[22|23|24|JUNIO] [ALMERIA][CABO DE GATA] Cronicas & Fotos

Iniciado por elRobles, Junio 24, 2007, 23:17:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Helite

Nosotros tambien llegamos sin novedad, apuramos hasta el final y nos fuimos sobre las 9, el fin de semana tuvo de todo y nos vovimos a reencontrar con gente del palmar y otros que no conociamos, el ambiente fue muy bueno, el unico pero el viento del sabado , pero se soluciono en aguamarga, se montaron buenas tertulias alrededor de la cena, con risas (a mi me ha tocado la cinta americana, y la pulidora) esperemos repetir y que el grupo vaya aumentando.

Un saludo y con ganas de una proxima kdd, felicitaciones a todos una vez mas por el buen ambiente que se crea.

wernermolders

CitarWarnerborthers pisha un placer conoceros y a ver si coincidimos más veces y mi kanuto se va acostumbrando a tí que no sé yo a que vino el miedo que te cogió jejejeje
eneko, empiezo a pensar si no seré para kanuto como la señorita rottenmeier de El Jovencito Frankenstein, a la mención de cuyo nombre relinchaban los caballos.
CitarPor cierto la foto de canto? desde donde la sacaste?desde dentro de la furgo por la ventanilla?Huh??
doyja, para canto, el canto un duro que me faltó para llamar a cruz roja del mar pa que rescataran a los del Primer Viaje de Colón, pues no  tardaban ná en volver de la Playa de la Medusa!! .meparto .meparto
Citarnosotros llegamos bien, tarde pero bien (mucha kuesta tambien a la vuelta Lengua 2)
pedi, lo de la furgo-buzonera tiene mérito, le hemos metido muchas cuestas en este viaje a las pobres. El próximo será más llano -y a ver si para entonces le has metido mano al plasmaLCD ese que llevabas!  ;D ;D
CitarCristina Wernermolders, se aceptan peticiones, para la próxima intentaré llevar un bolero. Lo de la tarta está asegurado.
Babor, ya está, ya lo has conseguido: ¡eres nuestro ídolo! Ante Tí nos postramos y sólo a Tí adoraremos.

Por último, un homenaje al Hombre Tranquilo, como en la peli de JohnWayne:
*imagen borrada por el servidor remoto
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

Faisan

Junio 26, 2007, 19:46:33 pm #47 Ultima modificación: Junio 26, 2007, 20:08:56 pm por Faisan
Para empezar, y creo k por ser el culpable de esta kdd, gracias a los Srs. Doyja por organizar una kdd tan genial y en un sitio tan estupendo. Y le voy a dar un consejo a Javi, como muy bien dice la DGT: "No podemos conducir por tí....aunque sea en kayak"

Al Eneko y a Lunera, gracias por ese recibimiento, nos hicisteis sentir integrados desde k llegamos. A Eneko por su gran aportación a la animación de la kdd (un gran tío) y a Lunera por el aftersun k me puse colorao como un cangrejo.

A los Srs Yamagata, un placer conoceros y esperamos poder usar las antorchas en otra ocasión...al final las llevasteis no?

A Kabern0 y Hellena, gracias por dejarme probar ese pedazo de kayak borracho  (el kayak eh, no yo .meparto), por salsear con vuestra cámara, por tener menos de 50 € pa pagar (si no, todavía estamos allí jeje), por vuestra compañía, por abastecernos de agua, porque sois geniales.

A Pedi53 y Pedi35  ;D, una pareja genial, me reí muchísimo con vosotros, gracias por dejarnos adelantar vuestro torpedo, por aguantar mi humor, por ese pedazo de TV-DVD-TDT-ETC..., por orientarnos hacia la estrella polar, por ser como sois, no cambieis.

A los Piru-cs, gracias por enseñarnos ese pedazo de armario giratorio, por dormir arriba por primera vez!!!, por esa travesía marítima, por dejarnos un trozo de nuestra sombra   ;)

A los Helite, al señor "Mac-Helice" gracias por sus consejos, su barbacoa, su ducha interior, sus 80 litros, su ventilador, su "forodetalles", su pulidora...si es k todo es suyo! A la Sra Helite, por su simpatía, sus siestas, por preparar la barbacoa, sus siestas, su gracia, sus siestas y...ah, sus siestas!

A los Robles, k decir del "Señor de los cepillos", "El domador de Medusas", "El nuevo Mister Robles de la limpieza". Sois geniales, un placer conoceros.

A los WarnerBrothers, pues eso k bueno...  .meparto gracias por todo, por darme ese primer cursillo en kayak, por compartir esa última velada con nosotros, por tener ese "algo" que tiene Kris, por no querer compartir esa peazo de ducha, por la gran sombra de vuestro toldo, por tantas cosas....os tenemos es nuestros corazones.

A Babor, el furgonetero multifaceta. Gracias por esa sangría tan rica con cloroformo (o era absenta o k carajo era?), por esa velada musical, por estar dispuesto a todo en todo momento, porque gracias a tí nos duchamos, por ser un tío genial.

A los Victikas y a Patitaspoderosas por vuestra minipresencia, el alcohhol y el dinero nos hace perder el rumbo a todo el mundo jeje
 
Ya de vuelta a la rutina y al mundo real, nos damos cuenta de que estos pequeños grandes momentos son los que llenan nuestras vidas y nos empujan a seguir siendo "esos chalaos de las furgonetas" que se juntan los fines de semana con los de su misma "especie".

Y, para tod@s en general, Gracias, gracias y gracias por un fin de semana largo tan estupendo!!


P.D: tengo unas cuantas fotos pero os voy a hacer sufrir un poco...ah, y un video inédito de babor y de una de sus grandes cualidades....

eneko

Un placer conoceros Faisanes.. de verdad.. sois gente kojonuda.. como todos ciertamente.. parece mentira que de buena gente estamos conociendo desde que tenemos furgo, se nos ponen los pelos de punta de pensarlo.

Gracias por tus palabras.. jeje se hace lo que se puede y se ve que me he quedado con el apelativo de "secretaría" que me puso Longboard.. la verdad que a estos sitios puedo ir cualquier fin de semana y si viene gente de fuera prefiero hacer un esfuerzo para que la gente disfrute y repita volviendo a Andalucía y quede con nosotros de nuevo.

Para un % de andalú tan xikito como tengo me siento orgulloso de que la gente disfrute de ésto y vea que no es sólo fino, feria y caballos..

Un abrazo ;)

eneko

Faisan

Cita de: eneko en Junio 26, 2007, 00:36:34 amAnda!! los faisanes al final se quedaron allí!!! que cab..... majos jeje.
Nosotros tb te queremos  .lengua2  :roll:

Cita de: wernermolders en Junio 26, 2007, 00:37:11 amCuando aparezcan las fotos de Faisan y Doyja remando en tu kayak, entonces se apreciará lo bien sincronizados que estabais hellena y tú.  Aquello no eran eses, eran zetas!
Si es k Doyja no me cogía el ritmo....ah no, k tenía k seguirlo yo a él  .meparto La próxima vez Doyja nos metemos con el kayak en un rio estrecho, así no nos kdarán mas webs k ir rectos  .meparto

Faisan

Ten por seguro k volveremos Eneko! Tanto la gente como los sitios donde nos habeis llevado nos han encantado. Un lujo de fin de semana k esperamos poder repetir pronto y con tod@s vosotr@s.

Salu2

doyja

Junio 26, 2007, 20:58:34 pm #51 Ultima modificación: Junio 27, 2007, 09:24:36 am por eneko
Cita de: Faisan en Junio 26, 2007, 19:46:33 pmPara empezar, y creo k por ser el culpable de esta kdd, gracias a los Srs. Doyja por organizar una kdd tan genial y en un sitio tan estupendo. Y le voy a dar un consejo a Javi, como muy bien dice la DGT: "No podemos conducir por tí....aunque sea en kayak"

Gracias ninguna o en todo caso a vosotros....una pareja muy maja y seguro que nos vemos a partir de ahora en mas ocasiones y mejor(si cabe).


doyja

Cita de: Faisan en Junio 26, 2007, 20:05:10 pm

Nosotros tb te queremos  .lengua2  :roll:


Si es k Doyja no me cogía el ritmo....ah no, k tenía k seguirlo yo a él  .meparto La próxima vez Doyja nos metemos con el kayak en un rio estrecho, así no nos kdarán mas webs k ir rectos  .meparto



Vamos a dejar una cosa clara....para los que no entienden de furgo-piraguas y en general de piraguas........que no digan tonterías ...que si ibamos haciendo eses o zig-zag...que más da......si lo que haciamos era dejar ventaja, que iban tres y se movían menos que.......
P.D. estoy buscando piragua buena, bonita y barata, y si sabeis de alguna página  me la pasais.
Es para a ver si aprendo a ir recto por la vida.

adria

Joder wernermolders!!! siempre te quedas un dia mas? .meparto .meparto
Un saludo a toda la peña, como se nota como os lo pasasteis .baba .baba

Babor

Junio 27, 2007, 00:25:30 am #54 Ultima modificación: Junio 27, 2007, 00:39:15 am por Babor
Cita de: doyja en Junio 26, 2007, 15:34:57 pm
y encima buscando novia?  

