son las 1:47 y me voy de redada :P

Iniciado por franavs, Junio 25, 2007, 02:20:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

qlilloski

Jajajajajajaaja..!!!!!!!!!!¿ Por qué le llamáis Frevans? Jajajajaja, es Franavs!! Jajajajaja..!!!!! Si estuvieses por aquí te comía a besos, de eso te libras! Tío eres la oxtia, qué perspicacia, qué obstinación y qué maneras!!!! sin lugar a dudas es mejor que un capítulo de CSI. Ha nacido un nuevo héroe para mí, es... mr.Franavs!!! .besos

qlilloski

AH!!!!!!! Ánimo a Guerolito, seguro que es la tuya, son las  4:49 de la mañana pero sé de uno que no puede dormir, ojalá vea mañana en el foro que la has recuperado. Un abrazo

dabozo

Enhorabuena a los premiados!!!!, Si señor, franavs, lo tuyo es constancia. Despues del marron que te comistes con la otra fufu ahora te has metido en plena redada, insistiendo a la policia para que fuese alli y comprobase todos los datos (todos sabemos que lo del numero de bastidor no lo suelen mirar, y si lo miran no se dan cuenta o no quieren darse cuenta que estan troquelados). Te mereces lo mejor.
Por otro lado suerte a guerolito, espero que sea la suya de todo corazon, el pobre chaval esta sufriendo tanto y espero que hoy se acabe su sufrimiento.
Tambien quiero preguntar a franavs si vio alguna ford transit por alli como esta
es la mia y ya va para casi dos meses que me la robaron, me cuesta creer que la robaran para desguace, o que lo hiciese algun gitano para vender fruta (como ya me ha dicho alguien) y cada dia estoy mas convencido que alguien la esta utilizando como apartamento. ¿Conoceis algun poblado de estos por la zona de madrid??
Os pongo el nº de bastidor por si acaso, es WF0KXXGBVKXE77106

jaimevw88

ME CAGÜEN DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FLIPAU ME HAS DEJAO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESTOY CON LOS PELOS DE PUNTA....... FRANAVS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

aritz

guerolito , se sabe algo ?? animo que es la tuya seguro , me voy al kurro , si puedo me conecto para saber las ultima hora animo  ;)
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

gael160963

...¿guerolito....? ¿has llamado...?

susjul

joder acabo de leer la noticia, enhorabuena a los que han recuperado las furgos, y vaya pedazo de gente que hay en este foro, ole por franavs, chaval eres de puta madre.
un abraz

jmbotula

Acabo de leerlo.....FLIPANTE......... Enhorabuena al inpector gadget  ;)

Yo tambien seria partidario de crear un post, en el que se diesen unas nociones basicas de como detectar una furgo robada, para novatos.....
Haber si algun experto se anima....
salu2
y enhorabuena a los afortunados

TXATXUR

Guerolito, te estamos esperando impacientes...

Se sabe algo???

guerolito

Aupa compañeros! Gracias por vuestro interés...pues acabo de llamar y me ha atendido una mujer muy maja y me ha preguntado datos...nº bastidor, matricula, donde lo denuncié .....y me ha dicho que ahora me llaman al movil. Os sigo informando con lo que sepa

leticor

En dos palabras: IM PRESIONANNNTE!!!
Enhorabuena a los afortunados y muchiiiisimo ánimo a los demás, que en la siguiente redada furgovw aparecen las vuestras!!
Insisto, me parece impresionante. Gracias a gente como vosotros da gusto ser de este foro.
Gracias!!


guerolito

Aver creo que son buenas noticias pero tampoco quiero precipitarme...me han llamado y me han dicho que mi numero de bastidor coincide con todos los numeros excepto en 2, que me han dicho que seguramente hayan sido cambiados, por lo que es casi seguro que sea la mia.Me han comentado que estan a la espera de que la policia cientifica las investigue y compruebe todo con exactitud y que cuando sepan algo me llaman de inmediato.me han dicho que estas cosas van un poco lentas porque hay muchos tramites pero que la semana que viene igual me pueden llamar ya.Aver si hay suerte!!

gael160963

... BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN esperemos que comprueben los dos últimos rápido y sea la tuya y podamos felicitarte con todos los números... cruzando dedos....  .palmas

bittor

joder Guerolito !!! aver si tienes suerte tu tb!! yo si fuera tu y si no te pilla muy lejos donde este la furgo me presentaba alli para asegurarme yo mismo y saberlo cuanto antes. Bueno lo dicho suerteee!!!