son las 1:47 y me voy de redada :P

Iniciado por franavs, Junio 25, 2007, 02:20:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

miguel.ovd

joder de PUTA MADRE eres un crack enorabuena a los premiados.... BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN  .palmas .palmas .palmas .palmas

TXATXUR

Animo Guerolito, a ver si tienes suerte...

Intenta no darle demasiadas vueltas hasta mañana (se k es fácil decirlo).

triti

Enhorabuena a los que han encontrado sus furgos gracias a franavs. guerolito, espero que tengas suerte.

Propongo que desaparezca de manera inmediata lo de Novato de al lado del nombre de franavs. Creo que se merece de sobras dejar de ser novato y pasar a un grupo superior.

Señores, empieza la caza!!! A ver quién recupera más furgos!!!
                  

p

Voy a ponerle la matricula en las Lunas. :-X que si me la llevan no se ni describirla.
Si señor, me quito el sombrero, pues no veas el mosqueo que llevaba estas vacaciones cuando no me devolvian las rrafagas ls T4 camperizadas y las calis igual, no paraba de pensar que eran birladas.
Lo dicho, franavs macho un monumento para ti.

franavs

Cita de: triti en Junio 25, 2007, 22:51:39 pmEnhorabuena a los que han encontrado sus furgos gracias a franavs. guerolito, espero que tengas suerte.

Propongo que desaparezca de manera inmediata lo de Novato de al lado del nombre de franavs. Creo que se merece de sobras dejar de ser novato y pasar a un grupo superior.

Señores, empieza la caza!!! A ver quién recupera más furgos!!!

es buena idea..... se me puede poner " novato cabron " jejej por lo cabronazo que me vuelvo en estos asuntos , en serio me vais a sacar los colores .... me las piro a dormir que ya son horas despues de toda la movida de anoche .... no se que combate fue peor ..el de los cacos  o el de mi mujr cuando aparecia por casa a las 7 de la mañana y andaba esperandome con las zapatilla en la mano ( me recordo a mi madre ) :P ya se arreglo todo menos mal pero la pobre tenia un encabronamiento de rumano al que le quitan la furgo que mango y los dejan en la trena  :P
mañana mas

Aramys

Me quito el sombrero  .ereselmejor .ereselmejor menuda movida tío, eres un ejemplo a seguir si señor!! que se jodan los cabr... de los rumanos!! ahora si que no quito ojo a una furgo ni de coña!! y como vea matricula sospechosa o rumano al volante... me pego como una lapa!!

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

aritz

animo guerolito ;) que tengas mucha suerte y una gran ovacion del foro para franavs,ricky  .ereselmejor .ereselmejor. soys la ostia
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

josejuan

¡impresionante Frevans con la recuperación de las furgos!  .ereselmejor

pero dándole vueltas al tema estoy empezando a llegar a algunas conclusiones.... por ejemplo: el llevar la lista de las matriculas encima (como hago yo) no sirve de casinada y, lo que es peor, hay que ser mas profesional que la misma policía para descubrir una de estas furgos robadas  :-\ :-\

y estaba pensando ¿no sería buena idea que entre todos los foreros acordásemos un lugar "secreto" donde grabar/escribir/pegar la matricula de las furgos foreras? un lugar donde a nadie que no lo sepa se le ocurra buscar y que sea accesible desde fuera para poder comprobar (o pedir a la policía que compruebe) si lleva una matricula robada, por mucho que le hayan cambiado las placas o el número de bastidor......
Por ejemplo, en la MP hay una tapita desenroscable disimulada en el parachoques delantero que da acceso al gancho de remolcado delantero.... el interior de esa tapa sería un buen lugar para grabar la matricula.
O, para hacerlo mas standard, buscar un lugar en los bajos donde poder grabar la matricula de alguna manera y que solo a un forero se le ocurra arrodillarse y buscar en esa parte en concreto.... ¿¿??

bueno, es solo una idea, a ver que os parece.

un saludo, josejuan

miguel.ovd

hay unos bolis para escribir encima de cualquier superficie que es invisible y sale con algún tipo de luz... plagar la furgo con la matrícula puede ayudar...

furgonesto

puff,impresionante,no tengo palabras,es admirable lo que has echo y no cualquiera se hubiese atrevido
no entendi muy bien ese mecanismo tuyo para localizar los bastidores falsificados.ya me explicaras...
joer.conoceis a los dueños??.son del foro
deberian de invitarte a unas cenas de lujo u algo no??.q digo una.a cenas durante un mes entero
enhorabuena

manuchao

 .ereselmejor .ereselmejor

    Impresionante, enhorabuena a los han recuperado sus furgos, y a los que todavia no las habeis encontrado tener por seguros que este verano habran mas de 1000 mil miembros de este al loro por carreteras y ciudades, y todo gracias a gente como Ricky y Franavs. Gracias tios...  ;)

Generation01

zorionak!!!
me parece muy buena idea lo de poner la matricula por debajo de esa manera,  a nuestro heroe no le hubiera hecho falta tanta makinaria.
Me quito el sombrero y felicidades a losdueños y sobre todo al que lo ha hecho posible. no estaria mal a los que no tenemos ni idea, poner una post con indicaciones de como saber si es robada, si se puede reconocer q esta modificado el numero de bastidor....

Isakis

Impresionante!!  :o Y yo viendo CSI en la tele, teniendo esto aki...
en serio, enhorabuena a los premiados   .palmas y GRACIAS a   .ereselmejor Frevans de parte de todos los foreros. Ya podían ser los maderos la mitad de "profesionales" y comprometidos, algo mejor nos iría.

empanada

Realmente estoy emocionado. Se me acelera el pulso señores.
Creo que Ricki y franavs se merecen un homenaje SONADO en la próxima quedada.
Suerte mañana guerolito.

Saludos!!!
"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx