Julio 11, 2025, 15:13:52 pm

Depósito aguas grises T3

Iniciado por locovw, Julio 01, 2007, 19:11:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

shuke

pues ese depósito de Narbonne tiene buen apinta y es mas discreto y mas barato que otros que he visto....
mis fotos:
www.juanjovega.com

locovw

buenas shulke....lo siento, pero lo comrpe antes de que me dijeras de comprarlo junto!!!!lo siento, yo al final medi la furgo por debajo, con un metro laser, ya que con el normal, siempre me salian medidas distintas!!!!jejej y el de 60l me entra, bueno, el otro tambien, pero he comprado el de 60l ya que por 3 euros mas tienes muchissimos mas litros que el mediano, pero entrar entrnan, ya que en la parte que no se estrecha el bajo de la furgo hace 32,5 i el deposito hace 31, asi que perfecto!!!
ya contare cuando me llegue que tal queda
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

shuke

alguien que sepa francés me puede ayudar a encontrar las tomas y el grifo para el depósito de aguas grises en la página de Narbonne????

merci
mis fotos:
www.juanjovega.com

locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

elmaridodelola

cuando lo montes, manda una fotuca, que yo ando detrás de ponerlo también. El anterior dueño lo quitó, qué guarro  .lengua2 .lengua2

Salut

locovw

ok. ya pondre fotos del montaje, pero aun no me ha llegado, no se cuanto tardan, pero espero que no mucho que en agosto me piro a menorca y lo necesito!!!!jejeje