T3 syncro equipada

Iniciado por jalminha, Junio 28, 2007, 23:25:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jalminha

Hola foreros que tal? Hace tiempo que no escribia, estaba un poco bajo de moral, porque esto de encontrar una furgo, se me esta haciendo una odisea. Me han "kitado" un monton. Lo tipico llamas al tio, le dices que si, i te llama (o no) diciendote que ya la ha vendido i que lo siente mucho. Pues por estas cositas la verdad es que tenia un poco parado el tema. Pero bueno la ilusion me ha vuelto en forma de T3 transporter syncro. Pues como veis es una T3 syncro ekipada, de techo alto, no la he visto, pero he hablado con el dueño (un tio muy majo) y me ha dicho que la tiene muy bien cuidada, sin rastro de oxido y que todo funciona a la perfeccion. El syncro es doble, se bloquean las de delante i las de detras (me ha dicho que es mejor). Tambien me ha dicho que tiene una caja de 4 velocidades (en teoria es peor, no?) y no se que mas cosas contaros, que tiene mogollon de armarios i que el sabado me voy a bilbao a por ella (palizon de viaje). Queria vuestra opinion de la fula. Que tal la veis de precio, i de ekipamiento. Yo creo que no esta mal, pero me molaria que opinarias i me dijerais los pros i contras. Este es el enlace:

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=18770888&marca_modelo=Vendo%20autocaravana%20VW%20Transporter%20Camping%20

Bueno un saludo a tod@s y muchas gracias.

gael160963

... muy chula... ya contarás que tal te va...  ;)

jalminha

gracias gael. A ver animaros a decirme algo, que el sabado me voy....

singlefin

oye, que no vengas ya, que ya la he pillado yo.

que nooooo, je je, mucha suerte y a ver si esta es la definitiva !!!!

donvito

Muy guapa, y por lo que se ve por ahí, esta en su precio si todo está bien. Suerte!!!

jalminha

Muchas gracias kompañeros, el tio me ha enviado mas fotos i parece que esta de puta madre. Pues nada a bilbo, i si no me gusta, pues me voy al guggengein. ja, ja. A ver si algun entendido en sincros me explica lo de las ruedas, delanteras i traseras. Tambien me gustaria que me comentarais lo de las 4 marchas. Gracias

euskovan

Hola. Esta furgo la tengo vista y la verdad es que pinta muy bien por lo que la he visto.. y de precio me parece que está muy bien. Además lleva doble bloqueo...
La caja que lleva será de 4+G, es decir cuatro marchas normales y una especie de reductora... creo que las syncro sólo montaban esa caja.
Bájate el manual para la T3 que viene bien explicado el tema diferenciales, caja  y demás
http://www.furgovw.org/index.php?action=tpmod;dl=item9

Si tienes alguna duda sobre Bilbao me preguntas.
Suerte con la furgo!!!!
  < click it!

argento

Por los precios que se ven por ahi....me parece esta muy bien,al precio de una NO syncro.....suerte,y apurate...recuerda que cocodrilo que duerme es cartera,jeje
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

jalminha

Argento, pues yo no kiero ser cartera esta vez, ja, ja. Nos vamos hoy o mañana a por ella. Lo que no se como ir. El tema del avion i volver con la furgo, muy caro. El ir con tren, creo que no llegaria nunca, alkilar un coche i dejarlo en bilbo. Ir con dos coches... No se que me aconsejais?

Un saludo i gracias a todos por vuestros comentarios

gael160963

... cuando fui a recoger la mia, de Galicia a Cantabria, embarqué a mi cuñado en la aventura; fuimos en mi coche, yo volví en la furgo y el en el coche... simple... pero hay que tener cuñao...  ;D

ensafer

muy buen precio para una syncro, MUY bueno.

Yo he pagado mas por una multivan, y he llegado a ver una gasolina de 112 Cv techo elevable durar dos semanas a la venta en 11.500 euros...
Multivan Beach 4motion

mahou1979

OPORTUNIDAD UNICA!!!!!
cualquier duda de syncro dime....

jalminha

gracias kompañer@s. Al final me ire con mi chica a bilbao. Alkilar un coche, me piden 100 euros (que careros). Un saludete

boineta

Cita de: jalminha en Junio 29, 2007, 13:06:09 pmgracias kompañer@s. Al final me ire con mi chica a bilbao. Alkilar un coche, me piden 100 euros (que careros). Un saludete

he mirado los vuelos por si encontraba algo asequible, y el más barato 399 € por persona.....más taxis autobuses, hotel, comidas..... lo más económico debe de ser el coche de alquiler.

Por ese precio la furgo está muy bien, y ademas te dice que funciona todo !! que suertudo  ;)

argento

Cita de: boineta en Junio 29, 2007, 13:24:16 pmhe mirado los vuelos  y el más barato 399 € por persona.....
Pero donde vives tu?....en Madagascar.....o hay una ciudad en china que se llame Bilbao .loco2 .loco2
No sueñes tu vida....vive tus sueños...