[22|23|24|JUNIO] [ALMERIA][CABO DE GATA] Cronicas & Fotos

Iniciado por elRobles, Junio 24, 2007, 23:17:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wernermolders

Buenos dias a todos, tironeros incluídos!
A petición popular, publico esta foto que tenía oculta, pues en ella saco a pasear las lorzas:
*imagen borrada por el servidor remoto
Obsérvese el gesto de mentalista a lo Anthony Blake del kabern0. Huy, qué miedo.

Otra foto de lo primerico, para que se aprecie la soledad del Fuerte Apache:
*imagen borrada por el servidor remoto

Y eso es todo, no me hagais tirar de hemeroteca, que las fotos que quedan no están muy presentables. Pero Faisan tiene muuuuucho material por ahí...
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

kabern0

jajajaj mentalista no!!! estaba atento a la explikacion de la superkamara del robles, esa sumergible antigolpes i to lo ke kieras. el kaso es ke no le dio tiempo ni a echar una foto dentro del agua  .meparto

wernermolders

Citarel kaso es ke no le dio tiempo ni a echar una foto dentro del agua

Claro, fue meterse y picarle las medusas -las que ahora llevan rastas. Es que a las medusas no les gusta que las fotografíen haciendo sus cosillas.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

hellena

kabern0 te tas pasando ya de castaño oscuro, PONTE A TRABAJAR O SE LO DIGO A TU JEFE  .nono

kabern0

helle tu si ke t tas pasando a ver si ahora kuando kede kon tu jefe a komer le digo a lo ke te dedikas ;)

dioooo q sueño!!!!!!

alguien se apunta ta tarde a darse un paseiko por chueca??? menuo ambientazo habia ayer por la mañana
fui a komprar una kosa por ai cerka i mas de una hora parado kon el koche!!

eneko

:O bueno va!!! ves tú!!! a qué iba a madrid?? pues a eso.. a xueka.. a chingar del revés.. la virgen con el piragüista gay.. jeje

wernermolders

Citarfui a komprar una kosa por ai cerka i mas de una hora parado kon el koche

Si, sí, a comprar una kosa... y dijiste, cuchi, qué plumas más bonitas llevan estos, me las voy a probar...  .yupiii y cómo mola ese pantalón de cuero con las nalgas al aire, pal verano!
Va, que desvarío.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

kabern0

 .lengua2

mamones toi probando la play 3 kon un sistema de 7.1 i un plasma de 50" HD q suskaenloswebos al suelo!!!!!!

bah me voi a komer a un argentino :D

PONER FOTOS DESOKUPAOS!!!!!!

doyja

Cita de: hellena en Junio 28, 2007, 11:16:27 amkabern0 te tas pasando ya de castaño oscuro, PONTE A TRABAJAR O SE LO DIGO A TU JEFE  .nono



jajajjaja....así, así Helle, no perdones ni una

doyja

Cita de: kabern0 en Junio 28, 2007, 12:57:46 pmhelle tu si ke t tas pasando a ver si ahora kuando kede kon tu jefe a komer le digo a lo ke te dedikas ;)

dioooo q sueño!!!!!!

alguien se apunta ta tarde a darse un paseiko por chueca??? menuo ambientazo habia ayer por la mañana
fui a komprar una kosa por ai cerka i mas de una hora parado kon el koche!!



si, si ......KabernO, tu muevete mucho por chueca que vas a llegar con agujetas y no te digo donde.jajajjajaja

doyja

Cita de: kabern0 en Junio 28, 2007, 13:56:24 pm.lengua2

mamones toi probando la play 3 kon un sistema de 7.1 i un plasma de 50" HD q suskaenloswebos al suelo!!!!!!

bah me voi a komer a un argentino :D

PONER FOTOS DESOKUPAOS!!!!!!



ende luego.....lo primero: que quiere decir eso de siete para uno.....y lo segundo, eso de que te vas a comer a quien??????
jajajajjajaja :-X

Faisan

K estoy durmiendo....no GRITEIS!!!  .lengua2
Esta semana curro de noche y duermo de día....así k me voy a hacer de rogar  .meparto
O kizás, esta noche..kizá caiga alguna foto....o todas...o ninguna  :roll: ;D

eneko

faisan sipote deja de escribir por ahí y pon las fotos anda anda!!!

doyja

Cagon la lechse!!!!!! las fotos de Faisan.....anda ya, deja de dormir, ande estan esa fotukis.
Un saludo faisan

Faisan

Junio 28, 2007, 20:29:41 pm #104 Ultima modificación: Junio 28, 2007, 20:31:29 pm por Faisan
Ya me habeis despertao, me cagon too!  .lengua2
Anda, pesaitos....una panorámica del playazo, muy guapo el sitio...sin viento, claro  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo de la derecha es la comuna k nos montamos...aunke alguno keda fuera de la foto  :-[ :roll: