[Compra conjunta] Portabicis fiamma

Iniciado por ooznak, Junio 21, 2007, 17:01:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

edurnetxu

que enrollados.... No se como será montarlo, pero yo lo intentaré. Decís que no es muy chungo, no?'

PARDE

nose, yo le envie un privao a uno del foro que tiene la trafic con el puesto, a ver si me contesta.

edurnetxu


PARDE


jumala

Hola.

Me podríais indicar quien es el forero que va a recibir los portabicicletas de Valencia?, y así poder estar en contacto cuando lleguen.

Un saludo.

vignemale

tranquila Edurnetxu que no es nada dificil montarlo!!! eso si, con ayuda de itro mejor, por que al colocar en el porton, te sera mas facil con ayuda, pero lo de mas, facil!!!!!!

yo todavia no lo he puesto porque estoy pensando que hacer con el tema del portaesquis, y como ahora ya no voy a usar bicis pues......
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

sagartxo

mE HA LLAMADO LA CHICA Y ME HA DICHO QUE ME LLEGARÁ MAÑANA, Y QUE A TODOS NOS LLEGA ENTRE MAÑANA Y PASADO. pARECE QUE A ALGUNOS NO LOCALIZA POR TELEFONO Y CON OTROS SE ESTÁ HACIENDO UN LIO, PUES YA NO SABE SI HA HABLADO O NO CON ELLOS.
lE HE DICHO QUE PONDRIA ESTO EN EL FORO Y ASÍ YA SABEIS COMO ESTA EL ASUNTO .sombrero .baba
SI TENEIS ALGUNA DUDA, PEGARLE UN TOQUE.

Y A ESPERAR .malabares

bachicha

Hola a todos. Esto va especialmente para los de Barcelona, Edurne me acaba de llamar diciendo que nos llegaran mañana.
Bueno ahora seria cuestión de irnos poniendo de acuerdo en el lugar y dia para juntarnos.
Paso la palabra a Viciwoladooooorrrrrrrrrr!!!!

VWoladores

Cita de: bachicha en Octubre 17, 2007, 10:31:43 am
Hola a todos. Esto va especialmente para los de Barcelona, Edurne me acaba de llamar diciendo que nos llegaran mañana.
Bueno ahora seria cuestión de irnos poniendo de acuerdo en el lugar y dia para juntarnos.
Paso la palabra a Viciwoladooooorrrrrrrrrr!!!!


Ueiiiiiiiiiiiiiiiiii

Acabo de recibir l'email.

Rikar me dice lo mismo, que esperan que nos lleguen mañana, usease lo jueves, o dijous, segons com es miri.

Os mando un privado con la dirección esasta donde estaran, y algo más.

Apalins!

Vwol!

skuimi

Hola:

Yo ayer recogi el mio y allí estaban casi todos, asi que en breve os iran llegando.

Respecto a lo de la po´lémica que he leido por arriba, y recalco que la le leido por encima, es cierto que con los portes han tenido un imprevisto, y sus sudores les ha costado soluicionarlo de la manera menos mala para ellos, que aun así han salido perjudicados. Se ha intentado obrar de buena fe para que todos salieramos beneficiados, y en esto yo considero que los mayores beneficiados hemos sido nosotros que hemos conseguido un portabicis a un precio de escandalo, yo solo en el porta me he ahorrado 80 euros (un 30%).

Ellos han asumido su error, tambien podía haber dicho que se retiraba y nos dejaba en la estacada y los mayores perjudicados habriamos sido nosotros, así que creo que toca agradecerles las molestias y el trabajo que se han tomado.

Hasta luego.


markintosh

Bueno, creo que la polémica está zanjada, entiendo la postura de los que piensan que el marrón se lo ha de comer el comerciante, pero eso lo entendería mejor si no nos hubieran hecho el precio que nos han hecho. Vamos, que si el Carrefour me dice que era esto y luego lo otro, se lo comen con patatas, pero tios, yo, personalmente, me quito el sombrero por los precios a los que nos lo han conseguido y como se han enrollado.

Un abrazo

VWoladores

Octubre 17, 2007, 13:26:12 pm #596 Ultima modificación: Octubre 17, 2007, 13:32:45 pm por VWoladores
POsmira!

LOS DE BARCELONA YA ESTÁN AKÍ!!!

TENGO 1T3 2T4 Y 2T5 CALENTITOS ESPERANDO A SUS DUEÑOS/AS----!!! .ereselmejor

Toooooolmundo sabe dónde tiene que venir a buscarlos... ya sabéis pues!!! Toca quedar!


Vwooooooooooooooool!


Tetr3s

Sabemos algo del de la transit 2000? cuando devis que llegan todos ya incluye el mio??

podre estrenarlo este finde? que herramientas habeis usado para montarlo??

PARDE

Astures me han llamado de la agencia, esta tarde me los traen YUPIIIIIII.  .palmas  .baba

HIJOSDECAIN

SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO