son las 1:47 y me voy de redada :P

Iniciado por franavs, Junio 25, 2007, 02:20:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VWoladores

Qué par de webos... qué insistencia... qué nivel macho... .ereselmejor .ereselmejor

Ya tenemos dos candidatos a forero del año... .palmas .palmas

A ver si al final el título será el más disputado del año...

A seguir con los ojos abiertos, que aún faltan algunas...

Enhorabuena a los agraciados con la lotería del verano...

Farnavs, un genio...

Vwoladores


Toliña

¡¡¡¡Qué de gente estupenda hay en el anonimato y cuantos de ellos dentro de este foro!!!!  .palmas  .palmas

Lo que deprime un poco es ver el trabajo que les cuesta a las fuerzas del orden demostrar que los bastidores estan retocados. Si en vez del fenómeno de fravans soy yo la que las localiza hubiese pasado como con las de Logroño.... adios muy buenas.

mou

ole ole y ole
que te den una placa de ya!!

argento

madreee miaaaa...........si al final se recuperan mas furgos gracias a foreros que se mojan  que por quienes deberian hacerlo,si señor.....ya tendrian que aprender los representantes de la ley y el orden......no quiero imaginar la cantidad de vehiculos,(no solo furgos) que circulan con los numeritos cambiados  :-\
Franavs  .ereselmejor .ereselmejor
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

josema

Joser! cómo os lo curráis! llevarse un pc con el vag com al poblado!!! si me pinchan no me cae ni una gota!!!
ôle tus wevosss!
Pero, claro, yo veo una furgo como una de las que identificó Ricky (una cali con matrícula "de juguete" y pegata de la oveja latxa) pues claro que canta, pero, me planto allí con la poli y determinan que los nºs de bastidor son correctos y.... con qué cara me quedo? cómo salgo vivo del poblado en cuestión? pues por todo ésto me repito: ÒLE TUS WEVOSS!

Salud!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

pepe gotera

sin palabras, un artista.
Gracias, gracias y mil gracias.
 .palmas .palmas .palmas .palmas

montesremotedev

Os pongo las fotos de las furgos recuperadas q me ha enviado franavs .ereselmejor



























https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

multivator

que guapitas asi alineadas  y q guapitos quedarian ellos asi en fila de uno contra un paredon dandoles patadas en los huevos sin parar

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


montesremotedev

Cita de: ooznak en Junio 25, 2007, 21:13:22 pmla blanca es esta? http://www.furgovw.org/index.php?topic=9532.0;topicseen

Los tapacubos son distintos y no lleva el portabicis, pero si q se parece y coincide esto q decía deltaflus:

rejilla del motor tambien blanca(nunca vi una asi)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

gael160963

... j.der ... aparte de las matrículas de juguete se pueden distinguir por esas pegatas tan raras que les ponen pa disimular... ¿sera alguna de las que estan en la lista del foro...? las dudas me corroen....  :-[

saltamontes

 .palmas .palmas .Joder que jente mas maja hay por aqui, si la poli pusiese solo la cuarta parte de empeño en este pais no quedaba ni un puto mangui  .ereselmejor .ereselmejor

gael160963

Cita de: ooznak en Junio 25, 2007, 21:13:22 pm
la blanca es esta? http://www.furgovw.org/index.php?topic=9532.0;topicseen
.
... el toldo parece distinto... la de deltaflus está como cortado en dos fases...  ??? justo encima de la puerta corredera...

pepe gotera

por cierto alguien a pensado en hacer un homenaje a estos HEROES???

Yo creo que algún reconocimiento por nuestra parte se merecen

ooznak

es solo una correa para sujetarlo cerrado gael
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...