[22|23|24|JUNIO] [ALMERIA][CABO DE GATA] Cronicas & Fotos

Iniciado por elRobles, Junio 24, 2007, 23:17:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

warnersister

Faisan, no te digo trigo por no llamarte rodrigo >:(. Al final has puesto las fotos.
Acabo de verlas con mi niña, y ella misma al verlas me comenta que con el calor que hace, no te quitas el traje ni para bañarte, y para colmo del revés .meparto .meparto
Canuto, eres tan, tan, melenas, que no me importaría compartir otra vez mi bocadillo contigo, seria señal que estariamos todos juntos otra vez.
Niraaaaa!!, un besito de la tita Cris, ven a mi que te limpie tus bigotitos.
Un beso a todos todos :-*

wernermolders

Citarlo ke pasa es ke nos pusimos bokabajo pa la foto todos, pero se veia un poko rara i le emos dao la vuelta a la foto pa ke se nos vea bien, i la bandera pos sa kedao al reves
kabern0, demonio, qué enrevesao eres!  .loco2  .loco2
warnersister, te digo como helle a su marío, ¿qué haces que no estas trabajando????
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

doyja


doyja

Cita de: warnersister en Junio 29, 2007, 12:04:36 pm[Niraaaaa!!, un besito de la tita Cris, ven a mi que te limpie tus bigotitos.
Un beso a todos todos :-*



Nira está y no está........la pobre ve el bote me mayonesa y se vuelve loca......Yo no se porque, te lo iba a preguntar a ti ???


Faisan

Cita de: warnersister en Junio 29, 2007, 12:04:36 pmFaisan, no te digo trigo por no llamarte rodrigo >: (. Al final has puesto las fotos.
Acabo de verlas con mi niña, y ella misma al verlas me comenta que con el calor que hace, no te quitas el traje ni para bañarte, y para colmo del revés . meparto . meparto

Fashion k es uno  :roll: .lengua2  .sombrero .meparto

Cita de: doyja en Junio 29, 2007, 15:25:42 pmMu wapas la fotos, Faisan.......estupendas

Menudo gol k metiste eh? jeje

kabern0

tu fasion digo rodrigo digo faisan!!!!

si tienes msn agregame q sale mi dire por aki puesta

i lo mismo digo a tos los ke tengais msn i no me tengais agregaos jejeje

Faisan

Y, nos kedamos en soledad con los "warner"

*imagen borrada por el servidor remoto

Al día siguiente (lunes) aprovechamos pa dar una vuelta por la mañana...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Un descansito...

*imagen borrada por el servidor remoto

Alguno perdido con la piragua (sería doyja?  .meparto)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

La cala de la Medusa vista desde arriba...

*imagen borrada por el servidor remoto

Y los 4 pobres k nos kedamos un día más  :-X  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto


Faisan

Y para terminar, la despedida...  .llorando

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y ya tá. Un finde completo y fantástico gracias a tod@s vosotr@s.

Ah! Mirad lo k nos encontramos camino de vuelta a casa...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Es alguno del foro??  :roll: .meparto

wernermolders

Faisan, por las llantas de la furgo y el tuneao, es la de doyja, que en sus ratos libres se disfraza de ZZTop con barbas postizas y se va por Chueca también (¿con kabern0?)
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

Faisan

Cita de: wernermolders en Junio 29, 2007, 19:13:11 pmFaisan, por las llantas de la furgo y el tuneao, es la de doyja, que en sus ratos libres se disfraza de ZZTop con barbas postizas y se va por Chueca también (¿con kabern0?)

 :o Y he ido sólo con él en un kayak???  .meparto
Así k Kabern0...ya me parecía a mí k hacía estos días por Madrid...con eso del Orgullo...   :roll: .meparto

Faisan

Por cierto, pa lo entendidos en el tema. Partiendo de la base de k no tenemos donde meter un pedazo de kayak rígido...y éste k tal?



OFERTA LIDL


Set Kayak

Cuerda de sujeción de 4 m.
Asiento desmontable.
Asiento fijo.
3 cámaras de aire.
Medidas sin hinchar: 325 x 80 cm.
Dos colores: azul y verde.
Capacidad para 2 adultos.
Con remo de aluminio.
Máx. 165 kg.

Precio set  69 €



Sé k será cutre pero por 69 leuros e hinchable y pa usarlo 5 veces al año...  ;D .barco

wernermolders

Tuve un Sevylor algo mejor que éste hace años, y acabé regalándoselo a mi hermana: si el de kabern0 es difícil de gobernar (a no ser que te guste hacer eses), los hinchables son casi un balón de nivea en el agua.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

kabern0

eh eh kel mio esta tirao de gobernar el tema es ke si los ke suben no tienen ni warra idea....  .malabares

doyja

Cita de: wernermolders en Junio 29, 2007, 19:13:11 pmFaisan, por las llantas de la furgo y el tuneao, es la de doyja, que en sus ratos libres se disfraza de ZZTop con barbas postizas y se va por Chueca también (¿con kabern0?)


Cachis la marr......me han descubierto .macarra