Granada, visita relampago [V]

Iniciado por bixoflo, Mayo 05, 2008, 13:31:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bixoflo

Mayo 05, 2008, 13:31:46 pm Ultima modificación: Septiembre 26, 2021, 17:00:52 pm por Kenar
Pues nada,este puente,por hacer una prueba,a ver si era mucha paliza 840 km para cuatro dias(y por las trortas de chicharrones .baba),no es para tanto pero si que es un poco palizon,bueno salgo de igualada (barcelona)hacia cogollos de guadix,gracias a las retenciones en valencia sali a las 4:30 y llegue a las 2 y pico de la madrugada,llegue con la intencion de dejar a mi padre y desaparecer,imposible,osea la furgo como camper,poco la he hecho servir,bueno voy por las fotos que esto de escribir no es para mi;
el pueblo de mis padres cogollos de guadix;

su pantano,bueno embalse;


el camino al embalse;

un bicho de por alli

la fuente que le da el agua;

unas flores de por alli;

el pantano de negratin,el tercero mas grade de andalucia;

otros bichos de por alli;


dando una vuelta por las tiendas de cacharros de barro de purullena;

*imagen borrada por el servidor remoto

decir patataaaaaaa;



el viernes,ya por la tarde,por que por la mañana me volvieron a enganchar para hacer recados >:(,estuvimos en sierra nevada,que mono de moto subiendo;
Un pantano que se ve por la subida;

Antes de llegar paramos en un mirador;

no logre zafarme de la familia en los tres dias;

ya arriba del todo,el veleta se veia ahy a la mano,pero no habia tiempo;





el observatorio antiguo,esta un poco magullado;


Y esto es todo amigos,con la familia acuestas y en dos dias poco mas he podido ver,pero volvere
sobre todo por la cervecita con la tapa.

siuranes

Muy buenas las fotos! Que majos los cerditos; tenia uno de peque y no he vuelto a ver.

Saludos!
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

triti

sí señor, se nota que controlamos la cámara.  ;)
                  

Hay ma

como controlas el dedo indice, no? porque es con el dedo que disparas la cámara?
Menuda presentacion. Chapó!! y un lugar bonito para ir que me falta de ver.
salud

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

donvito

Buenas fotos! ¿Que cámara usas?

wernermolders

Preciosas fotos, qué arte!
Me gusta reivindicar la zona del Embalse del Negratín, con sus Baños termales de Zújar. En verano hace demasiado calor, pero el resto del año es una gozada darse un baño caliente con la temperatura exterior rondando el cero.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

mula

tu sabes mucho .fotografo con razon que me sonaba esa furgo con esa pegatina, y es que esta en el almanaque, un saludo y sigue asi

bixoflo

Cita de: donvito en Mayo 06, 2008, 08:40:38 am
Buenas fotos! ¿Que cámara usas?


una sony alpha 100,gracias a todos por los comentarios,me hubiera gustao visitar mas a fondo la zona pero no hubo manera.

aqui teneis el principal motivo de los hacer 2000 km .baba;
*imagen borrada por el servidor remoto

y es que no me gusta comer ni nada jejeje

donvito

Joder que buena pinta, ¿que son?
¿Por cierto, algunas fotos son HDR no?

trakamon

si señor unas fotos muy muy guapas
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

bixoflo

Cita de: donvito en Mayo 24, 2008, 12:26:00 pm
Joder que buena pinta, ¿que son?
¿Por cierto, algunas fotos son HDR no?


son tortas de chicharrones .baba,no hay ninguna foto hdr,estoy haciendo pruebas pero con fotos sin tripode es dificil.

pirigrin

Unas fotos muy buenas. Enhorabuena.
Precioso reportaje  .baba
Y todo eso me pilla tan cerquita... que pecao tengo

subiyama

Hola Bixoflo!!!

es el segundo reportaje que te leo y la verdad es que tienes arte .palmas,me estoy quedando con las ganas de seguir tus pasos.A ver si llega pronto la furgo.

Una pregunta en las primeras fotos de los paisajes, especialmente el del camino al embalse has usado filtro? es que los colores están muy guapos.


Gracias por compartirlas, birrillas y vvss!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

bixoflo

Cita de: subiyama en Junio 27, 2008, 13:06:58 pm
Hola Bixoflo!!!

es el segundo reportaje que te leo y la verdad es que tienes arte .palmas,me estoy quedando con las ganas de seguir tus pasos.A ver si llega pronto la furgo.

Una pregunta en las primeras fotos de los paisajes, especialmente el del camino al embalse has usado filtro? es que los colores están muy guapos.


Gracias por compartirlas, birrillas y vvss!


todas las fotos han pasado por el señor photoshop ;D,a ver si te haces pronto con una furgo,por que este mundillo mola.