T3 syncro equipada

Iniciado por jalminha, Junio 28, 2007, 23:25:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jalminha

argento la verdad es que yo tambien he mirado vuelos y de 250 euros no baja. Estamos mirando irnos en el tren cama que sale de tarragona. Ya veremos, pero tenemos que decidirnos ya porque sale a las 10 de la noche.

argento

Venga Jalminha....una mochila con un poco de ropa....dinerito y la ilusion en la cara  ;).....que estas noche aunque vayas en el tren cama no duermes......
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

deltaflus

Hola! la verdad te tengo envidia...se ve preciosa y siempre uno envidia ese techo alto q es d elo mas practico una vez metido en la furgo...Yo soy de Getxo cualquier cosa aki andamos..me pillas de guardia
curro dando vuelta por Bilbo..620 842397  .loco1
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

jalminha

Bueno chicos ha llegado el momento. Me voy ahora mismo en coche con Silvia a Bilbao. Nos vamos con la picachu, esta noche dormiremos en ella. Bueno un saludo y deseadme suerte.

jalminha

Buenas noches a todos. Acabo de llegar de Bilbao. Mi sueño se ha hecho realidad. POR FIN TENGO LA FURGO!!!!!!!!!
Mañana os cuento i en cuanto pueda hago una presentacion como es debido. Ahora me voy a dormir que estoy hecho polvo.
Un saludo

ensafer

Puesss, enhorabuena.
Ya contarás, creo que has hecho una gran compra...
Multivan Beach 4motion

jrender

buena furgo, enhorabuena, merecio la pena el viaje. yo tb me chupe 1000 kms.

HoSs

Enhorabuena por esa furgo!
Está chulísima y un precio buenísimo si el motor está bien!
queremos esa presentación ya!
Aúpa esas T3!
May the force be with you.

jalminha

Bueno, estoy preparando la presentacion. Quiero lavarla por fuera un poco, para hacerle unas fotos y a ver si entre hoy y mañana, hago la presentacion. EL motor me dijo el chico que hace un año le peto la culata, esta cambiado (Se ve porque esta nueva), tambien los calentadores (arranca que da gusto, en frio, caliente). En fin me chupe ayer 600 kilometros a una media de 90-110, y ningun problema. El unico problema que tuve (menudo susto) es que cuando faltavan 40 kilometros para llegar a mi pueblo, note como si hubiera rebentado la rueda. PAre la furgo, eche un vistazo i todo parecia normal. Continue el viaje pero no la notaba normal, me daba tirones. Cuando llege a La Vall me di cuenta de que me faltaban los tacos de media rueda(las ruedas son mixtas, de montaña y carretera). No se que paso, pero tube suerte de que no me rebentara, ahora la putada es que tengo que cambiarlas. Bueno pues voy a ver si encuentro un sitio para lavarla y le hago las fotos. Un saludo a todos

4

hola tio
primero decirte que no habia leido este post
enorabuena por la compra,esta muy guapa ese ekipamiento reimo,es parecido al mio,jaja,y unasyncro en ese precio has triunfado macho,otra cosa,lo de los tacos es raro,pero mi consejo y el que tedaran todos,es cambiar 4 gomas,si las otras 3 estan buenas compra otra de la misma marca y si las otras 3 tiene el dibujo bien compra solo una,si estanmas desgastado los dibujos compra 4 invierte y te kitas de marron,pk si cambias de marca de goma y tiene mas dibujo la nueva,el tema syncro va a ir conectado por diferencia dedesgaste,y va aswr muy jodio a la larga o corta,es un consejito,pero por 6000,te gastas 500 o menos en 4 gomas nuevas y va que se caga la peña ,perdon las palabras pero esque esta guapa la fula y de precio esta guay
todo el dia entre volkswagens y campers

argento

Felicitaciones.......ya tardas con esas fotos......LA QUEREMOS CONOCER  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

ensafer

Cita de: jalminha en Julio 01, 2007, 11:20:47 am. Cuando llege a La Vall me di cuenta de que me faltaban los tacos de media rueda(las ruedas son mixtas, de montaña y carretera).

Probablemente son ruedas recauchutadas, o son ruedas viejas. Me pasó con el suzuki de mi mujer y unas ruedas con mas añoos qeu el coche, y en un Land Rover con ruedas recauchutadas... En cualquier caso, no lo dudes, cambia las 5, la de repuesto igual tiene 15 años. NO pongas recauchutadas.
Yo pondría BFgoodrich All Terrain  son el mejor compromiso (en mi opinion) en ruedas mixtas.
Si puedes permitirtelo, aprovecha para pasar a llanta 16, una buena medida es 195R16 o 205R16...


Multivan Beach 4motion

jalminha

Gracias 4 por tus alagos (me voy a poner rojo). Pues en el tema de las ruedas, tengo 4 opciones:

1ª.-Cambio todas las ruedas mixtas.
2ª.-CAmbio todas las ruedas i las pongo normales de carretera.
3ª.-Busco la misma marca i solo cambio una rueda.
4ª.-Cambio las dos de detras, i aporvecho para tener rueda mixta de repuesto (ahora lleva una normal).

Ah, en la ficha tecnica, tiene homologadas 205/70R14, 195R16, 205R14
y las que lleva 185R14

De momento voy a pensar lo que hago, pero admito consejos.

Un saludo



jalminha

Bueno la presentacion ya esta hecha en el subforo de presentaciones de vehiculos de foreros. Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda

ensafer

¿que tal va la furgo en 4ª? Si está bien de motor, echarás de menos algo de velocidad punta, yo creo que buscaría llanta de 16 pulgadas y pondria las 195R16, alargan algo el desarrollo.

Si piensas salir del asfalto o pisar nieve... unas mixtas.  De las mixtas, para mi con diferencia las mejores las BF Goodrich. He llegado a hacer casi 100.000 Km con un juego de las de tacos que duran menos... y ni un pinchazo.
Ahora, son algo mas caras que otras... pero compensa.

Las puedes ver montadas en la syncro de Amedio:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=11206.40;topicseen
Multivan Beach 4motion