Jajaja, yo no!! , esta gente que se ha empeñao en buscarme par. Yo me conformo con arreglar la calefacción estática...  .meparto

Cita de: wernermolders en Junio 26, 2007, 17:30:33 pm
¡eres nuestro ídolo! Ante Tí nos postramos y sólo a Tí adoraremos.

A mi nooo, aquí los que se merecen un pedestal son los Srs. Doyja y el todopoderoso y omnipresente Eneko por organizar toda esta historia y sacar todo esto adelante.  .ereselmejor

Cita de: Faisan en Junio 26, 2007, 19:46:33 pm
...ah, y un video inédito de babor y de una de sus grandes cualidades....

:o ..y yo que estaba tan contento porque las fotos no tienen sonido!!!  .meparto

Cita de: doyja en Junio 26, 2007, 21:03:47 pm
estoy buscando piragua [/b] buena, bonita y barata..

A ver, a todos los usuarios de las piraguas, por favor, esto en serio...no viene de mal llevar a bordo un par de bengalas en una bolsa estanca, no ocupan apenas espacio y en un momento dado os pueden sacar de un apuro. Un posible mareo por el sol, un cambio en las condiciones meteorológicas, una herida... Un poquito de por favor...

P.D. Por fin he aprendido a citar...
Bajo Los Adoquines Está el Mar

wernermolders

Eso, eso, bengalas para todos, como los tigres! O como le decía Dalí a la parienta, "Ben, Gala, ben, que te voy a mostrar mi pincel". En serio, si lo dice Babor, es fruto de la experiencia. Se pueden comprar en una tienda de nautica?
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

wernermolders

Adria, pena que no pudierais venir al final, te habría gustado. Pero habrá otras. Te han arreglado ya la furgo?
CitarJoder wernermolders!!! siempre te quedas un dia mas?
Respecto a esa pregunta, es exactamente la que me gustaría que me hiciera San Pedro cuando me llegue el momento.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

wernermolders

Va, esta noche estoy inspirao.
CitarP.D. estoy buscando piragua  buena, bonita y barata, y si sabeis de alguna página  me la pasais.
Es para a ver si aprendo a ir recto por la vida.
doyja, pásate por esta web, pertenece a la tienda donde compré mi kayak, y el dueño es muy apañado y sincero, como le decía el 30 al 3. Tampoco hace milagros, respecto a la rectitud en la vida... y en la mar  .meparto
http://www.guejar.com/kayaksur/index.htm
De todas maneras, que os quede el consuelo a ti y a Faisan de que kabern0 quitó intencionadamente el timón de popa antes de prestaros el kayak. Luego se le escuchó decir "ahora sí que nos vamos a reir".
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

Faisan

Cita de: wernermolders en Junio 27, 2007, 00:58:09 amDe todas maneras, que os quede el consuelo a ti y a Faisan de que kabern0 quitó intencionadamente el timón de popa antes de prestaros el kayak. Luego se le escuchó decir "ahora sí que nos vamos a reir".

 :o :o Espero k no sea verdad porque con lo k me costó ponerme el traje de neopreno al revés por si acaso naufragábamos no nos comiesen las medusas ( :-X no te lo dije Javi?), le meto dentro de la cueva al Kabern0 y no le doy ni las vengalas de Babor  .meparto

warnersister

Hola a todos! Quien soooooyyyy??? Chi choy yo, como se dice "espejo" en chino!  .meparto .meparto
Parecera repetitivo pero por ser mi primera kdd debo reconocer que sois todos geniales, y ha sido un placer conocer a cada uno de vosotros.
Dicho lo cual, para que me termineis de conocer, vamos a empezar dando caña. Es verdad, es verdad lo que cuenta Faisan. He aqui una prueba de ello:
*imagen borrada por el servidor remoto
 ;D ;D
Y eso, después de haber hecho muuuchas pruebas para ponérselo. Para acabar así!
Faisán, después de todo verás que he adoptado el nick que sugeriste. Mola.
Nos veremos pronto, espero... Un besote a todos.