[Compra conjunta] Portabicis fiamma

Iniciado por ooznak, Junio 21, 2007, 17:01:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lstaca

Para la peña de madrid os he mandado unos privados para que concretemos pues van a enviarlos mañana o pasado todos juntos.
Bueno ya direis algo...o no.
Un saludete. ;D
Que me voy pa marte con el Bisho....

Astur-Dehler

Bueno gente a mi al final no m los pudieron enviar a casa por lo de la empresa, asi q qda en manos de parde, q se los envian a el. Asi q estaremos en contacto y nos vemos esta semana con un poco de suerte jejeje
Asturias is diferent !!!!

PARDE

Oye Astur-dehler porque no te vienes a caravia, que alli se lo dare a Dragon y podemos investigar de ponerlos alli ???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=19916.0

salinero

Yo también estaría interesado en uno, pero desgraciadamente creo que llegué tarde. Si se hace una nueva compra, contad con un asturiano más...
Si nunca has visto ha nadie con zapatos de charol en la playa...tu vida no está completa
O. Welles

PARDE

Cita de: salinero en Octubre 16, 2007, 08:35:32 am
Yo también estaría interesado en uno, pero desgraciadamente creo que llegué tarde. Si se hace una nueva compra, contad con un asturiano más...



Todo sea que prubes a hablar con edurne: furgoguay@hotmail.com

Lstaca

A los que andamos por los madriles solo deciros que despues de hablar con Edurne ,me cuenta que los nuestros nos los enviara a la central de transportes directamente para que lo recojamos cada uno por separado pero en el mismo sitio.
No obstante se pondra en contacto con cada uno de nosotros para indicarnos la compañia del envio y lugar de recogida.
Un saludo pa toa la peñita que ya disfruta de llevar sus bicis en la furgo y para los que todavia esperan..  ;)
Que me voy pa marte con el Bisho....

edurnetxu

Octubre 16, 2007, 21:43:41 pm #576 Ultima modificación: Octubre 16, 2007, 23:47:06 pm por edurnetxu
he hablado con la chica y me dice que a Madrid ha enviado los portes a domicilio,  ya que no se fiaba de que cada uno fuera a buscarlo por sus propios medios pues no se han organizado.

Lstaca

Por alusiones dire que esta muy bien eso de echar una mano y demas si vives cerquita como creo que es tu caso bonito pero desde luego el que primero a de saber los costes y demas antes de hacer una venta es EL COMERCIANTE los demas se pueden desentender del tema y no tienen por que hacerse cargo de nada (que no es mi caso pues yo si me he puesto en contacto con ella vale y tengo que decir que yo he hablado con ella esta mañana y a mi no me ha contado nada de lo que tu estas hablando)
Pero vamos que si voy a la VW a por una california y me la venden a precio de transporter seguro que tu ivas a ser el primero en decirselo al vendedor..no?
Bueno pues eso que hicimos lo que pudimos los que quisimos y no por eso hay que culpar a nadie que no sea el VENDEDOR que es su pan de cada dia.
Que me voy pa marte con el Bisho....

edurnetxu

Octubre 16, 2007, 23:01:21 pm #578 Ultima modificación: Octubre 16, 2007, 23:48:55 pm por edurnetxu
Se ha comentado en el foro, que a la chica le tarificaron el paquete por peso y en el monento de la verdad se lo tasaron por volumen, 40 kilos. Ya se qu ella es la única culpable, pero creo que nos ha hecho un favor a todos con esta venta y viendo que necesita ayuda, podíamos haberlo echo, no?. Por supuesto nadie está obligado, pero, qué menos que hacer que por lo menos no pierda la chavala. Yo vivo cerca, pero se han organizado en su ayuda en Asturias, Barcelona, Valencia, Murcia y no se que otra zona .ereselmejor .ereselmejor. No quiero ofender a nadie, estoy de acuerdo de la culpabilidad, pero se trata de que salgamos bien paradas las dos partes, sino, es posible que no vuelva a proponernos ninguna otra compra conjunta....
Siento haberos ofendido.

ignacio

estoy de acuerdo con Edurne,ya que el interes es mutuo,ellos por vender y nosotros por comprar.esta claro que el error a sido de ellos,pero tampoco esta demas intentar ayudar ya que nosotros nos hemos beneficiado de su oferta,claro,ayudar dentro de las posibilidades de cada uno,no se puede exigir nada a nadie

edurnetxu


ignacio

Octubre 16, 2007, 23:17:22 pm #581 Ultima modificación: Octubre 16, 2007, 23:19:02 pm por ignacio
Cita de: ignacio en Octubre 10, 2007, 22:29:11 pm
pos a mi ya me ha llegado ;D,me lo ha traido Rosa(dosdelfines)por el tema de agrupamiento de pedidos.ahora a montarlo .confuso2
me ha llegado con el accesorio de la 3ª bici asi que he tenido suerte viendo que hay problemas de suministro.
agradecimientos a todos los que colaborado .palmas


yo lo he montado este finde   yyy... perfecto ;D

PARDE

Oye, el montaje es facil ?? La mia es una trafic, es igual el montaje en todas ?    Lo montare yo o lo llevare a asturvan ?

edurnetxu

tu también la tienes ya? Ssera broma lo de Asturvan, no? Digo yo que no te montaran un carrybike de fuera, y menos viniendo de donde viene... .loco2

PARDE

Pues si lo ponen (supongo) porque a Yuyuya les pusieron el toldo comprado en la compra conjunta.