por el servidor remoto

RAMOVIL

Yo llevo un deposito debajo de la cocina que aunque es un poco grande (queda muy bajo) alberga creo que son 30 litros, pero no creo que sea problema porque espacio no te falta creo yo ¿no?.
              Suerte y kms
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

locovw

debajo de la cocina llevo el de aguas limpias...20l, y la bombona de gas, por lo que no tengo espacio para otro deposito. Por eso prefiero poner uno en los bajos...porque ahora el agua me sale directa al suelo...y no me gusta ir dejando rastro

trikki

el primero depósito que pones es el que va al lado del asiento cama en las furgos con muebles westfalia, etc... los que llevan la cama de 120cm de ancho

el segundo cabe en los dos costados de la furgo

el tercero en principio solo cabe en el lado izquierdo, el lado del conductor...

no lleva tomas, solo lleva dos tapones grandes para hacer la instalacion y limpiar si llega el momento...

las tomas para la bomba del agua y tal las tienes que hacer tu, en el caso del primer deposito ya lleva una toma para llenarlo pero los otros dos no llevan nada

locovw

ok, si ya digo, solo lo necesito para que el agua caiga dentro del dposito, para aguas limpias ya tengo yo un depostio y para eso no hay problema...solo necesitava saber que deposito tenias los de la T·, porque llevo desde el principio de tener la furgo mirando barriles, depositos, etc...y no encontraba nada, enotnces trikki cual me recomiendas para ir debajo de la furgo?

FERgonet3

Hola, en compraventa tienen muebles de t3, y parece que tienen deposito de aguas grises, no se si es eso. Es en compraventa de zaragoza. pon muebles t3 y te saldra, digo yo, que no soy muy ducho en esto de los ordenadores.

locovw

gracias por el enlace, pero creo yo que solo llevarme el deposito lo veo chungo, a parte que es interno, y lo necesito externo!!

FERgonet3

Hola, este es externo, va debajo de la furgo en el lado del piloto y unido a traves del suelo por un ahujero. Tiene un tapon gordo para limpiar y uno tipo grifo para vaciar. Ofrece.....

shuke

Hey Locovw!!!! estoy igual que tu!!! si te parece miramos de pillarlo los dos a la vez y compartimos gastos de envio no???.

tu furgo es una Joker???

en parlem
mis fotos:
www.juanjovega.com