[22|23|24|JUNIO] [ALMERIA][CABO DE GATA] Cronicas & Fotos

Iniciado por elRobles, Junio 24, 2007, 23:17:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Faisan

Warnersister mal empiezas pa ser el primer mensaje  .lengua2 Bueno....   por ser el primer mensaje te perdono k me hayas puesto en ridículo. Y, para k veas k no soy rencoroso, no voy a poner la foto de la macroducha...en este foro, claro .meparto
Ah! Y el neopreno no está al revés, es un modelo muy nuevo y moderno, no como esos viejos neoprenos k te tienes k hacer el kamasutra pa subirte la cremallera por la espalda...mucho mas cómodo éste  .meparto
Y, dicho esto, me alegro k te haya convencido mi propuesta de nick. Bienvenida!!!
Un abrazo y hasta pronto...

P.D: Y esas 2 k tanto se ríen cuidadito k tengo muchas fotos...a ver kien se rie más  .meparto

elRobles

Cita de: Faisan en Junio 26, 2007, 19:46:33 pmA los Robles, k decir del "Señor de los cepillos", "El domador de Medusas", "El nuevo Mister Robles de la limpieza". Sois geniales, un placer conoceros.


El placer es mutuo , a ver si compartimos algun momento mas de buceo pero esta vez sin medusas  .sombrero

elRobles

Cita de: doyja en Junio 26, 2007, 21:03:47 pmP.D. estoy buscando piragua buena, bonita y barata, y si sabeis de alguna página  me la pasais.
Es para a ver si aprendo a ir recto por la vida.

En Málaga en Puerto de la Torre hay una tienda que se llama ciclos hobby que tiene precios por debajo del costo incluso mas barato imposible allí compré yo la mia. Si quieres me dices algo y te comento por donde queda.

Saludos.

kabern0

eiii mu buenas kuantas fotos i ke waaaaaaaapas!!! (eso, las ke e podio ver, la mita no me kargan :( )estoi exiliao en madri, kon una kk konexion asi ke... seguire probando a ver si las konsigo ver todas  .loco1


bueno gente!!!! a kurrar toka!!!!!

komo molais jejeje  .sombrero

adria


Para Wernermolders Si , ya esta arreglada y con la placa puesta de 70w 8).Pondre fotos
Un abrazo,

eneko

ey no hay más fotos? más vídeos? cagontó!! los helites no hacen fotos tampoco?... ea luego me decís a mí, pero no soy el único...

Venga que seguro que más fotikos tenéis por ahí ;)

Yamagata

eee...que yo tengo algunas fotillos tambien pero llevo ya dos noches peleandome con el photobucket porque  siempre me da algun problemilla...
Lo voy a volver a intentar ahora porque ya es cabezonería...no creo que sea tan xungo meter algunas fotillos!!  si veo que no...hay algun/a fenómen@ que kiera poner las mias??

Yamagata

Junio 27, 2007, 16:41:12 pm #67 Ultima modificación: Junio 27, 2007, 18:05:31 pm por eneko
venga que ya creo que me he quedao con la copla de como va esto...
bueno voy a intentarlo....
Ahi va la primera....esta es el campamento al fondo cuando llegabamos el viernes (creo que las furgosforeras no se ven porque en realidad estabamos un poco perdios....)



He metido un [ img width=800 ] porque las fotos a más de 800px sólo salen enteras en 19". Si alguien las está guardando no pasa nada y se guarda automáticamente la imagen a 1024px [eneko]

hellena

heii beita tu por akiiii  :o y encima poniendo fotikos!!

te falta un corchete [ al principio del codigo de la imagen!!!  ;)

wernermolders

Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

kabern0

mira la helle aciendo d moderadora  .meparto anda i ponte a kurrar!!!!

i la beita i el warnesborders fijo q tamien teneis kosas mejores q acer

yo  voi a seguir kon el lio  .lengua2

Yamagata

Junio 27, 2007, 17:17:37 pm #71 Ultima modificación: Junio 27, 2007, 18:05:23 pm por eneko
jejjeje!!! venga que las pongo todas...

Aki una de la presentación de la "canuta de bujalance" a los forer@s allí presentes...



Ahora unas cuantas del paisaje en la playa del playazo....una pasada!!







El campamento...



Aki "el comité de sabi@s" proponiendo alternativas para el dia...



La fugoKanoa !!!



He metido un [ img width=800 ] porque las fotos a más de 800px sólo salen enteras en 19". Si alguien las está guardando no pasa nada y se guarda automáticamente la imagen a 1024px [eneko]

Yamagata

Citarla beita i el warnesborders fijo q tamien teneis kosas mejores q acer

venga "fer..." eso me suena a que estas un pokillo puteao currando...no?? jejej yo termine mi jornada a las 2 jjejeje   :P

kabern0

jejeje q gran foto la de la furgopiragua :D

un pokillo puteao sin ando pero no mucho, no me keda mucho pa salir :D

weno pos na ya cierro esto definitivamente, no kreo q entre ya asta mañana, asi ke.... poner muchas fotos  .loco1

Yamagata

Junio 27, 2007, 17:46:38 pm #74 Ultima modificación: Junio 27, 2007, 18:05:07 pm por eneko
Bueno sigo...

de rutita...



A comeerrrr!!!



Ahora una fotito!! una sonrrisaaa...



Otra de la noche de san Juan (no se vé apenas na pero la hoguera era impresionante..eh?





El Sr. Kabrero y Sr.Yamagata... viendo las hogueras de lejos porque no querían alejarse del verdadero festín!!!



Bueno mañana más...

He metido un [ img width=800 ] porque las fotos a más de 800px sólo salen enteras en 19". Si alguien las está guardando no pasa nada y se guarda automáticamente la imagen a 1024px [eneko]